Estaba realmente embobado con ese hombre por unos minutos estuve mirándolo hasta que daddy Suga volvió hablar.
Ds(daddy Suga):creo que dejaste sin palabras a este baby namjoon-los dos rieron a su comentario,pude ver a daddy namjoon sonreír y debo admitir que sus hermosos hoyuelos enamoran a cualquiera -jin no seas mal educado con namjoon y respóndele -
Sj:lo siento daddy Suga,gusto en conocerlo daddy namjoon me llamó jin,seokjin-dije parandome jugando un poco con mis manos -
D Nj:no te preocupes .....eres un baby muy hermoso seokjin-lo mire directo a los ojos y juro que estaba babiando.
Pasaron los minutos y daddy namjoon continuaba poniéndome nervioso con cada mirada y con los comentarios lindos que me daba,para intentar distraerme tome una cajita de jugo de manzana que tenía en mi pequeña mochila de hello Kitty, me dispuse a beberla muy agusto,como era muy pequeño en la silla podía balanciar mis pequeños piecitos en el aire,me empeze a reír pues
El aire me hacía cosquillas en mis piernas ,daddy namjoon había dicho que iba ir al baño,de un momento a otro siento que jalan bruscamente mi brazo,haciendome botar mi jugo .?:que pasa?...querías un daddy?.aquí tienes uno pequeño.-me pego más el ,haciendo que mi cosita pegue con la suya,cosa que me incómodo bastante-.
Sj:yo no quiero nada de ti,sueltame por favor-intente safarme pero no funcionaba,vino Ami un recuerdo de mi antiguo daddy cuando me tomaba por la fuerza,no podía evitarlo mis ojos ya estaban llorosos,
?:que pasó bebé ?..ya tienes un daddy...Ahora tienes que obedecerme -esto último me lo grito y me jalo más fuerte haciéndome que caiga al suelo.
Cerré mis ojos fuertemente y sentí unos enormes brazos levantándome del suelo,l levanté mi mirada y era daddy namjoon,me escondí en su pecho llorando aún más porque los recuerdos nos paraban .
D Nj:mira sólo lo diré una vez y espero que te quede muy claro -dijo daddy nam- jamás quiero que te vuelvas a acercar a mi bebé sin mi permiso.Dijo su bebé ?
POV DADDY NJ
No se quien se cree ese tipo para agarrar así a este bebé tan hermoso tampoco se que tiene este bebé que me hace querer protegerlo , de mimarlo.
Todos los baby's con los que eh estado han sido temporales ,el tiempo máximo a sido 1 o 2 meses pero algo me dice que con este pequeño será diferente.
Lo tome entre mis brazos pero el no dejaba de llorar ,todavía no se el motivo pero aún así lo protegeré ,de todo ,contra todo,
Pedí a Suga su mamila,la puse es su boca ,me meci un poco en la silla para que lograra dormirse un poco.
Se miraba tan adorable así,sus mejillas de color carmesí ,esos malditos labios carnosos, pero, de sus ojitos aún brotaban lágrimas,bese sus mejillas y me acerqué para susurrarle al oído "no temas bebé ,de ahora en adelante todo será diferente para ambos" por que ahora tu daddy te cuidará como a la vida misma.Te amo mi hermoso bebe~
ESTÁS LEYENDO
BABY BOY (NAMJIN)
Fanfictionhello swaggers del mundo ... esta historia contiene -lemon -amor -odio -reconcor -swag(por parte de la escritora) esta historia está inspirada en el mundo del DBS .. llamado"daddy kink"..entre un "daddy" o "mommy" y un "baby" (por favor si eres ho...