Narra Theo
Al siguiente me encontraba con el abogado de la familia; Robert, un viejo Sueco purista pero que le podemos hacer si estuvo en la familia por años.
- Señor Nott...el documento no presenta clausulas aparentes, pero tendría que revisar esto muy detalladamente ya que es magia muy antigua - informo Robert con cierta impaciencia ya que hoy era su día libre.
- Está bien Robert.... entonces esperaré más información vía lechuza - dijo Theo.
Robert desapareció de la mansión murmurando palabras en sueco.
Me agarró la cabeza con ambas manos ya que este asunto me preocupa, yo no pienso casarme con esa mujer.
¡Aún así si perdiera toda mi fortuna no lo haré!
No puedo ver a mi padre, cada vez me voy a mi habitación me dirijo por otro pasillo para no encontrarme con su cuadro.
- Tranquilo hijo...- dijo una dulce voz - verás que pronto todo se solucionara - aseguró Elena.
- Ojalá que así sea madre - contestó el castaño desanimado subiendo las escaleras.
Al abrir la puerta fue tal su sorpresa al encontrar a Hermione sentada en la cama con una falda corta y una blusa con escote, muy raro en Hermione
- ¿Hermione?- dijo confundido - pensé que estabas en....
- Shh Shh - dijo la castaña poniendo uno de sus dedos en los labios del castaño.
Hermione comenzó a dejar besos por todo mi rostro, luego quito mi camisa y recorrió mi abdomen con sus manos.
Sus besos eran calientes pero distintos a los de antes.
Nuestros labios se encontraron y rodeo con sus brazos mi cuello.
- De verdad tu carta me sorprendió Theo....creí que....- era la voz de Hermione.
Rápidamente nos separamos, mi mirada se dirijio a la recién, llegada y luego a ¿Stefanny?
- Hermione te juro que lo que acabas de ver...- empezo a decir Theo
- Cariño, ¿Por qué le mientes a Hermione?- dijo la rubia - estamos adelantando la nuestra luna de miel
- Theo...- fue lo último que dijo Hermione con voz rota antes de desaparecer.
- ¡Que carajos! - exclamó Theo furioso mirando a Stefanny
- ¿Que esperabas si de todas formas tendrías que terminar con ella?, Te recuerdo que estamos comprometidos - dijo Obvia la rubia
- ¡Vete! - ordenó Theo - ¡Ahora! ¡Largate!
Camille que había escuchado los gritos, llegó a la habitación.
- ¿Que sucede?...oh ya lo entiendo, con razón había olor a "Zorra"- dijo mirando a la rubia
Dirigiendo una mirada de despecho Stefanny desapareció
- ¡Esa mujer me engaño!, aparentemente uso poción multijugos para parecer Hermione...- pensó en voz alta el castaño.
- Wow - fue lo único que dijo Camille, pero luego añadió - Espera un segundo....¡Ella es una metamorfoga!
- Da igual como lo hizo, sino qué es lo que hizo, Hermione vió todo - dijo el castaño.
- ¡Esa zorra francesa es capaz de todo!- aseguró Camille
- No se que haré ahora...
- Hermano...eres un imbécil si no hablas con Hermione - dijo la castaña poniendo una mano en el hombro de su hermano - mira que.... Hermione es una mujer muy guapa y si la descuidas otro hombre ocupara su corazón...- comento con suspicacia
- Explícate mejor - exigió impaciente
- Bueno, la cosa es que estaba con Pansy en el ministerio y vi como un tal John trataba de llamar la atención de Hermione...
El castaño apretó los puños
- Tranquilo Hermano...Hermione Granger es la mejor persona que conocí y se que ella jamás te dañaría, sería bueno que hablaras con ella de lo que sucedió, pero te recomiendo que sea mañana las mujeres cuando estamos molestas no pensamos bien las cosas - explico
- Está bien...- dijo el castaño
Luego cuando Camille salió de mi habitación, me quedé sentado en mi cama, porsupuesto que no tenía sueño , solo quería que el día de mañana llegará pronto, para poder hablar con mi castaña....
**********************************
¡Hola!
Espero les guste el capitulo ❤️
Comenten :)
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por El Destino (SIN EDITAR)
FanfictionTheodore Nott vivió mucho tiempo enamorado de Hermione Granger,pero siempre en las sombras,el siempre fue considerado un chico frío y solitario,pero todo lo que vivió lo llevo a ser así. en una nueva oportunidad que le sede el destino, Theodore la a...