16

641 60 0
                                    

POV BABY JINNIE

QUE lindo que lo primero que vean mis ojos al despertar sean los ojos de my daddy.

Tenerlo siempre tan cerca de mi, ya me hice adicto a su aroma.

-como está daddy ?- dije dándome la vuelta completa para poder verlo cómodamente de cara a cara -

-siempre estoy cuando te veo sonreír bebé - dijo tacando suavemente mi mejilla -

Y por lo caliente que siento mi cara , puedo determinar que e  estoy sonrojado.

-te ves tan lindo cuando te sonrojas y también cuando estás celoso bebe -que?-crees que no te ví cuando remedabas a baek en el auto?-

-ahora de verdad que me sentía como un tomate ,aver que me invento,pero no le puedo mentir a daddy.

-da-ddy yo...lo siento-estaba tan rojo que sabía que hacer además de bajar la cabeza -.

Daddy tomó mi mandíbula e hizo que lo mirara ,su sonrisa me dió a entender que no estaba enojado,eso me tranquilizó un poco.

-bebe no tienes porque sentirte celoso ,daddy solo es tuyo,baek solo estará una semana con nosotros , daddy tendrá que cuidarlos a ambos, pero solo tu, solo tu serás el niño de mis ojos , si ?

Sentí que las lágrimas de mis ojos estaban a punto de salir .

-gracias por tratarme tan bien daddy.-

Me mordí el labio inferior para no tranquilizar mis ganas de llorar, daddy acarisio mi mejilla y se acercó mucho Ami,senti su aliento muy cerca de mi boca.

Hasta que sentí sus labios contra los míos .

Enserio ,daddy me está besando?sus labios se sienten tan suaves
Y gruesos ,saben mucho mejor de lo que me imaginaba .

Es un beso con amor total..tarde un poco pero correspondiente a sus belfos.

Daddy hizo algo que me dejó un poco aturdido,se subió encima de mi aún besándome , acariciaba mi cabello y mejillas con ambas manos ...
Abrí mis piernas para que se apegara más ami y así poderlo sentir el cuerpo de mi daddy ,vaya que lo sentí, daddy tu bulto me dolerá?.

Siguió besándome, yo no quería que parara ,pero tuvimos que hacerlo para poder respirar, es la primera vez que daddy me besa, sus labios están algo rojos .

-bebe si te portas bien esta semana daddy te dará un regalo-dijo y roso su parte baja con la mia-.

Solté un pequeño jadeo ya que ese pequeño toque hizo que me calentará.

-daddy gruñó un poco- ahhh...mi bebé..te tengo tan mal atendido en este aspecto ,solo mira tu pequeña entrepierna-.

Me dio algo de pena pero lo hize , había un pequeño bulto en mi pijama ,justo encima de este estaba el enorme bulto de daddy.

Volví a gemir pero esta vez daddy me tapo la boca con su mano.

-shhhh ...bebé no agas eso ..no quieres iniciar algo que después no podrás parar-

Me dió un pequeño beso , está vez en la boca y me miro directo a los ojos,ambos sonriendo .

Desearía que está semana pase volando.




Hola swaggers, no olviden votar y dejar su sensual comentario 🌈💁

BABY BOY (NAMJIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora