Pov baby jinnie.
Era viernes ya, daddy Suga a empacado mis cosas en una pequeña maleta ...no llevaría todas mis pertenencias pero si la mayoría,eran 5dias los que estaríamos en el crucero ,el cumple de jimin serán el martes ;el último día.
Me duche solito porque no quería pedir ayuda a daddy Suga ...el tiene que enfocarse en jiminie ahora,
Me puse unos shorts celeste,medias blancas y una playera rayada blanco y negro.Me maquille un poco con el quit de jiminie,me perfume y salí de la habitación con Doki en brazos.
Baje hacia el primer piso ,donde algunos ya estaban desayunando ...Y por "algunos" me refiero a baek,daddy no tocaba su comida,solo me miraba ,su mirada triste me hace sentir mal ...Daddy por favor no me mires así,tus ojitos me piden que no me vaya, pero, ambos sabemos que lo necesitamos.
Termine mi comida y daddy aún no tocaba la suya,solo la observaba, no me quiero ir con este sentimiento y dejarlo a el peor.
Así que, sin mediar palabra, me pare y me senté en sus piernas, tome su plato y empeze a darle de comer en la boca,
Estoy celoso, resentido y aveces me quiero ir definitivamente.Pero por sobre todas las cosas soy una buena persona y nunca lastimaria a alguien intencionalmente,ami Ami daddy.
Daddy sonríe ante mis acciones ,me abraza presionando ligeramente mi cintura,mientras come lo que doy ,hoy intercambiamos roles,en lo que este aquí, no dejaré de mimarlo,que no es más que una hora o menos,pero todo sea con tal que el no se quede con ese agrio sentimiento que produce mi rechazo,que también Ami me corroe.
El término de comer,pero ninguno de los dos se inmutó,el me abraza por la espalda y yo solo me dejo querer,despues de casi una semana de no sentir esos brazos en mi cuerpo, se siente tan bien y diferente.
Daddy suga llevo a jimin ala sala y saco casi a rastras a baek quien no se quería ir de la cocina,daddy Suga sabe como soy y por eso nos dió privacidad a daddy nam y Ami.
Me levanté de sus piernas y ambos nos paramos ,nuestros ojos se enlazaban como sus manos en mi ropa,su rostro se acerca al mío sin desconectar nuestras miradas,me toma de los glúteos y me sienta en la mesa,nuestras respiraciones se mezclan hasta que nuestros labios se tocan en una hermosa y perfecta danza,enredo mis dedos en sus cabellos para profundizar el beso,daddy se posiciona entre mis piernas haciéndome sentir su miembro ,su lengua coordina la mía en el beso ,daddy pasa ami cuello marcando con lengua y dientes mi piel.
Mi pequeño miembro empieza a despertar ,me frotó contra el miembro de mi daddy para nos exitemos mucho más .Paso mis manos del cabello de mi daddy hacia su amplia espalda para clavar un poco mi uñas,
Daddy simula pequeña embestidas sobre la mesa, se acerca Ami oído para susurrar un suave "mmm bebé" que pareció más bien un pequeño gemido,ya no podemos más ,necesitamos mucho más que esto para satisfacernos,
Entonces daddy empieza a quitar mi camisa pero...S:JINNIE ...TENEMOS QUE IRNOS!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No olviden votar y comentar,que esta cosa se mira horrible sin comentarios :(.
Tomen musha agüita.💁😎Omma yoongi D'GLOSS😎💁
🎤Se despide🎤
💁😎Con swag UwUr😎💁.
ESTÁS LEYENDO
BABY BOY (NAMJIN)
Fanfictionhello swaggers del mundo ... esta historia contiene -lemon -amor -odio -reconcor -swag(por parte de la escritora) esta historia está inspirada en el mundo del DBS .. llamado"daddy kink"..entre un "daddy" o "mommy" y un "baby" (por favor si eres ho...