12

695 57 1
                                    


Una semana había pasado desde la llamada del amigo de daddy y al parecer ahora llegará el mocoso ese...

Como se atreve a pedirle a daddy que cuide de su baby , osea , namjoon ya tiene un baby al cual darle toda su atención y soy yo ,!!
Respire profundo mientras esperábamos a sehun en un parque ...daddy me había comprado un helado ,y para disimular un poco solo me sostenía de la mano .

30 minutos mas tarde llegó sehun con un niño bajito con y una maleta ,yo no pienso ser amigable...claro que no...yo soy el único bebé en la casa.

El y yo nos quedamos viendo , el sabe lo que estoy pensando ...y creo que se divierte ...me molesta más cuando me queda viendo de pies a cabeza.

Aver jinnie calma!!!.

-perdona la demora namjoon...mi bebé no se decidía que ropa traer -dijo sehun saludando Ami daddy el es mi bebé ...baek -tomo a su "bebé" en brazos -no crees que es el bebé mas lindo ?-le pregunto Ami daddy.

Ostea !!! YO ESTOY AQUI sehun,daddy solo sonrió para sehun .

-es muy lindo - mire de inmediato a mi daddy- pero....-me tomó de la cadera y me pego más a el -yo tengo al bebé más lindo del mundo -beso mi mejilla - si daddy no hubiera dicho eso juro....que le tiró la mamila -.

Sehun me quedo viendo directamente y se mordió el labio disimuladamente...me sonroje un poco.

-y como se llama el bebé ñam ?-pregunto sehun .

No soy "el bebé" soy su bebé ...ya tengo daddy.

-se llama Jin ..y ya no me lo mires así que es sólo mío - sonreí fuertemente-.

Creo que me gusta que daddy me cele.

Baek solo me miraba serio,

-bebe...que tal si tu y baek se conocen un poco mientras hablo con sehun- me miro con tanta ternura que era imposible resistirse -.

Le hice una señal a baek para que me siguiera.

Nos sentamos en una banca que había cerca...ninguno decía nada solo nos mirabamos a los ojos.

Ambos estábamos serios ,hasta que decidí hablar.

- no piensas decir algo interesante-dije crusandome de brazos .

-no creo que te importe -dije imitando mi acción -.

Y si...damas y caballeros no llevo ni una hora de conocerlo y ya me cae mal.

Esto debe ser un record.


Pov Daddy namjoon.

Sehun y yo estábamos hablando de nuestras vidas y carreras.

- nam... Te pedire disculpas de antemano- lo mire confundido..- mi bebé.... Es algo...peligroso.

Dijo y me quede pensativo un momento.

-como peligroso ? - pregunte-

- verás...es algo competitivo y también le gusta hacer pequeñas bromitas.

-pues por mi no hay problema...pero no se como se sentirá mi bebé al respecto-.

Ambos miramos a los bebés  y ellos sólo estaban mirándose seriamente,esta será una semana muyyyyyyyy larga ,y mas me vale consentir mucho Ami bebé después de esto.

- enserio lo siento bro ...juro que te recompensare después de esto..- dijo sehun-

- no te preocupes bro...ya te dije que por mi no hay problema... Pero el.- señale Ami bebé -

Ahora los dos estaban dándose la espalda.

Era cómico ..pero esto será muy difícil.




🌈💁🌈💁🌈💁🌈💁🌈
Al menos ya llegué ala parte donde baek aparece 😢💁

Saludos...voten y dejen su hermoso comentario :v











BABY BOY (NAMJIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora