National City...
La lucha continuaba, uno tras otro caía bajo las manos de Superman, el cuello de Wonder Woman estaba siendo rodeado por las manos del mismo, el cual apretaba cada vez un poco más y así es como todos intentaban atacarlo y a la vez no, después de todo era su amigo... Pero tenían que detenerlo.
Desde el otro extremo de la pelea, estaba el sujeto de ojos rojos, mirando complaciente, pero lo que no sabía es que el detective marciano estaba preparando su ataque desde las sombras.
Concentrado estaba, por un momento logró entrar, aunque el fuera muy fuerte psíquicamente, habían momentos en donde su barrera bajaba ya que no podía controlar a Superman y defenderse a la vez.
La liga y los héroes aprovecharon eso al ver como de a momentos su compañero se relajaba, así que en un intento por traerlo de vuelta, las palabras fueron primordiales.
— Clark, somos nosotros.. Tus amigos, estamos luchando contra ese sujeto que mando a tu prima a sabe dónde — le hablaba y esquivaba sus golpes Batman, que a pesar de sus aspecto oscuro, sus palabras eran conmovedoras.
— Tienes que volver, por todos nosotros...Por Lois, por tu madre... — Decía Wonder Woman, con su tono de voz suave y fuerte a la vez.
—¡Por tu futuro hijo, maldita sea! — exclamó el murciélago, y de inmediato Clark cayó... Y como él, también el Varkariano.
Durante todas esas palabras, una lucha mental entre J'onn y el sujeto sucedía. El marciano estaba usando todos su incentivos mentales para poder derrotarlo, mientras este lo bloqueaba. Pero su mente colapso al momento en el que J'onn le atacó con todo lo que su fuerza mental tenía y el control de Superman se cortara...La mente del sujeto colapso, estaba inconsciente y los héroes no iban a desaprovechar ni un momento.
Rápidamente tomaron su piedra, que con la ayuda del otro ex habitante de Varkar, estos encontrarán una manera de poder suprimir los poderes de esta piedra, así que de manera inmediata, Cisco transportó la piedra junto con él a la base.
— No podemos encerrarlo en una celda normal y no podemos usar el aparato aún hasta no encontrar a los chicos — expresó Sara, la cual se mantenía un tanto alejada ya que era la única sin poderes ahí, pero aún así se mantenía fuerte y en pie, un poco herida, pero en pie.
— Tenemos que ir a Central City, si pueden poner a los meta-humanos en sus celdas reforzadas, quizás podemos con él ahora que no tiene la piedra cerca— se expresó el marciano, aún un poco débil después del enfrentamiento.
— No perdemos nada con intentarlo — comentó el murciélago. —Ahora.. ¿Quién lo lleva a él? —señaló este a su compañero kryptoniano, quien estaba desplomado en el suelo.
— Vamos fortachon, pon a prueba esos músculos — le palmea el hombro Wonder Woman a Batman, en señal de que él debía de llevarlo
En algún lugar...
— Tenemos que buscar personajes que sean de la 5ta dimensión en Supergirl — cayó en cuenta Jeremy, mirando al resto y rápidamente tomando el computador de Mel que estaba sobre la mesada.
— Gracias Wikipedia — le hablo al aire Chyler acercándose
Mientras Chyler, Jeremy, Carlos y Tom se encargaban de averiguar lo debido para estos nobles héroes que se encontraban en la sala de su amigo Grant. El resto se encontraba relacionándose con los antes nombrados. Oliver simplemente veía a Emily, la actriz de su Felicity... Tan idénticas, su rostro, su hablar, su aroma... Le traía tantos recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Crisis In The Realities
FanfictionUna crisis, dos realidades... Nunca habían enfrentado una crisis tan fuera de su alcance, sobrepasará todo lo que alguna vez creyeron real