La mayoría de las personas siempre había catálogado a Theodore Nott como un chico solitario y frío.
De cierta forma todo eso era cierto, pero nadie sabía qué lo había llevado a ser de esa forma. Theo también sonreía, aunque la mayor parte de las veces eran sonrisas falsas e hipócritas, tratando de imitar algo que el jamás sería:
Una persona feliz.
Poco a poco la oscuridad y la cruda vida lo fueron consumiendo y cada vez duda más de quién era él.
La infancia del muchacho no tuvo nada de lindo o memorable, todo rastro de una efímera felicidad se evaporó cuando su madre falleció.
El padre del muchacho pronto empezó a tratarlo con desprecio, no soportaba verlo haciendo algo que le propinaba un golpe o insultó sin la menor razón. Y si cometía un solo error lo encerraba en el ático de la mansión, un lugar oscuro y frío, dónde pasaba todo el día sin probar bocado.
«¡Aquí te volverás hombre tal y como yo lo hice!» exclamaba antes de cerrar la diminuta puerta.
Pronto la compañía de Theo se resumía a libros y los elfos.
Cuándo Theo escapaba a un parque Muggle que quedaba a algo lejos de su casa, no podía evitar imaginar qué él era uno de esos niños felices que jugaban con sus padres, pero luego terminaba por insultarme a si mismo y correr de nuevo a su solitaria mansión.
Al entrar a Hogwarts el señor Nott acompaño al pequeño a la estación de tren, simulando ser un padre ejemplar. Ahí le recordó que fuera digno de su apellido y que no se juntara con traidores o sangres sucias.
«Ellos son inferiores a nosotros, Theodore. Mantente alejados de ellos, algún día el señor tenebroso volverá y le seremos fieles de nuevo» le había recordado con afán.
Cuándo Theo subió al tren conoció a Draco y Blaise, dos amigos que lo apoyaban todo, bueno en casi todo.
Esa vez que los tres amigos estaban sentados en su compartimiento platicando sobre las casas de Hogwarts, había entrado una peculiar niña de cabello muy indomable, ojos caramelos y grandes dientes.
- Disculpen, soy Hermione Granger y mi amigo está buscando su sapo- dijo con voz neutra-. Me preguntaba si...
- ¡Vete!- exclamó el pequeño rubio-¡Aquí no hay ningún sapo!
La pequeña, ofendida, se dió la vuelta y salió de allí.
Theo goleó el hombro de Draco.
- ¿Que te pasa?- replicó molesto-. Ella solo estaba ayudando a su amigo.
- No te enojes, Nott. Te aseguro que es una hija de muggles- había dicho Draco.
En todo el camino Theo había estado deseando que la castaña no fuera una hija de muggles. Era sabido que su padre no la aceptaría si lo era.
Pero como él tenía tanta mala suerte, resultó ser hija de muggles y para colmo una
Le había tocado resignarse a qué ellos jamás podrían llegar a ser algo.
Los años pasaron y ambos jóvenes crecieron. Theo era algo y fornido, además de poseer una digna belleza Nott. Hermione también había cambiado, su cabello era menos indomable y su cuerpo había florecido, era la envidia de las chicas pero nadie lo admitía.
Theo observaba a Hermione desde las sombras, se podía decir que este la conocía perfectamente. Amaba verla sonreír y leer, eso le daba una profunda paz, ella era la medicina a todo su dolor.
Cuando Voldemort volvió tuve que olvidarme por completo de ella, aunque mi corazón siempre estuvo de su lado.
En la guerra mi peor temor no era morir, sino perderla, pero cómo iba a perderla si nunca la tuve, era ilógico.
Trate de cuidarla pero falle en eso, cuando oí sus gritos de dolor al ser torturada por Bellatrix, su llanto fue como si me clavaran cuchillos en mi alma.
En la batalla final mi padre murió a manos de un Auror y cuando eso sucedió no sentí nada, porque fue todo menos un padre.
Al terminar la guerra ella estaba a salvó, lo cuál me hacía feliz mientras mis amigos y yo estábamos en azkaban.
Draco, Blaise y Theo se libraron de ir a prisión, ya que todo lo habían hecho en contra de su voluntad.
En cambio a Narcissa Malfoy, le dieron un año de prisión pero en su mansión ya que ella mintió sobre la muerte "del niño que vivió" a Voldemort.
Pero a Lucius le tocó lo peor, el beso del dementor, por todas las cosas que había hecho.
Algo que destrozo a Narcissa.
En la actualidad un Theodore adulto llegaba a su solitaria mansión.
Siempre era lo mismo, la oscuridad nunca lo dejaba en paz. Solo vivía el y recuerdos que lo atormentaban.
**********************************
HI!EDITADA HOY 10/05/21
CAMBIE ALGUNAS COSITAS Y PIENSO HACERLO CON LOS DEMÁS CAPÍTULOS.
ESPERO LES GUSTE ❤️
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por El Destino (SIN EDITAR)
FanfictionTheodore Nott vivió mucho tiempo enamorado de Hermione Granger,pero siempre en las sombras,el siempre fue considerado un chico frío y solitario,pero todo lo que vivió lo llevo a ser así. en una nueva oportunidad que le sede el destino, Theodore la a...