Una semana había pasado y hoy volvería Hermione.
Entre mis amigos y yo decidimos hacerle una bienvenida sorpresa.
Todo estaba listo pero una parte de mi todavía sigue pensando en mi hermana.
Contraté a un detective para encontrarla pero todavía no encontramos ni rastro de su existencia.
Las otras cartas tampoco las puedo leer porque están encantadas para que solo las pueda leer su dueño.
Así que no puedo conseguir ni una pista, trate de hablar con mi padre de esto pero ni siquiera me dirige la palabra.
Solo espero encontrarla pronto.
- ¿En que piensas Theo?- Preguntó la pelinegra
- En mi hermana...
- Tranquilo...pronto la encontraremos- aseguró la morena
Asiento cuando un ruido en la chimenea se escucha
- ¿Theo?- Preguntó una voz conocida por el castaño.
El ruido de unos tacones se escuchan resonar
Una castaña de curvas envidiables vestía un sencillo vestido blanco que le sentaba a la perfección.
( Vestido de Hermione)
- ¡Sorpresa!- dijieron al unisono los presentes causando una gran sonrisa a la castaña.
- No tenían que preocuparse - dijo la castaña viendo a los presentes.
- Para nada linda - aseguró la pelinegra saludando en ambas mejillas a la castaña como si fueran amigas de toda la vida. - llámame Pansy - dijo la morena.
- Está bien Pansy y tú llámame Hermione
- valla que es bonita- susurro el moreno a su amigo castaño
"Si que lo es" pensó embobado el Slytherin
La castaña luego se acerca a Blaise y este la abraza diciendo que no lo llame Zabini.
Cuando llega a Draco este solo dice.
- Granger...
- Malfoy...
No creo que esto cambie pero por primera vez desde Hogwarts se saludaron con respeto.
Por último la castaña se acerca al chico de ojos azules y este la envuelve en un abrazo amoroso y besa su mejilla.
- Te extrañe - dijo el joven
- Yo igual..- respondió ella
Pasaron la tarde riendo y contando anécdotas de Hogwarts.
Olvidándose del pasado y viviendo el presente.
Cuando estaban distraídos los Slytherin.
La serpiente y la leona desaparecieron silenciosamente
El castaño condujo a chica de ojos mieles hasta una parte oculta de la mansión.
- ¡Esto es hermoso!- exclamó la castaña viendo el lugar.
Un bosque lleno de flores y plantas mágicas y una cascada de agua cristalina se hizo presente ante ambos jóvenes.
- Este lugar está oculto frente a los ojos los demás - comento el castaño cuando tomaron asiento bajo un arbol - mi madre me lo enseñó...dijo que solo aparece ante los enamorados...por eso se llama "El bosque del amor"- dijo el castaño mirando con cariño a la chica.
- Pues el nombre está en lo correcto- aseguró la castaña mirando de igual forma al Slytherin-Tu madre era genial ¿no?
- ¡Era la mejor!- dijo recordando - oye tengo algo que decirte...tengo una hermana- dijo como si hablara del clima
- ¿Cómo?- pregunto sin entender
- hace unos días, me encontré con una carta de mi madre... diciendo que cuidarse de mi padre y de mi hermana...- agregó
- ¿Pero no sabes nada más, ni una pista?
- No, por eso contraté a un detective- dijo el castaño
- Te ayudaré a encontrarla- aseguró la leona entrelazando su mano con la del Slytherin.
Gesto que agradeció el castaño
- Hermione...yo te quería preguntar....
Rayos por qué se ponía nervioso, creo que es por el miedo ante la respuesta de la Gryffindor
Ante la mirada de la chica siguió diciendo
- me preguntaba si quieres ser mi..- no pudo seguir hablando porque sintió unos suaves labios posarse sobre los suyos.
Una vez que se separan Preguntó
-¿Eso fue un si o un no?- la castaña no respondió sino que volvió a besar a el Slytherin.
Solo que esta vez el joven posó sus manos en la pequeña cintura de la Gryffindor.
Cuando se acabó el oxígeno no les quedó de otra que separarse.
- Significa que ya somos novios- dijo la castaña entrelazando su mano con la del Slytherin
- ¡Oh por Merlin!- dijo el castaño eufórico haciendo girar la castaña.
- Ya basta Theo- dijo entre risas, finalmente el joven la baja al suelo y vuelven a la mansión con sonrisas complices.
- vaya que se tardaron - dijo picaron el moreno
- ¿Que estuvieron haciendo?- Preguntó Pansy como madre que regaña a sus hijos, pero su mirada cambia al ver las manos entrelazadas de ambos- Oh..no me digan que ustedes son...
- ¡Novios!- dijieron al mismo tiempo provocando risas de los presentes
Pansy comenzó a hacer un extraño baile.
-¿Que haces Pansy?- Preguntó el rubio apunto de reír.
- Esto mi amor se llama "el baile de la victoria"- respondió ella.
Todos volvieron a reír por las ocurrencias de la Slytherins.
Finalmente tomaron asiento y abrieron un champagne para celebrar ( idea de Pansy )
Después de mucho tiempo y por primera vez me siento muy feliz.
Soy tan afortunado de tener a mi lado a mi querida castaña...
**********************************
¡Hola!
Espero les guste el capitulo
¿Que les pareció las escenas Theomione?
¡Besos!
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por El Destino (SIN EDITAR)
FanfictionTheodore Nott vivió mucho tiempo enamorado de Hermione Granger,pero siempre en las sombras,el siempre fue considerado un chico frío y solitario,pero todo lo que vivió lo llevo a ser así. en una nueva oportunidad que le sede el destino, Theodore la a...