Pelea y más

2.7K 211 14
                                    

Hola!!

Quería decirles que este capítulo no se habría podido llevar a cabo sin la ayuda de mi amiga noemi_1891, gracias a ella aquí les traigo otro capítulo.

Espero que lo disfruten ❤️

Atte claumedi15
************************************
Hermione observaba con una gran sonrisa a sus padres, que estaban sentados frente a ella y a su castaño favorito.

Los señores Granger comenzaron a relatar el por qué no estaban muertos.

- Un día que volvíamos de nuestro consultorio en Australia, en la carretera nos asaltaron, nos golpearon y dejaron tirados cerca del bosque y robaron nuestro auto, estuvimos unas semanas perdidos hasta que una anciana nos ayudó, cuando volvimos a la cuidad nos enteramos que los ladrones habían tenido un accidente, quedando incinerados en el accidente, y al tener nuestras tarjetas de identificación creyeron que éramos nosotros quienes habían muerto...- explico entre pausas y suspiros el señor Granger.

Hermione tenía lágrimas en los ojos al escuchar el relato de su padre.

- Cuando me enteré que habían muerto sentí que perdía una parte de mi alma...pero ahora que están, aquí, conmigo, me siento completa la tener a las personas más importantes de mi vida...- dijo Hermione mirando con amor a sus padres y a Theo.

Theo se encontraba inmensamente feliz, parecía que todo iba bien o eso creía.

Un estruendoso ruido se oyó en la puerta la mansión, por ella ingresó de forma altiva Stefany.

Al ver la castaña al lado de su prometido su cara se descompuso, fijo su vista y pudo apreciar a los señores Granger y a las amiguitas de Granger.

Theo al verla se levantó rápidamente.

-¿Que haces aquí? - pregunto mientras su mandíbula se ponía tensa.

- Yo solo....- la chica no alcanzo a explicar cuando Theo la tomo del brazo.

- Disculpen, tengo que arreglar algo con la señorita- se disculpó con sus ahora suegros.

- Adelante hijo - acepto el señor Granger.

Ya una vez en despacho del castaño y cerraradas las puertas el chico le ofreció asiento, después de todo no dejaría de ser un caballero.

- ¿Que hacia esa mujer aquí? - pregunto con enfado la mujer.

- Eso a ti no te importa, si te traje a este lugar es para que hablemos, de nuestro compromiso - enfatizó el ojiazul.

-Vaya cariño, así que quieres que nos casemos pronto- dijo seductoramente mientras cruzaba sus piernas dejando, ver parte de sus torneadas piernas.

- Exactamente no - aseveró, parándose para posicionarse frente a ella - Porque ese matrimonio no se hará.

-¿¡Que!? - grito la mujer, impactada - ¡Eso Theodore Nott jamás pasara, tu te casaras conmigo! - le grito con enfado.

-Y yo te digo que ese matrimonio no se hará - hablo con total calma el castaño, mirándola tranquilo.

- Sabes que nuestro compromiso no se puede romper - le aseguro la mujer.

- ja claro, ¿es que acaso crees que no se leer o no investigue?- cuestiono el chico.

La mujer de momento se tornó pálida, como si hubiera sido descubierta.

-N-o se de que hablas - nego de forma nerviosa.

- En el contrato se estipula que ninguno de los dos debía haber tenido un matrimonial anterior a este compromiso - dijo con una sonrisa en su cara - lo cual querida mía, tu no cumpliste con el contrato - finalizo con una gran sonrisa.

Stefany lo miraba muy enfadada, jamás pensó que Theo buscaría que había pasado en su pasado.

- Y no solo te casaste una vez, si no que dos, realmente deberías tener un poco de dignidad, te casaste con hombres que podían haber sido incluso tus abuelos.

Ahora lo miraba con odio y rabia, el era su salida y ahora no tenía nada.

- v-e-t-e al ¡infierno Theodore Nott! - escupió saliendo de aquel despacho.

Pasando por el salón encontró a Hermione y a sus amigas riendo.

- ¡Todo es tu culpa maldita sangre sucia! - grito aventandose sobre Hermione.

Hermione no tardo en racionar, su puño llegó al pómulo de la chica, ladrando su cabeza y lo que provoco aún más furia en ella.

Stefany comenzó a tirar del castaños cabello de Hermione.

Pansy y Ginny veían con la boca abierta el enfrentamiento, la madre de Hermione gritaba horrorizada ante ese acto y el padre estaba sin palabras.

La pelea estaba siendo ganada hasta que se escuchó el ruido de la chimenea y los gritos de los hombres.

-¿Pero...que sucede?- pregunto sorprendido Draco al ver a la novia de su amigo.

- ¡Harry, Draco separenlas! - grito Pansy

Harry y Draco se acercaron a ellas pero lo único que lograron fue llevarse golpes.

De un momento a otro Stefany abofeteó a Hermione.

- Oh...no yo la mato- aseguró Camille metiéndose en la pelea.

Theo habia logrado sacar a Hermione de la pelea, ya que estaba como una leona enjaulada.

- ¡Vamos, francesita!- exclamó Blaise haciendo porras para Camille.

Theo le dió un codazo a Blaise.

Camille y Stefany seguían peleando, hasta que una voz exclamó.

- ¡Petrificus totalus!

Gracias a Harry, Camille y Stefany quedaron petrificadas.

- Esto parece un circo...- se quejó el niño que vivió.

- Oh, Harry. Justo que Camille iba ganando- se quejó Ginny.

Harry rodó los ojos.

- ¿Por cierto dónde estuvieron todo el día?- interrogó Draco a las mujeres.

- Resolviendo unos asuntos, cariño - respondió Pansy.

- Seguimos aquí...- dijo casi inentidiblemente Camille que estaba en el suelo petrificada.

- Si quieres que te ayude primero debes darme algo...¿Que tal un beso?- propuso Blaise llevándose un pisotón por parte de Theo.

- Es mi hermana, Zabini- recordo con frialdad el castaño.

Las discusiones pudieron seguir pero se vieron interrumpidos por Pansy.

- Oigan.... chicos- dijo con voz temblorosa Pansy viendo como un líquido bajaba por sus piernas.

- ¡Nacerá el bebé!- exclamó Ginny

Al escuchar esto y sabiendo que Camille era medimaga, la despetrificaron.

Cuando estaban por hacer lo mismo con Stefany, Camille intervino.

- No... déjenla así. Calladita se ve más bonita- dijo la castaña para soltar una carcajada.

Pansy estaba sentada en el sofá teniendo los dolores de parto.

- ¡Hay que llevarla a San Mungo!- dijo Harry

- No podemos...el bebé está a punto de nacer- comento Camille con preocupación.

Draco no decía nada, estaba más pálido que de costumbre.

- Rápido, vamos a la recamara - informo Camille.

- Oye, Malfoy...¿Está bien?- Preguntó Harry mirando con preocupación al rubio.

Draco lo observo

- Si...- dijo antes de desmayarse

- Y luego se llaman hombres...- dijo Hermione rodando los ojos.

************************************

Juntos Por El Destino (SIN EDITAR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora