01

1.9K 104 14
                                    


Mi nombre es Kim seokjin y soy un baby,mucha gente me mira con mala cara porque piensan que es algo enfermizo .
Pero Ami no me importa ,me gusta que los daddy's me mimaran y que me castigaran de vez en cuando,pero todo era con amor,cuando me castigaran sentía dolor,pero ese dolor me llevaba ala exitacion , cosa que no todos pueden entender.

Este pequeño mundo ha tomado parte de mi vida desde que tengo 15 años; ahora tengo 19.

Pero este baby no tienen ningún daddy,pues con el que estaba era muy malo conmigo,
Se aprovechaba de más cuando me castigaba .
Solo fui su baby por año y medio debido a sus maltratos y su falta de atención,opte por escaparme de la casa con ayuda de jimin,el es mi mejor amigo y al igual que yo es un baby, con la diferencia que su daddy si era bueno con el.
¿su nombre? Yoongi o Suga como el prefiere que lo llamen ,el solía ser frío antes las personas pero eh logrado mirar que con jimin no es así,es atento y muy cariñoso como todo daddy debe ser.

Pasó un año desde que me escape y yo ya quiero atención de un daddy ,no quiero causar incomodidad en casa de daddy Suga .

Y es por eso que ellos me han traído aqui,un evento que se realiza cada año para que los babys abandonados como yo encontrarán a un daddy que los llenen de mimos y de amor.

Estaba con daddy Suga y jimin en una mesa,miraba a mi alrededor porque al parecer había llamado la atención de más de un daddy,bueno más bien de casi todos en el lugar,pero ninguno lograba llamar mi atención.
Todos me devoraban con la mirada
Llevaba puesto unos shorts blancos algo cortos y ajustados ,unas medias blancas hasta las rodillas ,unos tenis rosa y un suéter del mismo color.
Llegaba  a pensar que este no era mi día de suerte,que me iría de este lugar sin el amor de algún daddy,pero fue hay donde lo ví entrar,un tipo alto de piel canela con una camisa blanca muy ajustada y pantalón negro ,igual o más ajustado, llevaba puestos unos lentes que lo hacían ver profesional pero sexy ala vez, mordí mi labio inconscientemente.

Se acercó a nuestra mesa mientras yo lo seguía con la mirada,para mi sorpresa saludos a daddy Suga como si fueran amigos de toda la vida.

-ven Jin quiero presentarte a un amigo -me llamó daddy Suga y me paré rápidamente - el es un daddy y está buscando a un baby con tus cualidades-

Después de escuchar eso me sonroje a tope , estaba buscando un baby con mis cualidades? A que cualidades se refiere ?.digo se que se soy hermoso ..pero...que buscará exactamente?.
No lo podía creer,
Creo que después de todo ,si fue mi día de  suerte -

-un gusto en conocerte baby,me llamó Kim namjoon-








Welcome to my hell bitches.

El swag se despide ,cambio y fuera 😎.
-omma yoongi D'GLOSS-
-mrs swag-

BABY BOY (NAMJIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora