Invitación

4.8K 319 27
                                    

Narra Hermione

Como todos los días me levanto y preparo para ir al ministerio.

Trabajo hace como un año como asistente de Kingsley.

Una vez lista aparezco por red flu en el ministerio.

Muchos me saludan y otros siguen con su trabajo.

-Mione!.

Dijo alguien a mi espalda me giro y encuentro con Harry algo desaliñado.

-¡Hola Harry! por qué traes esa cara-preguntó la castaña

-Ginny está con un muchos antojos-explicó el azabache-puedes creer...que eran las cuatro de madrugada y me mandó a comprar una pizza porque tenía hambre tuve que recorrer todas las pizzerías de la ciudad para conseguir una- dijo cansado el niño que vivió.

No aguanto y comienzo a reírme como histérica

Lo que causa que la gente voltee a verme.

Harry frunciendo el ceño y dijo

-Es que acaso disfrutas mi sufrimiento-dijo haciendose el ofendido.

-¡para nada!-respondió la castaña riendo de vuelta-tengo que contarte algo-dijo una vez que dejó de reír

Le hago señas para que entremos a mi oficina.

Pongo hechizos de silencio y hablo.

-Terminé con ron-dijó sería la Grifyndor.

-¿que?,que sucedió-preguntó alarmado el elegido

-Cuando ayer pasé por su departamento-dijo recordando-lo encontre con la mosquita muerta de cho Chang teniendo sexo, ¡puedes creer que el estúpido me estuvo engañando todo este tiempo!-dijo molesta.

Harry aprieta los puños.

-ese ron me las va a pagar,cómo se atreve a hacerte esto- amenazó el azabache enojado.

Molesto quiere irse pero lo tomo por el brazo y digo.

-No vale la pena Harry...- tranquilizó la castaña

Noto que se calma..

-Está bien pero a la próxima me va a conocer-amenaza.

Sonrió y lo abrazo de forma fraternal.
Nos separamos y dice

-se me olvidaba que Ginny quiere que la visites esta tarde, últimamente dice que la tienes abandonada- Bromeó el azabache

-¡Luego del trabajo pasaré a visitarla!-informó la chica de ojos mieles

Sin más Harry se va a su oficina,el azabache es el jefe de aurores hace un año y medio.

Al salir de hogwarts se casó con Ginny quien está embarazada de seis meses.

Me dirijo a la oficina del ministro.

Entro y digo al verlo revisando unos papeles.

-Buen día señor ministro- dijo la castaña amable.

Kingsley levanta la vista de los papeles.

-cuantas veces te eh dicho hermione que me digas "Kingsley" no "señor ministro"-dijo el ministro

-¡está bien!..."Kingsley"-dijo sin estar muy de acuerdo hermione -queria ver si me necesitaba-preguntó

-Si, necesito que te reúnas con un donante anónimo para los orfanatos-explicó -va a llegar dentro de unos minutos...

Asiento y salgo de la oficina.

Espero..observando por mi ventana el paisaje que me ofrece.

Luego de unos minutos ,escucho unos golpes en la puerta.

Juntos Por El Destino (SIN EDITAR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora