06

982 76 1
                                    

Ups daddy creo que me quede dormido...
Dormi toda la noche,no le di las buenas noches a daddy..
El pensara que soy un maleducado,espero que el no se enoje conmigo.

Levanté mi mirada y me mire en un espejo.traia una pijama de conejito puesta ,creo que daddy me la puso ayer ...
Daddy me vio dormir como una morsa,que vergüenza,ni sentí cuando me cambio.

Baje de mi cama y salí cuidadosamente de mi cuarto ,,me diriji hacia el cuarto de mi daddy ,toque la puerta ,ya sería demasiado mal educado si entraba sin tocar,escuche la voz grave de daddy permitiendome pasar.
Me asome con la vista gacha pues estaba apenado por mi actitud..
Me acerqué a su cama ...y podía sentir su dulce aroma.
Te ves tan bién recién levantado...como le haces daddy ?...

Bsj:daddy.... Siento haberme quedado dormido-no despegaba la vista del suelo,sentia su mirada fija en mi ,me sentía más pequeño-

Jinnie se merece un castigo daddy, su primer castigo ,pero por favor no seas tan cruel con tu baby..
Sentía mis ojos cristalizarse pues sabía lo que venía...
Daddy se puso de pie yo me sentía mas pequeño aún, con tu piel morena..tu cuerpo bien trabajado... Y tu gran estatura...esperaba una nalgada o algún regaño ..pero solo recibí un beso en mi mejilla de tu parte...el tono de mi cara se tornó a un carmín ...vez lo que provocas en mi daddy?.

No llevo ni un solo día contigo y ya me tienes babiando .

D Nj:jinnie .. entiendo que hayas dormido bebé, ayer fu muy pesado para ti ..tuviste un gran cambio en tu vida...estabas algo cansado..-me dió un beso más en la otra mejilla- a daddy solo le importa el  bienestar de su Baby-.

Daddy por que eres tan bueno conmigo???...

Daddy me dió un baño y cambio...dijo que iríamos de compras para decorar más mi habitación...me compro muchos ositos de peluche ..pero mi favorito fue un koala azul .. muy suave... daddy me dejó ponerle un nombre ..se llama monnie .
Me compro ropa de hello Kitty.

Después me llevo por un helado ..me lo dió y nos sentamos en una de la bancas ...por el calor que hacía ..el helado se empezó a derretir ...daddy limpiaba cada gota que caía con su pañuelo de seda...yo me sentía como todo un bobo...no puedo comer ni un helado ...pero daddy es tan lindo conmigo y no me dice nada.


Solo me ve mientras que como ...no puedo evitar sonrojarme ante la mirada ignotica de mi daddy...
Me sonríes tan tiernamente ,parece que estuvieras bien entretenido viendo este desastre.

Cuando acabe mi helado daddy me llevo a una fuente para que pudiera lavarme las manos...las seco con su pañuelito...puso algo de bloqueador solar en mi rostro y brazos , luego me puso un gorra y guardo el bloqueador en mi mochila.

puso algo de bloqueador solar en mi rostro y brazos , luego me puso un gorra y guardo el bloqueador en mi mochila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así es como lucen los chicos en este cap)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así es como lucen los chicos en este cap)

Creo que la historia con este daddy sera diferente ..es tan distinto a todos los otros daddy's con los que eh estado, pero yo se que no debo enamorarme y que...esto no es para siempre,pero...que pasaría si te llegó amar ?.

Que pensarías tu de mi ?...soy un niño bobo que se enamora en el primer día...pero esque solo llevo poco tiempo contigo y me siento increíble ,me siento tan diferente y sobre todo protegido .

BABY BOY (NAMJIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora