Nacimiento

2.9K 223 17
                                    

Los gritos de Pansy se oían por toda la mansión. Las chicas estaban con ella ayudándola en el parto.

Fuera de la habitación estaban los hombres y un descompuesto Draco.

— Oye, amigo ¿No crees que deberías ir?— cuestionó Theo con seriedad mirando al rubio que estaba nervioso.

Draco iba a responder pero fue interrumpido por un furioso grito.

— ¡MALFOY!— se oyó la voz furiosa de Pansy—. ¡Ven aquí, hurón oxígenado!

El rubio se asustó por el grito

— Estás en problemas, Draquis — aseguró burlón Blaise.

Draco lo asesinó con la mirada

— No me llames «Draquis» — reprochó el rubio cruzándose de brazos como un niño al que no le gustaba algo.

— Estás siendo infantil, Malfoy. Deberías ir con tu esposa — trato de convencer Harry con tranquilidad.

Draco se lo pensó mejor, el cuatro ojos tenía razón.

Armandose de valor entro en la habitación que estaba Pansy.

La morena se encontraba en la cama, se notaba que estaba sufriendo, tenía una gran mueca en la cama y sudando de una manera impresionante. A su lado estaba Hermione teniendo su mano, Camille estaba lanzando hechizos de diagnósticos viendo cómo iba todo, a su lado estaban Ginny y Jean dando palabras de aliento.

— Ya falta poco, Pansy...Cuando te diga comenzarás a pujar, ¿si?— dijo Camille con una pequeña sonrisa

Pansy asintio levemente, pero sus ojos se agrandaron a ver a su hurón albino parado como estúpido sin hacer nada.

— Draco...ven aquí— ordenó la morena soltando la mano de Hermione para hacerle una seña al rubio.

Draco se acercó lentamente, cuando estuvo lo suficientemente cerca, Pansy sonrió grandemente para luego tomarlo del cuello de la camisa.

— Escúchame bien, Malfoy...eres un tonto, muy tonto pero te quiero y te elegí para que seas mi esposo, por lo cuál debes cumplir con tu deber de estar..¡Ay!— soltó un grito al sentir un dolor muy fuerte provocando que soltará al rubio.

Draco la observó con preocupación

— ¿Estás bien, cielo?

— Mejor que nunca— respondió Pansy con todo el sarcasmo posible.

— Disculpen la interrupción...¡Pero hay un bebé en camino!— exclamó exaltada Camille, respiro un par de veces para calmarse—. Bien, Pansy...comienza a pujar— pidió más tranquila.

La morena asintio y tomando la mano de su amado rubio, comenzó a pujar.

Todos en la habitación estaban atentos a lo que sucedía.

— ¡Ya veo su cabeza!¡Bien!...cuando te diga pujaras con todas tus fuerzas— explico la castaña.

Draco beso la frente de su mujer para darle ánimos y recordarle que él estaba ahí con ella.

Pansy pujó con todas sus fuerzas hasta que escucho un llanto que fue música para sus oidos.

— ¡Es un hermoso varón!— dijo Camille con una gran sonrisa.

Todos los hombres al escuchar el llanto habían ingresado en la habitación.

Camille con un movimiento de varita limpio al bebé y lo envolvió en una manta color azul cielo, para luego entregárselo a Pansy.

— Es hermoso...— dijo la morena llorando.

Draco estaba eufórico

— ¡Te amo Pan!— dijo el rubio dejando un corto beso en los labios de su esposa.

Pansy sonrió y le devolvió el beso

Theo se posicionó detrás de Hermione abrazándola por la cintura.

— El próximo puede ser el nuestro...— susurro el castaño en su oído

Hermione sonrió con amor pero antes de que pudiera responder fue interrumpida por Pansy

— Oye, Hermione, tú eres la madrina de mi bebé — comento la mujer

Hermione la miro sorprendida

—¿Hablas en serio?— Preguntó sin poder creer que la eligiera a ella.

— Por supuesto— respondió Pansy.

Hermione se acercó lentamente a ellos, Pansy le entrego al bebé para que lo tomara en sus brazos.

La castaña sonrió al ver al pequeño rubio platinado, era muy tierno.

Draco dijo el hechizo que unio a su hijo con la castaña.

— Solo...no le regales tantos libros— bromeó Draco.

Todos rieron

— No prometo nada, Malfoy, imagínate a un pequeño hurón de biblioteca — dijo la castaña burlona

Draco nego con diversión

— ¿Y quién será el padrino?— Preguntó Harry.

— Pues...yo— dijieron al unisono Blaise y Theo.

Draco y Pansy se miraron de manera significativa.

— Mmm...Blaise, lo sentimos pero el padrino será Theo— explico Pansy.

La cara de Blaise era un poema

— Pero...¡Es injusto!— reprochó el moreno.

Theo río

— Primero consíguete una novia, hermano — aseguró Theo tomando en brazos al bebé cuando Draco volvió a hacer el hechizo que lo unio al bebé.

Blaise sonrió y miro picaron a Camille.

— ¡Eso nunca sucederá, Zabini!— aseveró la castaña.

— Nunca digas nunca, Nott...te aseguro que en un par de años tendremos a un par de niños corriendo por mi mansión— dijo Blaise con seguridad imaginado su futuro.

Camille rodó los ojos al mismo tiempo que controlaba a Pansy que en menos de unos minutos se quedó dormida, ya que estaba demasiado agotada.

Hermione tomo entre sus brazos nuevamente al pequeño Scorpius, que estaba profundamente dormido.

Theo observo con un brillo especial a su castaña, desde ese momento supo que sería la madre de sus hijos...

************************************
Hola, Gente!!!

Espero que les guste el capitulo, no se olviden de votar y comentar que les pareció.

Besos 😘




Juntos Por El Destino (SIN EDITAR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora