Llegamos a la casa de mi daddy y esto parece una mansión,inclusive más grande que la de daddy Suga.
La entrada estaba lleno de pinos enanos,
Con diferentes formas ..su exterior estaba pintando de un bello azul cielo ,con los ventanales y puertas de color blanco.Daddy estacionó su auto justo enfrente de la puerta principal salió un hombre muy alegre.. aparentemente su mayordomo ...
Le dió las llaves y este se llevó el auto .
Daddy me tomo de la mano y entramos ala casa
Todo el interior era de color blanco con algunos detalles en negro y plateado .Dnj:bien bebé ...te mostraré tu cuarto..pero...tengo que ponerte esto ...-mostro un listo rosado y lo puso sobre mis ojos-.
Bsj:daddy ..no puedo ver nada -dije mientras subiamos las escaleras...movía mis manos para intentar localizar a mi daddy-
Dnj:ese es el punto mi amor -me tomó de las caderas como si estuviera cargando a un koala bebe-
Escuché el sonido de una puerta abrirse sentía la habitación algo fría.
Dnj: estas listo -senti las manos de mi daddy en los hombros -
Bsj:si daddy....estoy listo.-senti como quitaba la venda de mis ojos....
Cuando abrí los ojos encontré un cuarto muy pero muy grande,todo estaba decorado con cosas de hello Kitty,
Bsj:daddy...esto está hermoso -dije llevándome las manos ala boca para no gritar de la emoción-enserio daddy ...gracias por esto, lo quiero mucho daddy-dije y me ginde de su cuello abrasandolo-
Dnj:bebé...sabes que no puedes tocar a daddy sin permiso -dijo y me baje de el algo sonrojado-pero por esta vez lo dejaré pasar-daddy sacudió un poco mi cabello- como se dice mi amor ?
Bsj:gracias por perdonarme esto daddy ...y gracias por este cuarto ...ustd es muy lindo conmigo-.
Dnj:no es nada bebé,suga me dijo que te gustaba ese gato -dijo y me sentó en la cama-
Ordenó lo poco que traía de ropa en un armario.
Dnj:te dará unos minutos bebé..para que te familiarises con tu nuevo cuarto..daddy tiene un asunto que arreglar -me sentí triste por que el primer día daddy me dejara solo- no te preocupes amor...daddy solo estará en la biblioteca organizando unos papeles -daddy dió un beso en la frente a jinnie y salió.
Este cuarto es tan bello...no puedo creer que daddy haya hecho todo esto por mí...a baby le gusta esto...
Fui aver el resto del cuarto ,había una puerta donde decía "tocador" en letras rosas con brillitos ..abrí...para darme cuenta que hasta el baño estaba decorado de hello Kitty..
Daddy juro que no te deseccionare ,,jinnie será un buen niño por ti...
ESTÁS LEYENDO
BABY BOY (NAMJIN)
Fanfictionhello swaggers del mundo ... esta historia contiene -lemon -amor -odio -reconcor -swag(por parte de la escritora) esta historia está inspirada en el mundo del DBS .. llamado"daddy kink"..entre un "daddy" o "mommy" y un "baby" (por favor si eres ho...