08

812 65 0
                                    

Me desperté en mi cama ya con mi pijama de Mickey puesta ,ayer me comporte como un loco, creo que el chocolate me hace ponerme así y lo peor fue que no recibí la sorpresa que daddy tenía para mi .

Me levanté cuidadosamente de mi cama pues aún me duele un poco el cuerpo  por el golpe que me dí.

Sali al corredor y me sensorie que no hubiera nadie ...creo que a mi daddy le tocó ir ala oficina o algo así....
Me metí a su cuarto y tome una camisa de su armario y me la coloque .
Todo en esta habitación huele tanto a el, me encanta tanto su aroma ,es algo embriagante para mi,es como el una droga de la cual no quiero librarme nunca .

-jinnie... que hacés?

Me asusté demasiado quedándome en bolita sobre su cama,daddy me había D descubierto....
Y ahora como se lo explico ??? Me di la vuelta con su camisa tapandome la cara.

-lo siento dad-dy y-yo creí que no es-taba -

Estaba algo asustado por lo que me diría ...pero lo que sentí fue que alguien se acostó en la cama y me abrazo ,cuando toque sus brazos supe que era el,del hombre por el cual me estoy volviendo loco,me Quito la camisa pero mi sonrojo aumentaba...pues podría jurar que cuando lo miraba sonreír como lo esta haciendo ahora...me brillaban de más mis ojos...porque daddy ??? Porque me tienes tan mal ? Mírame...con solo poco tiempo que tenemos me tienes tan bobo.

Espero que nunca te aburras de mi como lo hicieron los demás ...ahhhh jinnie deja de pensar así...no te puedes enamorar de verdad...esto es solo un fetiche...eres sólo un baby ante sus ojos...pero en cualquier momento te puede cambiar por alguien mejor si así lo desea ...

Daddy no me quiero enamorar de ti...tengo miedo...no quiero que me pase como la última vez ...daddy pasó a mano por mi mejilla...no me di cuenta que había soltado una lágrima ...

-porque lloras bebé ? Sabes que no me gusta verte así...eres muy lindo para llorar ...-

-lo siento dad-dy...perdón por entrar a tu cuarto y tomar tu ropa - lo abrace- solo quiero sentirte muy cerca de mi.

Daddy me abrazo tan fuerte que me dí cuenta de algo...

Daddy no tenía ropa...solo una toalla en su cintura ...-me sonroje a mil- intente apartarme y tapé mis ojos...

Bravo jinnie hasta hombres desnudos has visto...ahora daddy pensara que eres realmente inmaduro...

-que pasa bebé ?? Por que te alejas ? - dijo daddy intentandome abrazar otra vez.

- daddy ...no trae ropa...-dije sin quitar las manos de mi cara-.

-quien dice eso ? -se levanto y yo descubrí mi rostro ,pero el se quitó la toalla -



BABY BOY (NAMJIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora