34

543 44 3
                                    

POV JINNIE

Estaba con jiminie en la entrada del barco , recibiendo a los invitados para su fiesta de cumpleaños,jimim es muy sociable y amigable así que no me sorprende que tenga muchos amigos, pasaron 2 horas y aún seguían llegando personas,esto ya me está preocupando, a cuantos personas invito jimin?!?!.

Me acerqué y le pregunté.

J: jiminie cuantas personas más faltan ??, Ya me duelen las piernas!!-y no era broma ,me dolía mucho-.

Jm:ahora sólo falta alguien muy especial ,es uno de mis mejores amigos y también es amigo de daddy suga.

J: así ?!? Y quien es ?-pregunte realmente curioso -.

Jm:recuerdas que daddy y yo te dijimos que íbamos a presentarte un amigo ?.

J:siii- sentí como mi sangre empezaba a congelarse-.

Jm: bueno...el chico que estamos esperando es el  chico que te vamos a presentar,es muy guapo ,divertido y sobre todo gentil,te encantará su forma de ser, no es un "daddy" pero tiene muy bonitos sentimientos.

J:espero que sí sea como tú dices,porque si no me quedaré con daddy namjoon aunque el...nunca me ponga por encima de todo.

Sentí mi tristeza crecer al recordar como me había tratado en la semana,pero al recordar sus besos me sentía tan bien,su manera de besar hace que pierda la noción del tiempo.

Jm: listo...hay viene..- dicho esto jimin salió corriendo hacia un chico de cabello cris y ojos azules -.

Vestia una camisa blanca y jeans color negro,cuando sus ojos conectaron con los míos fue algo hermoso,nunca había visto un color de ojos como esos.

Su sonrisa era tan hermosa al igual que su cara,su miraba denotaba que era una persona muy divertida y alegre.

Jm: muy bien , ahora si podemos irnos,-voltio aver a su amigo - Suga está con el capitán de la nave-pero ahora debe estar camino al salón-.

Jimin tomó mi mano porque de seguro me miro algo nervioso,el no dejaba de sonreír lo cual me tranquilizaba un poco.

Llegamos hasta el gran salón,donde estaba daddy suga con algunos amigos,ellos conversaron mientras jimin y yo bebiamos un jugo porque no se nos permitía beber alcohol,
Pasaron las horas y hace como una hora sarpamos.

S:bueno chicos que les parece si salimos un rato ala cubierta?.

Todos aceptamos y salimos, Suga tomó de la mano a jimin y yo venía detrás con su amigos, solo los 4 (felices los 4 xD sorry me tente)

Nos sentamos en una mesita de color blanco y Suga empezó a hablar.

S:bueno...creo que..todos sabemos por qué estamos aquí,jin -voltio a verme y yo levanté la vista- yo, le hablé a mi amigo de tu situación actual con namjoon,y el acepta intentar algo contigo,pero, solo si tu aceptas ...aceptas ?.

Tarde en contestar pero al final acepte.

S:muy bien -sonrio daddy Suga mostrándonos su sonrisita de gato- entonces creo que mi bebé y yo sobramos aqui.

Ambos se levantaron de la mesa y se fueron,dejandome a solas con este chico.

X:se que esto puede ser algo incómodo para ti,pero...no te preocupes si?,si esto no funciona, no pasa nada ,o si algo no te gusta dímelo, no quisiera incomodar.

J: no esque me incomode tu presencia,pero...nunca e tenido nada serio con alguien ,esto es nuevo para mí.

Su sonrisa me hizo sentir un ambiente cálido lo cual me hizo sonreír también.

X:no te preocupes,tampoco te pongas nervioso,solo se tu mismo y deja que lo demás fluya,empecemos bien...como te llamas?-se puso de pie y extendió su mano haciéndome reír por su saludo tan formal-.

J: me llamó Kim seokjin y tu ?-dije poniéndome de pie correspondiendo el saludo-

X: mi nombre es Kim taehyung.


X: mi nombre es Kim taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BABY BOY (NAMJIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora