Capítulo 14

404 44 15
                                    

(En esta escena a continuación van a pasar cosas a la vez tanto en la realidad como en National City, así que voy a representar a los chicos de la ficción con el cursiva)

・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・

En algún lugar...

    En este caso se encontraba Caitlin, sentada o más bien recostada en la cama de Danielle, esperando a que esta regresara con las palomitas y de ese modo ver las tan esperadas actuaciones de su contraparte en su juventud.

    Estaba un tanto emocionada, después de todo quizás en algún remoto punto estos personajes de ella también estaban siendo parte de una realidad que no era la verdadera y podría haber cientos como ella. La verdad es que me impresionaba más de lo imaginable.

—Ya volví — anunció su llegada Danielle la cual se lanzó a la cama con las palomitas y recostadose junto a Caitlin —Aquí tienes, la especialidad de la casa — carcajeo.

— ¿Y tu esposo? Le estoy robando su lugar aquí — río.

— En estos momentos está encantado de tener dos esposas — carcajeo — Tiene trabajo hoy, así que nos deja la casa a nosotras — explicó esta mientras ponía una de sus actuaciones.

  La piedra ya estaba a punto de ser tan débil como para romperla, estaban todos listos esperando el suceso indicado, con esto ya podrían disminuir su poder y traer a sus amigos, era lo que más deseaban en esos momentos.

   Wonder Woman coloco la piedra en su lugar, esperando el visto bueno de sus amigos para romperla. Esta ya poseía un martillo en sus manos, a momento de aterrizar en esa piedra que tantos problemas les causó.

— Es increíble— hablo Caitlin maravillada — Adoro lo que haces, es genial.

—Muchas Gracias — expresó esta, entregándole el tarro de palomitas a Caitlin, la cual no despegaba la vista del televisor a la par de introducir palomitas a su boca.

El martillo cayó sobre la piedra, dos repeticiones más y está misma ya tenía un tajo, estaba a punto de romperla, era su salvación. El momento que estuvieron esperando y que tanto les costó llegar. Una vez más Wonder Woman dio con todas sus fuerzas y esta rompió... Al fin, ahora no verían el momento de lanzara por el aparato creado por Felicity, el mismo consistía en ser el vacío mismo, con la ayuda de Cisco este mismo quedó mejor de lo que habían esperando.

—¿Qué ocurre? — preguntó Danielle al notar como Caitlin se había como congelado en su mundo, sintió que por un momento la respiración de la chica se había ido.

— Hay problemas — expresó, levantando su mano la cual se estaba volviendo transparente, ahora no sólo perdía sus poderes sino que su existencia. Estaba desapareciendo completamente.

National City...

   Había sido el momento, el villano ya estaba atrapado, debilitado y con muchos litros de su sangre fuera de él. La pierda había sido lanzada al aparato. Ahora su único dilema era recuperar a sus amigos y eso mismo estaban intentando hacer, se encontraban todos los Teams observando al Varkariano, que estaba en su comienzo de lucidez.

— Bienvenido al mundo nuevamente — sonrió Cisco.

— Seres despreciables, veo que lograron capturarme — sonrió arrogante.

— Ya no tienes como defenderte, tu piedra ha sigo destruida — recalco Batman, que se encontraba de brazos cruzados, sintiendo el empoderamiento consistente a trabajar en equipo, algo estaba cambiando en él.

— Ay mis seres ilusos ¿Ustedes piensan que yo soy tan inútil como ustedes? ¿Y si ese era mi plan en un principio? Como si con todas mis habilidades me dejaría atrapar tan fácil — explico con egocentrismo a la par de su movimiento de brazos calmado.

—¿Qué quieres decir con eso? — pregunto Iris, que se encontraba a un lado de Superman y como todos, con sus brazos cruzados observando fijamente.

— Está más que claro lo que quiero decir. Hicieron justamente lo que yo quería. Ahora con la destrucción de la piedra sus amigos estarán perdidos — narraba este mismo, trasladandose en círculos en su celda. — Poco a Poco esos humanos comenzarán a desaparecer hasta el momento de dejar de existir, ya no hay lazo en esta realidad para ellos y tampoco podrán encontrarlos. — Carcajeaba con malicia, observando los rostros de cada uno y sus notables lágrimas.

En algún lugar...

—Gracias por llegar tan rápido — dejó pasar Danielle al resto de sus compañeros y contraparte de los mismos, los había llamado con urgencia debido a lo recientemente ocurrido.

—Cait ¿Estas bien? — se acercó Kara a su amiga, envolviendola en sus brazos —Nosotros también sentimos ese choque en nuestros cuerpos.

—Es extraño pero va como en orden, primero se fue Frost y ahora va desapareciendo Cait...

— Eso quiere decir que soy la siguiente — asumió Kara, quien estaba junto a Cait.

—¿Pero que pudo pasar? ¿No se suponía que solo eran nuestros poderes? — preguntaba Barry al aire, en espera de que alguna idea saliera, pero nada. —Hay que llamarlos — informó él.

   El dúo al ser llamado regreso, acercándose a al grupo de personas si bien hasta se creerían confundidos ya que no esperaban esto. Pero después fueron uniendo las fichas de todo lo que ocurría y habían sacado una conclusión.

—La piedra fue destruida, la conexión que los trajo aquí fue rota y era lo único con lo que tenían. Aparte de nosotros claro, pero su destrucción afecto el hecho de que ustedes aquí no existen y la piedra los mantenía existentes —habló el músico, con una voz un tanto consternada — Es grave, hay que decirlo... No tienen más de dos días y Caitlin no le quedan más de 24hs para desaparecer por completo.

— Tenemos que hacer algo rápido, no dejaré que nadie desaparezca — alentó Barry, mirando a Caitlin y asintiendo con la cabeza en gesto de apoyo.

—Con Oliver pensamos que podríamos introducir la información de estos dos chicos como se llamen, en las series — propuso rápidamente Stephen el cual se encontraba medio en ropa para dormir, ya que después de todo era básicamente de madrugada.

—Eso es cierto, si nosotros introducimos esa información en la serie ustedes al ser personajes se les va a introducir esa información como si la hubieran tenido toda la vida — se expresó Melissa, quien estaba junto a Danielle con un gran abrigo.

— Lo podemos usar como medio para mandar un mensaje, podría funcionar. ¿Pero como lo podemos hacer? ¿Dejamos una nota pegada o cómo? — comenzó a preguntar muy preocupada Caitlin, esta misma sentía como parte de su brazo seguía traslúciendose, y tenía miedo, podía verse en su mirada.

—Necesitamos ayuda, eso está claro. Arrow necesita a Felicity, Flash a Cisco y Iris y por último Supergirl a Mon-el — concluyó Melissa, observando por último a Kara la cual bajo su mirada al escuchar el nombre de quien es y fue su amado — Suena bastante específico, pero tengo una idea — sonrió triunfante, acercándose a Caitlin — Lo lograremos, ya verán que si. Ya falta muy poco.

Yyy este es el cap de hoy uwu, lamento si quizás este corto o pobre, pero tengo grandes ideas para el siguiente. Espero les haya gustado...

¿Qué creen que pasará ahora? :3

Crisis In The RealitiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora