Juntos Por El Destino

2.4K 135 14
                                    

Solemos creer que la vida es un perfecto cuento de hadas. Pensamos que el mundo es un lugar feliz y seguro, donde la gente es buena y compasiva, empática y humilde, pero eso es solo un simple sueño, algo que nunca sería totalmente verdadero, pues siempre habría gente mala que disfrutara de la desgracia y dolor ajeno.

Eso es algo muy triste y a veces, difícil de comprender.

Luego de estos dramáticos pensamientos, caí en cuenta de que las cosas serían un poco mas buenas si tienes, aunque sea un pequeño rayo de luz que iluminará tu vida, allí siempre encontraras un lugar seguro, un fuerte, un pilar para este efímero paseo de vida.

Y Theo estaba seguro de que ella era su luz en esta tierra.

Cuando los ojos del muchacho capturaron el momento de su entrada vestida de blanco, no tenía palabras, algo muy común que le producía la chica de rizos rebeldes. Esa bruja le había hechizado de alguna forma, y era maravilloso ese hecho.

Solo ella podía causar que su corazón latiera con mucha fuerza y que cada que veía su sonrisa se cuestionara si era lo suficiente bueno como para merecer ver esa sonrisa por toda la vida.

Sabía que a ella no le importaba su dinero o su apariencia, ella no lo seguía por eso, a diferencia de otras que solo olían su cuenta de Gringots. Hermione era diferente en todo el sentido de la palabra y eso la hacía mas hermosa.

Merlin, el estaba muy nervioso.

Cada vez faltaba menos.

La boda era en el jardín de la mansión Nott, Molly, Narcissa y la señora Granger habían hecho un gran trabajo con la decoración.

Los invitados de Hermione estaban del lado izquierdo y los de Theo del lado derecho, no eran muchos, justo como querían.

Escuchó la voz de su amigo Draco desde la primera fila que estaba cerca del altar improvisado.

- Aún podemos huir si quieres, solo piénsalo, tú, Blaise y yo en las Islas Canarias.

Pansy con Scorpius en brazos lo asesino con la mirada.

-- Deja de decir esas cosas, Malfoy. Theo jamás haría eso...

De pronto la idea de Draco no sonaba tan mal.

- ¿Dijiste las Islas Canarias?

Él sonrió.

- Si, y hay un hotel que es buenísimo...

- ¿Y como es que sabes de las Islas Canarias si nunca hemos ido, Malfoy?- cuestionó Pansy cada vez más enojada.

Draco palideció.

- O mirá, ¿no les parece hermoso adorable el renacuajo mini Potter?- señaló al bebé que sostenía Ginny en sus brazos-. Esperemos que no sea cuatro ojos como su padre.

Harry lo escucho.

- Te oí, Malfoy- abrió la boca para responderle, pero una mirada de Ginny lo calló, pues Hermione ya estaba cerca del altar, por lo que se dispuso a observar lo hermosa que está su hermana-. ¿Cuando creció tanto, amor?- preguntó a su esposa con lágrimas en los ojos.

- No lo sé, Harry. No lo sé.

Draco rodó los ojos

- Es un llorón.

- Tú el otro día lloraste porque te salió un grano en la cara, así que no te hagas Malfoy- le reprochó Blaise con gracia.

- Bueno, basta de bromas y comentarios, solo disfrutemos este momento- los calló Camille.

Juntos Por El Destino (SIN EDITAR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora