36

849 63 20
                                    

POV jinnie

Después de ver aquella foto que me mandó sehun me quebré totalmente,tae me abrazaba mientras yo lloraba como un niño pequeño en su pecho.

T:ya, ya pequeño, todo estara bien-dijo tratando de hacerme sentir bien-.

J:el me engañó Tae, lo hizo ,me prometió que no me lastimaria ...pero lo hizo de todos modos.

Después de eso seguí llorando hasta que deje todá mojada su camisa.

J:perdón por tu camisa, no era mi intención.

T:no te preocupes...lo importante era que te desahogaras,solo ...ya no llores precioso,si ?.

Acenti tratando de retener mi llanto ,limpie mi cara sin estropear mi maquillaje.

T:es un idiota.

Yo lo voltie a aver sin entender mucho a que se refería.

T:me refiero al tipo que te hizo llorar, es un idiota.

Trate de sonreír por la expresión en su cara,el creía que se miraba "enojado" ,pero su cara era más bien de estreñimiento y confusión,lo cual me hizo reír.

T:vez,asi te vez muchas más bonito, de ahora en adelante sólo te quiero ver sonreír.

J:está bien Tae -dije sonriendo ampliamente-.

Me siguió abrazando y yo solo me deje querer así que le correspondí el abrazo,el tiempo pasaba y solo hablábamos de cosas triviales,a ambos nos gusta mucho la música y éramos fans de grupo llamado "GOT7",Ami me encanta ese grupo,tambien nos gusta "súper junior" y "astro",después de hablar pusimos música en uno de los teléfonos,solo para nosotros lo escucharamos,el puso just rigth de got7,tratamos de imitar la coreografía,pero honestamente no soy muy buen bailarín,aunque Tae si lo era y mucho,se notaba que el pasaba mucho tiempo bailando.

Las canciones pasaban y pasaban ,terminamos muy agotados cuando terminó "mister simple" de suju,y eso que no era un baile difícil,nos sentamos de nuevo en la mesita.

J:bailas muy bien Tae, creo que deberías dedicarte a eso,-dije tratando de recuperar mi respiración-.

T: gracias,la verdad esque siempre eh querido audicionar para alguna empresa,creo que...la musica es una carrera muy hermosa,te imaginas,que tus canciones y tu voz hagan sentir bien a otra persona?,aunque este al otro lado del mundo, aunque entienda muy bien tu idioma,seria grandioso sentir eso,poder expresar mis sentimientos en una canción y que ayude a alguien más.

Quede ignotizado por la manera en que hablaba hacerca de su sueño,su voz se escuchaba tan ronca,no me sorprendería su también sabe cantar.

El seguía hablando sobre su sueño de ser Idol,se notaba que n verdad ama la música,tae es un buen chico de hermosos sentimientos y sinceros.

Podría llegar a tener algo especial con Tae ?.

Eso ya sólo el tiempo lo dirá ,ahora tengo que decidir qué haré con daddy namjoon,no tenia planeado separarme de el, pero esta foto sin duda que lo cambio todos mis planes.

Daddy porque me hiciste esto?,que hize para que me emgañaras con el?.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Frase de la semana:

"Que le pasara a tu espejo?
Que no ve lo que yo veo,
Para que quieres cambiar?,si eres todo lo que quiero(bis),

Yo quiero ser como tú,que haces brillar las estrellas con esa risa que a ti te da pena pero es tan perfecta que quiero quedarme con ella y ser como tú,
Que haces girar el planeta cuando me besas con esa inocencia y no te cuenta mi mundo lo llenas de luz.

Quiero ser como tú"...



Sebastián yatra ft.camilo " guerra"


.
.
.
.
.
.
.
Adivinen quien saco 100 es sus exámenes? 7u7?.
.
.
.
.
.
.
.

😎Omma yoongi D'GLOSS😎
🎤Se despide🎤
💁Con swag UwUr💁

Bye🐬

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BABY BOY (NAMJIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora