Pensé un momento que si era correcto preguntarle a daddy sobre su pasado.
-da-daaddy ..-el no me quitaba los ojos de encima- cual es tu mayor deseo en la vida ?
Pero no era el momento...
-mi mayor deseo -se quedó viendo ala nada por un momento-mi mayor deseo es encontrar a alguien...para..pasar el resto de mi vida...como pareja -me sonrio-
-piensa dejar el mundillo del daddy kink?- puse una mano en su pecho y por poco me muerdo el labio delante de el-
-pues las reglas del daddy kink son algo anticuadas para mi bebé...si alguna vez me llegó a enamorar de nuevo de un baby se lo diré, y si las cosas pasan a mayores pues...-
Dijo de nuevo ??? Daddy ya se a enamorado de un baby ?...ahhhhh...estoy acabado ...nunca podré enamorarlo de verdad ...
Mis pensamientos fueron nublados por sus labios apenas rosando los míos...
Me sonroje...hasta que por fin los llegue a tocar de verdad...no fue un beso con lengua ni nada que se parezca...
Pero lo suficientemente intenso como para hacerme caer en su redDaddy por que es tan encantador ??
Que se cree ???
Encantador de babys o que ?
Al separarnos el me acostó en su regazo mientras me arrullo,empezaba a llover y apenas eran las 10 am , empece a sentir sueño por la voz de daddy que me arrullaba
💦🌈💦🌈💦🌈💦🌈💦🌈💦🌈💦🌈
Cuando me desperté llovía aún más fuerte y estaba en el sillón con mi cobijita encima aparte de que también tenía un gorrito rojo "daddy siempre tan cuidadoso"...fue lo primero que pensé .
Fui a la cocina y me asome para ver a daddy cocinar, traía un mandil pero aún así se miraba tan varonil ,con esa camisa negra que hace que su espalda se marque mas , llegue por detrás con cuidado para intentar abrazarlo pero cuando mis manos por su cintura sentí algo muy caliente en mis manitas....
Pov Daddy nam-
Mi bebito metió sus manitas ala cazuela por error...casi al segundo empezó a llorar y a soplarse , lo cargue y lo senté en la mesa , tome unas vendas que tenía en mini botiquín de emergencia y hielo del refrigerador .
Tome un poquito de hielo y lo rose en sus manitas .
Por Dios mi vida, tienes las manitas todas rojitas por mi culpa por ser tan irresponsable,perdoname mi hermoso bebé.
Envolvi sus manos con una venda para que rosara con nada más, y por si las dudas le puse guantes también .
Bese sus manos y luego a el,perdon de nuevo bebé,no volverá a pasar mi niño 🌈💦
ESTÁS LEYENDO
BABY BOY (NAMJIN)
Fanfictionhello swaggers del mundo ... esta historia contiene -lemon -amor -odio -reconcor -swag(por parte de la escritora) esta historia está inspirada en el mundo del DBS .. llamado"daddy kink"..entre un "daddy" o "mommy" y un "baby" (por favor si eres ho...