09

812 61 3
                                    

La toalla callo al piso pero por suerte traía un boxer...un boxer que se le pegaba perfectamente en todas partes y cuando digo en todas...es en todas...

Mira esas piernas ...o por San Siwon ....daddy tus entradas están..ahhhhhh...porque me tientas así ?.

-te diviertes mirando bebé ?-su sonrisa volvió a aparecer y la belleza de su cuerpo quedó atrás ...de la belleza de esta sonrisa-bebe estas hay ? -se inclino hacia mi-.

-sssss-si dad-dy estoy perfectamente- voltie a ver a otro lado porque si no ocurriría otra cosa-

Daddy se cambió y como siempre se veía hermoso y perfecto.

-ven aquí bebe-extendio sus brazos y yo me ginde de ellos -

Me cargo hacia la cocina y me hizo de desayunar junto con una leche de fresa ..hoy mi nana y el mayordomo tenían libre ...daddy y yo estábamos en casa solitos...
Con el no me siento aburrido...
Es más , siento que el tiempo pasa demasiado rápido con el.

El hizo el aseo de la casa ... Ya que Ami no me dejo mover ni un dedo...y eso que me ofrecí a ayudarlo y no me dejo...
Me sentó en el sofá y me trajo mis juguetes para que me entretuviera... Con gusto jugué con mi osito pero tenía un olor extraño.

Lo oli bien y...parece a la loción de daddy ...huele tan rico.

-lo Rosie con mi losion para que me sientas cerquita de ti en la noches mi amor- beso mi cabeza y siguió en lo suyo.-

Yo no sabía que decir y mi corazón no dejaba de latir fuerte a cualquier acción que el aga hace que todo mi ser se alborote ..daddy sera que me estoy enamorando de ti???

Abrazo mi osito e inhaló su aroma , que es el mismo de el, termino el aseo y se sentó conmigo para ver la tv,me dejo acurrucarme a su lado mientras en me abrazaba.

Sentía los  latidos de su corazón y ahora veo que late igual de rápido que el mío...
Será que daddy siente lo mismo que bebé ?.

-bebe -voltie a verlo- porque estas tan callado ?, Acaso tienes algo que decirme ? -levante mi cabeza para que mis ojos conectarán con los suyos -

-no daddy ,solo que todavía no se porque tengo tanta suerte ,,de tener a un daddy que me quiera y me cuide mucho -

Tomó mis mejillas e hizo que lo mirara atentamente.

-al contrario bebé ,yo tengo la suerte de tenerte aquí ,eres el bebé más bello que eh visto y el mejor que eh tenido.

En ese momento me entró ala cabeza...cuantos babys a tenido ??? Porque dirá que soy el mejor ??? Que tiene baby jinnie que no tengan los demás ?.

Será mal momento para preguntar ?????.

  









BABY BOY (NAMJIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora