14

635 55 1
                                    

POV DADDY NAM

la verdad quería reírme de esta situación,
Cuando hablaba con baekkie mire a mi bebé quien Asia caritas raras tratando de imitar a baek ,

Se miraba tan tierno así de celoso ,lo que dijo baek si me sorprendió y me dejó una leve sospecha de que si yo le digo que si a la propuesta que me hizo,el, ni corto ni perezoso deja a sehun,pero no le aria eso a mi amigo.

Digo, baek es muy lindo y todo ,pero no es el tipo de baby que busco ,mi tipo ideal de bebé es el pequeño refunfuñon que está sentado Ami lado con el ceño fruncido y haciendo pucheros.

Llegamos a la casa y como mi bebé estaba "dormido" tuve que cargarlo y llevarlo a su habitación ,lo recoste suavemente sobre su cama ,me iba a levantar pero el me detuvo,

-daddy ...quédese un rato mas ...me encanta sentir su olor- dijo mi bebé sosteniendome del cuello de mi camisa .

Me acosté a su lado y el se acomodó en mi pecho ,parecía un pequeño gatito.

No me podía negar así que me acomodé mejor con el y lo abraze, sentía paz cuando lo tenía cerca.

Siento que me estoy enamorando de seokjin y no como un daddy hacia su baby.
Cuando lo veo pienso que el no actúa y simplemente es así de tierno,me encanta cuando sonríe,sus labios tan rosados y carnosos,sus mejías rosadas cuando le digo algo bonito y sus ojitos iluminados .

Me estaba quedando dormido hasta que baek habló del otro lado de la puerta ...no tan suave...ya que hizo que mi bebé se despertara y tratara de llorar por no haber dormido bien, es algo sensible con sus horas de sueño.

-DADDY...PUEDO PASAR ?- dijo tocando repetidamente la puerta-.

No me enojé ,pero no me gusta ver llorar Ami bebé.

-entra baek-dijo tratando de sonar tranquilo-

No actuare de manera tan dulce con baek ya que no quiero que mi bebe se resiente o que se sienta de menos.

Lo tome en mis brazos y acaricie su cabello,lo recoste en mi pecho .

-dime baekkie ,que necesitas??-

Mire a baek algo...triste ??..el trago en seco antes de responderme.

-nada...urgente daddy nam...solo quería saber dónde dormiré - note su voz un tanto apagada.

-dentro de un momento te llevaré a tu cuarto, ya pedí al mayordomo que lo arreglara para ti -dije tratando de sonar animado-

Mire cierto brillo en sus ojos cuando voltio a verme.

- si quieres -segui hablando- puedes pedirle algo ala cocinera para que puedas comer ,puedes pedir lo que sea..pero eso si ..no dulce - le sonreí para darle un poco de confianza -

El salta un tanto emocionado y casi corriendo se fue ala cocina,
Mire a mi bebé y ya estaba completamente dormido ,así que lo empeze a cambiar para ponerle la pijama,cada día se me hace más imposible cambiarlo sin querés tocar más su cuerpo ,pero tenía que contenerme ,se su historia con su antiguo daddy y quiero que conmigo se sienta diferente, así que sólo me acerqué a su cuello para plantar un beso hay.

Por ahora sólo me conformo con ver esos botones rosados que tenía en sus pechos ,pidiendome a gritos que los mordisqueara.

Lo terminé de cambiar ,no podía tentarme a mi mismo de esta manera.

Lo arrope bien y encendí su aire acondicionado para que estuviera cómodo ,ya después lo levantaré para cenar.

💁🌈💁🌈💁🇭🇳💁🌈💁🌈💁

Perdón por no haber actualizado ayer esque me tiene del cuello en la universidad :(, y como ya se acerca el de la expoferia de literatura , me pidieron que me encargará de hacer la propaganda :( , e estado ocupada :( ,

Pero en fin , más tarde vuelvo a publicar

No olviden votar y dejar su comentario :"(

El swag se despide ...

BABY BOY (NAMJIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora