Hablaba con mi madre cuando mi lechuza entra por la gran ventana
Disculpándome, subo las escaleras para leer tranquilamente la respuesta de mi castaña
Tomo asiento en el escritorio de mi recamara.
Theo
Me encuentro bien solo un poco agotada por las reuniones.
Tuve un pequeño problema, me desmaye y una medimaga muy simpática me reviso y dijo que solo es por el estrés.
Si todo sigue en orden por aquí muy pronto volveré a Londres.
Te quiere y extraña tu Leona favorita
Hermione Granger
Con una sonrisa guardo la carta en uno de los cajones.
Cuando leí que se desmayó, parecía que mi corazón se me saldría del pecho.
La preocupación y emoción se apoderaron de mi
Preocupación por su salud y emoción por la posibilidad de un... embarazo
Nunca pensé en ser padre pero con ella tendría diez hijos
Pero por ahora no creó que eso suceda
No veo el momento de volver a tenerla entre mis brazos...
Recuerdo la conversación que tuve con mi madre me dejó pensando
Flash back
El cuadro de mi madre ahora está en el salón, siempre que puedo me quedo hablando con ella por horas
Le conté sobre Hermione y se puso muy contenta sin importar su estatus de sangre.
Lo único que a mi madre le interesa es mi felicidad a diferencia de mi padre que lo único que le interesa es el poder
- ¿dónde está ella?- Preguntó la mujer de cabellera rubia
- ¿ella?...si te refieres a Hermione está en Francia- respondió el Slytherin
- No me refiero a Hermione- explico Elena-...Sino a tu...- no puede terminar porque una hermosa lechuza ingresa en la mansión.
Fin del flash back
Ingreso en la habitación que por años fue de mis padres.
Ahora se encuentran en esta, las cosas de mi madre
Abro su gran armario y admiro sus elegantes vestidos
Tomo uno de color salmón que recuerdo perfectamente que lo uso para mí cumpleaños número cuatro.
Reviso otro de color azul que utilizo para su fiesta de aniversario.
No puedo evitar imaginar a mi castaña utilizando uno de estos.
Por último abro su caja de joyería, encontrádome con tres cartas tomo una carta que dice en letra pulcra Para mi hijo Theodore...
Theo
Puede que ya estes grande, casado o incluso ya con hijos pero no puedo evitar escribirte esta carta.
Estoy muriendo hijo...No sabes lo mal que me siento al saber que no voy a estar presente a lo largo de la vida de mi familia.
Deseo con todo mi corazón que no te quedes sumido en el dolor de una perdida quiero que sigas adelante y seas una gran persona.
No te dejes engañar por los ideales de la sangre recuerda que no existe diferencia entre un sangre pura y un mestizo o hijo de muggles.
Se que el lema de los Nott es "la sangre es lo primero" pero la sangre es roja y ya está.
Te quiero mucho hijo.
Recuerda todo lo que te dije, cuida a tu padre y a tu hermana...
Elena Nott...
*******************************
¡Hola!
Espero les guste el capitulo :)
¿Que les pareció la carta de Elena?
¡Besos!
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por El Destino (SIN EDITAR)
FanfictionTheodore Nott vivió mucho tiempo enamorado de Hermione Granger,pero siempre en las sombras,el siempre fue considerado un chico frío y solitario,pero todo lo que vivió lo llevo a ser así. en una nueva oportunidad que le sede el destino, Theodore la a...