Antes de comenzar quería pedir disculpas por la demora en publicar, tuve un bloqueo muy grande con el final de esta historia porque no sabía como cerrarla de una manera decente y bueno, quedo algo así. Ojalá que les guste ❤️
National City...
Sumados en desesperación se encontraban todos, retiraron toda emoción que tenían ya fuera por volver o ver a sus compañeros otra vez, solo había algo que les impedía el permanecer en esa emoción y eso era Caitlin.
Habían llegado hace como una hora, una hora en la que no habían dejado de dar vueltas por todo el lugar y buscando hasta el más pequeño lugar. Algunos estaban en la DEO, otros en los alrededores, otros en Central City, otros en Star City y hasta se aviso a las leyendas. ¿Pero que pasaba? Absolutamente nada, no encontraban nada.
— No nos puede estar pasando esto, no puede ser — golpeó Felicity su cabeza ya entrando en la desesperación y el llanto.
— Tranquila, ven aquí — habló Oliver envolviendola en sus brazos y dándole un beso en su frente. — La vamos a encontrar, así sea revisemos cada universo.
— Cada universo... — repitió Kara pensante. — ¡Eso es! Ay por Rao como no lo pensamos antes.
— ¿Lo qué? ¿Qué se te ocurrió? — preguntaba su primo que a pesar de no conocer tanto a Caitlin y Frost, sentía la angustia del resto.
— Se quedó allá — simplemente dijo.
— ¿Allá? ¿Allá de allá? ¿De donde ustedes estaban? Que por cierto no sabemos donde estaban — preguntaba confundido Cisco, apoyado en la mesa cercana.
— ¡Tienes Razón! Por dios Kara eres una genia — exclamaba con euforia el velocista. — Tenemos que volver, no se como exactamente, pero hay que volver. Nos fuimos cinco, vamos a volver cinco.
— ¿Cinco? Solo eran cuatro — comentó confusa la mujer maravilla, la cual estaba junto a Batman, quien se encontraba muy callado como usualmente era.
— Si Frost te escuchara ahora mismo, te clavaria una estalactita — carcajeo Cisco, a pesar de todo el momento recordaban a sus amigas con añoranza.
En algún lugar...
Mientras tanto en la perspectiva de los actores, se encontraban los cuatro sentados en el sofá un tanto tristes por la despedida de sus amigos, si bien pasaron poco tiempo juntos se habían encariñado mucho y como no hacerlo si básicamente eran el uno para el otro.
— ¿Creen que los volveremos a ver? — preguntó Melissa, la cual apoyaba su brazo en el hombro de Grant, quien estaba cabeza abajo.
— Por supuesto — dijo sin pensarlo Danielle. — Cada vez que nos pongamos esos trajes, esa ropa y esa personalidad, ellos estarán con nosotros. — conmovida les dijo a todos, quienes dieron una pequeña gran sonrisa ante sus palabras.
— Me gustaría saber si ellos están bien ahora —sonrió Grant, levantando su cabeza. — Si pudieron solucionar todo y si están a salvo.
— Seguro que si, son héroes y los héroes siempre ganan — comunicó Stephen, ando que muchos sabían pero ignoraban. Los buenos siempre ganan.
Estos simplemente se quedaron allí, en ese sofá esperando que quizás sus mentes asumirán el hecho de que todo estaba bien, que a pesar de extrañarlos y haberse encariñado con ellos, los verían al espejo cada mañana y era algo que los reconfortaba.
Para la desinformación de los héroes, Caitlin y Frost no se encontraban por ningún lado del mundo de los actores. Ella tenía una misión diferente al resto y aunque muy inconforme estaba era algo que abarcaba un tiempo indeterminado.
ESTÁS LEYENDO
Crisis In The Realities
Fiksi PenggemarUna crisis, dos realidades... Nunca habían enfrentado una crisis tan fuera de su alcance, sobrepasará todo lo que alguna vez creyeron real