Hermione se encontraba en su oficina hablando por teléfono con su madre.
— Hija, ¿Cuando darán el siguiente paso?— Preguntó Jean, refiriéndose a cuando se casarían.
— No lo sé, mamá. Supongo que aún no— respondio Hermione—. ¿Por qué lo preguntas?
— Bueno ya sabes, los años pasan y uno se vuelve viejo y lo que más desea es ver a sus hijos casados y con hijos— aseguró Jean rápidamente.
Hermione suspiró
— Okey, mándale saludos a papá. Los quiero— se despidió la castaña dándose cuenta que ya era la hora del almuerzo.
Jean soltó una risita disimulada.
— Está bien, hija. Nos vemos pronto— dijo la mujer antes de colgar.
Hermione dejo a un lado su teléfono y se levantó para estirar un poco las piernas, ya que estuvo toda la semana sentada revisando unos documentos.
En medio del silencio escucho un suave golpe en la puerta.
— Adelante — dijo Hermione dando permiso a la persona que estaba golpeando.
Por la puerta ingreso John Bianchi algo avergonzado.
— ¿John?¿Que haces aquí?— interrogo la castaña.
— Bueno quería disculparme contigo. El día de nuestra cita sucedieron demasiadas cosas que no logro recordar con claridad— explico John desconcertado.
— ¿Que recuerdas?— Preguntó Hermione teniendo una ligera sospecha de algo
— Bueno...una mujer loca me amenazo con dejarme sin descendencia si llegaba a buscarte, creí que estaba bromeando así que no le di importancia...volví a mi departamento para prepararme y no recuerdo nada más, solo que amanecí en el suelo del baño— comento tratando de recordar algo más.
Hermione tuvo que morderse la lengua para no soltar una sonora carcajada. Luego de escuchar el relato de John supo con exactitud que había sucedido.
John iba a decir algo más pero fue interrumpido por unos golpes en la puerta.
Hermione se acercó y la abrió de par en par encontrandosé con alguien que no creyó volver a ver.
— Ron...— murmuro sorprendida.
En el umbral de la puerta se encontraba un demacrado y cansado Ronald Weasley.
— ¿Podemos hablar?— Preguntó casi en suplica
Hermione se lo pensó pero al final respondio.
— Claro...
John sin decir nada más salió de la oficina, había estado meditando hacerca de Hermione Granger, dándose cuenta que jamás tendría una oportunidad con ella.
Cuanto al final quedaron solos, el silencio se instalo en la habitación, solo se oía el «tic, toc» del reloj de la pared.
Ron suspiro profundamente
— Yo..yo quería disculparme contigo— comento el pelirrojo.
Hermione lo escuchaba atentamente
— Se que no puedo remediar lo que hice, ni cambiar el hecho de que fui un imbécil al engañarte...al principio me costó darme cuenta de ello, pero luego reflexione sacando la conclusión de que tú no eras feliz a mi lado y que jamás lo harías porque nunca me amaste— aseguró Ron con algo de pesar
— Ron...— trato de hablar Hermione.
— No te estoy reprochando nada, solo digo la verdad y no me molesta Hermione, se que cuando quieres a alguien debes dejarlo ir para que sea feliz y tú lo eres al lado de Nott, así que ¿Por qué yo no sería feliz si tú lo eres?. Fuiste una persona demasiado importante en mi vida y siempre te querré, Hermione. Pero ya es hora de dejarte ir y comenzar una vida nueva— aseguró con una pequeña sonrisa.
Hermione tenía lo ojos cristalinos
— Oh, Ron...— dijo antes de envolverlo en un caluroso abrazo fraternal.
El pelirrojo la recibió gustoso. Había extrañado tanto a su amiga, sabía que sería difícil sacarla por completo de su corazón, pero debía hacerlo, ellos ahora volverían a ser amigos, como antes, serían nuevamente el trío de oro.
Finalmente cuando se separaron se observaron con grandes sonrisas en sus rostros.
************************************
Hola Gente!!
Espero que les guste el capitulo ❤️. Falta poquito para el final. No sé olviden de votar y comentar que les pareció.Gracias. Nos leemos pronto 🤗❤️
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por El Destino (SIN EDITAR)
FanfictionTheodore Nott vivió mucho tiempo enamorado de Hermione Granger,pero siempre en las sombras,el siempre fue considerado un chico frío y solitario,pero todo lo que vivió lo llevo a ser así. en una nueva oportunidad que le sede el destino, Theodore la a...