Narra Theo
-¡Camille!- exclamó la castaña
-¿Camille?- dijo sin entender el castaño.
- ¡Si ella es!...- ante mi cara de confucion siguió hablando- en mi estadía en Francia conocí a una medimaga llamada Camille Lombrad....ella es huérfana y me mostró uno collar justamente con el escudo de tu familia....- concluyó atando cabos.
- No puede ser....¿Estás segura?
- ¡Completamente! - aseguró tomando el brazo del chico para empezar a correr.
Bajamos las escaleras a toda prisa para ingresar en la chimenea.
La Gryffindor toma un puñado de polvos flu.
- ¡San Vallery!- grito fuerte y claro.
Aparecemos en un grande y elegante hospital mágico.
Luego de sacudirnos las cenizas que provocó el viaje nos dirigimos a la recepcionista.
- Buen día - dijo amablemente la castaña pero la recepcionista ni le hizo caso, sino que estaba comiéndose con la mirada al Slytherin - ¡Buen día! Mi novio y yo estamos buscando a la medimaga Lombrad - dijo subiendo un poco la voz.
Yo solo reía en silencio por la actitud de mi leona.
Luego de que trajeran un trapeador para limpiar la baba de la recepcionista dijo.
- La medimaga Lombrad salió hace rato- informo viéndose las uñas.
- ¿Sabe cuando volverá?- Preguntó preocupado el castaño.
- no tengo idea pero yo saldré dentro de media hora - dijo picarona mente al Slytherin.
Viendo las intenciones de la Gryffindor de que en cualquier momento golpearía a la mujer, intervengo
- Lo siento señorita pero ya tengo la mejor compañía del mundo...- aseguró tomando la mano de la castaña besando sus nudillos.
Noto como la castaña sonrie con suficiencia.
Cuando saca su lado Slytherin me vuelve loco.
Cuando nos estábamos a punto de meternos a la chimenea una voz se escucha a nuestras espaldas.
-¿Hermione?
Nos damos vuelta al mismo tiempo encontrándonos con una chica de cabellos castaños y unos grandes ojos azules.
¿Será ella?...
Mi cerebro estaba funcionando a mil por hora.
La cara de la Gryffindor se ilumina
- ¡Camille!
Me quedo mudo al escuchar su nombre.
La joven se acerca a nosotros y saluda con besos en ambas mejillas a la castaña.
-¿Estás bien?- Preguntó preocupada la joven francesa viendo el aspecto de la heroína de guerra y su acompañante.
Es verdad que no es la mejor manera de conocer a una persona ya que ambos estamos en pijama.
Hermione tenía una camiseta gris de algodón y un pantalón de mezclilla y yo una camiseta blanca con detalles verdes y un pantalón de algodón.
- Si, si estoy bien pero tenemos que hablar de algo importante.
- Bueno que tal si vamos a mi departamento.- propuso la francesa
Los tres aparecemos en un departamento no muy grande pero hogareño.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por El Destino (SIN EDITAR)
FanfictionTheodore Nott vivió mucho tiempo enamorado de Hermione Granger,pero siempre en las sombras,el siempre fue considerado un chico frío y solitario,pero todo lo que vivió lo llevo a ser así. en una nueva oportunidad que le sede el destino, Theodore la a...