Narra Hermione
Al día siguiente despierto al lado de un cuerpo...pero está ves en pijama.
Recuerdo cuando me desperté aquí por primera vez y no tenía idea en dónde me encontraba.
Para descubrir que tuve una noche de pasión con alguien que no conocía.
También recuerdo el haber cruzado esa puerta con el pensamiento de que el Slytherin y yo nunca estaríamos juntos.
Pero como ven las vueltas que da el destino.
Quien diría que ahora seríamos novios.
Sin hacer ruido salgo de la habitación.
Decido recorrer la mansión.
Camino por los pasillos con poca iluminación, muchos cuadros aún siguen durmiendo.
Luego de unos minutos ya me siento perdida, no se por donde volver.
Me recargo en la pared para descansar un poco por la caminata.
- ¡estúpida sangre sucia!- grito
Caigo en cuenta que estoy recargada sobre un cuadro.
Me alejo y observo al dueño de esa voz.
Un hombre de cabellera castaña y unos ojos marrones con cara de disgusto me observa muy molesto.
Leo debajo de del cuadro; Altair Nott
- ¿Que miras?, ¡Alejate impura!¡ Vete de mi casa!- exclamó viendo con asco a la castaña.
Antes de que pudiera responder, otra voz se escucha.
- ¡Cierra la boca padre!...
¿Padre?¿Es el padre de Theo?
Theo se acerca y me toma de la cintura de forma protectora.
- ¿es tu padre?- Preguntó la castaña en un susurro.
- Lamentablemente...- respondió
- Lo que me faltaba, mi hijo defendiendo a una impura- se lamentó mirando con desaprobación a su hijo.
- ¡Deja de llamarla así!, No es ninguna impura, es la mejor bruja de mi generación, además heroína de guerra y una de las mejores mujeres que conozco y sin olvidar que también es mi novia...- dijo encarando a su padre
- Como te atreves Theodore, ¡Recuerda nuestro lema!, tu no puedes estar con una de su clase....tienes que casarte con...
- ya deja de hablar, no me casare con ninguna sangre pura, ya tengo floreros aquí no nesecito una humana- respondió alejándose con la castaña que caminaba cabizbaja.
- ¿oye que te sucede?- Preguntó a la castaña levantando su rostro.
- y si tu padre tiene razón, tal vez yo no sea mucho para tí, que dirán los demás cuando se enteren que estás con una sangre su...- no pudo terminar porque el castaño puso un dedo en sus labios.
- No me importa el que dirán los demás Hermione... tú eres mucho para mí, yo solo soy un ex mortifago, pero tú llegaste a mi vida para cambiarla...no creía en la felicidad pero cuando estamos juntos es un claro ejemplo de ella...
- Seremos tu y yo contra el mundo - concluyó la castaña uniendo sus labios con los del Slytherin.
Cuando se separan, la castaña queda mirando un punto fijo en la pared.
Un cuadro con símbolos y una "N" en el medio, debajo de esta se podría leer "La sangre es lo primero"
-¿Que sucede Hermione?- Preguntó preocupado el castaño viendo a la leona.
- ¡Camille!...
************************************
¡Hola!
Espero les guste el capitulo ❤️
Comenten que les pareció...
Besos:)
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por El Destino (SIN EDITAR)
FanfictionTheodore Nott vivió mucho tiempo enamorado de Hermione Granger,pero siempre en las sombras,el siempre fue considerado un chico frío y solitario,pero todo lo que vivió lo llevo a ser así. en una nueva oportunidad que le sede el destino, Theodore la a...