Presentación

2.9K 215 5
                                    

Narra Theo

Los días pasaron y hoy presentaríamos a la sociedad a mi hermana Camille.

Estás ultimas semanas me hicieron ver la verdad de todo lo que me rodea.

Descubriendo verdades que por años no salieron a la luz.

Flash back

Al siguiente día de la llegada de Camille ambos nos encontrabamos solos en la mansión ya que Hermione no pudo venir.

Ese día presente a Camille al cuadro de mi madre quien luego de lágrimas tuvo una larga conversación con ella.

También nos dijo que el abogado de la familia tiene todos los papeles necesarios para que lleve el apellido Nott.

Pero aún luego de esa conversación miles de preguntas aún quedaban

¿Por qué Camille fue llevaba a un Orfanato?¿Quien lo hizo?¿Por qué?

Pero yo ya tenía una sospecha.

Altair Nott...mi padre.

Recorriendo la mansión la lleve dónde estaba el cuadro.

Como siempre nos miró con su tipica mirada de reprobación.

- Hasta que te dignas a venir Theodore....y dime ¿quién es esa chica.?- Preguntó

- ¿No tendrías que saberlo?...ella es mi hermana.- contestó Theo.

Camille observaba todo en silencio.

-¿¡Como!?

- Como lo oyes...¡venimos para saber la verdad de una buena vez!- dijo el castaño.

- ¡La única verdad aquí es que esa niña mato a tu madre!- contestó enojado Altair Nott.

- ¡Eso es mentira!...mi madre estaba enferma...por eso murió - dijo finalmente con los ojos cristalinos Camille

- ¿¡Como te atreves a llamarla madre!?- exclamó mirando con odio a la chica .

- ¡Basta Padre!¿Por qué alejaste a Camille de nosotros?- Preguntó Theo

- ¿Quieres saber por qué?....no podía soportar ver a esta mocosa que causo la muerte de tu madre...le dije Claramente que abortara pero no me escucho y siguió con el embarazo...los doctores le dijieron que posiblemente no soportaría el parto pero no hubo manera de hacerla cambiar de opinión...y luego cuando nació está niñata me aparecí en París y la abandoné frente a un Orfanato muggle....solo cometí el error de dejar caer mi collar de la familia Nott - contestó sin una pisca de remordimiento.

- ¿Pero por qué no recuerdo nada de mi madre embarazada?- Preguntó el castaño

- Nada que un Obliviate no solucione- respondió como si nada.

- ¡Eres un maldito!- dijo Camille empuñando su varita

- No camille no pierdas tu tiempo con el...no vale la pena- dijo calmando a su hermana.

-¿¡Sabes todas la humillaciones que pase en Beauxbatons!?..solo por el simple echo de ser una pobre huérfana- dijo al mismo tiempo que una lágrima bajaba por su mejilla

- Shh shh ya no pasarás nunca más por eso hermana - dijo Theo

Luego de unos minutos cuando el abogado se presentó en la mansión nos mostró unos papeles que mostraba su contenido solo si unas gotas de sangre de los Nott caían en el pergamino.

Juntos Por El Destino (SIN EDITAR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora