3

4.4K 223 69
                                    

Después de que Valentín terminará su show lo seguí hasta donde el me había dicho que fuera. La excusa para Serena fue que iba al baño, porqué si le decia que iba a saludar a un conocido iba a querer venir conmigo, conociéndola ya que me cuida mucho de todo y más por como están las cosas en Argentina y en cualquier parte del mundo.

Cuando vi al chico de ojos azules atrás del escenario corrí hacia el antes de que más gente lo viera y ya no pueda hablar con el.

—Hola Tin, mira donde te vengo a encontrar— hablé enseguida, y antes de que el pueda acotar algo.

—Hola Mar es verdad, después de meses te encontré.— "te encontré"  osea ¿Que ¿el también me habia estado buscando.?

—Es verdad, pensé que te habías olvidado de...— no pude terminar la oración a causa de que mi novia me interrumpió.

—¿Amor quien es este? ¿Te hizo algo o te está molestando?— gritó enojada, a esto me refería cuando decía que me cuidaba y que era capaz de irse a las piñas con alguien que me haga algo—Mar te estoy hablando respóndeme, no te quedes así quieta sin modular que me preocupas más.— y fue ahí donde salí de mi trance.

—No bebé, el es Valen un conocido, me lo crucé en la plaza cuando pelee con mamá, ¿Te acordás que te conté?— ella asintió y note como empezaba a estar más tranquila.

—Perdon amor pensé que te estaba molestando y vos no sabías que hacer— dijo mientras me tomaba de la cintura y me daba un pico.— a y por cierto soy Serena novia de Mar, un gusto.—se presentó amable. Es que Sere era así, tranquila y su nombre lo decía, no podía enojarse o si lo hacia siempre le buscaba solución.

—Yo soy Valentín, amigo de Ofelia un gusto Sere— dijo aún medio confundido por la situación.

Después de esa pequeña charla que tuvimos los tres fuimos en busca de los demás.

Cuándo los encontramos a todos nos pusimos a charlar y entre medio venia gente a pedirle fotos a Tin y le decían cosas que no iban y me parecía una total falta de respeto.

A una chabona le dije que no sea así que estaba incomodando a dicha persona, lo que me respondió fue que seguro yo era una puta que me lo quería coger como todas las demás, a Serena le hirvió la sangre cuando esa piba soltó esas palabras de su boca. Serena no dudo en encararla y decirle que se calle si no quería comerse una paliza, obvio la piba no se calló y se fueron a las piñas, tanto que ahora nos encontramos en la comisaría.

—Nombre, apellido, edad y algún número de celular por si son menores.— dijo el cana que estaba ahi.

—Marlene Parisi tengo diecinueve años—respondí media enojada por lo que había pasado en la joda.

—Serena Farizano y tengo diecinueve años también.— respondió ella más tranquila.

A la otra piba también le preguntaron su nombre edad y esas cosas, a lo que llamaron a los padres porqué era menor de edad  y no podía andar en fiestas de ese tipo. A los demás no nos dijeron ni hicieron nada ya que éramos mayores, pero igual llamaron a nuestros padres para advertirles lo sucedido.

Ofelia y sus amigos nos invitaron a su casa, para pasar la noche ahí tranqui, tomando una que otra birra.

Las cosas con Serenas estaban tensas, va, yo estaba enojada con ella y se me notaba y los chicos lo notaban también, ella trato de arreglar las cosas en el trayecto a casa de Ofelia, pero yo solo le decia qué después lo hablábamos. Está vez se pasó en pegarle a una piba y encima menor de edad, eso era lo que me gustaba de ella, se cegaba mucho cuándo se trataba de mi y no está bueno, tiene que entender que no todo el mundo me quiere dañar.

—Mar amor, dale hablemos no aguanto estar así con vos, sabés que sos mi debilidad y que no quiero que nada malo te pase.— exclamó cansada de la situación que se había creado, en este momento estábamos en la cocina de la casa de Ofe.

—No serena las cosas no son así, no se arreglan a las piñas ¿cuando vas a entender eso? ¡A esas pibas no les tener que dar cabida y lo sabes, pero siempre le das importancia y ellas se agrandan más!— hablé yo más enojada y largando todo lo que me venía guardando en el transcurso de la noche/madrugada.

—Ya sé Marlene, ¡ya se! ¿pero cuándo me vas a entender? Que por vos doy la vida, además es minita se merecía un par de piñas por faltarle el respeto a Valentín.— dijo ella un poco más alterada que antes, bueno ahora tenía miedo que se enoje y le pase algo.

—Ya sé amor pero nadie merece que le peguen, de última hubiéramos llamado al seguridad para que la saqué por estár molestando y listo.— está vez me calmé para que serena no se altere y le agarre uno de esos ataques que me dan muchísimo miedo.— ahora calmate que ya pasó todo y no hay nadie que nos moleste.

Trataba de calmarla por su salud y no quiero que sufra un ataque como ya ha pasado estando yo con ella, y la verdad todavía no aprendo como actuar en situaciones así, me pone muy nerviosa el pensar que a ella le queda llegar a pasar algo. Y es que en estos cinco años que somos novias, solo la ví tres veces con los ataques de ira y pánico. La razón por la que no quiero que se altere es porque a ella le puede dar un infarto por emociones o acciones de esa manera.

Terminamos de hablar y arreglar las cosas con Serena y nos empezamos a besar lento, no eran de esos besos con los que queres pasar a segundas intenciones, era un beso tranquilo dónde nos demostrabamos cuánto nos amábamos. Nos tuvimos que separar porque alguien habia entrado a la cocina, la persona por la cual nos separamos era Valentín.

—Sigan tranquilas que ya me voy eh— nos miró sonriente mientras alzaba la ceja donde tiene el famoso piercing.

—Naa ya terminamos e íbamos a fuera con ustedes.— le respondió Sere.

—Amor andá llendo que quiero hablar con Tin un rato.— le dije a Sere, me hizo caso y se fue, no sin antes darme un pico, no miento cuando digo que esta mina me tiene enamorada.

—Y yo que te iba a encarar esta noche pero tenés novia, es un golpe bajo para mí, que vos una chica tan hermosa esté de novia.— dicha esas palabras se fue con los demás dejándome confundida.














➿➿

1137palabras,me cebe un poco pero no sabía como hacerla un poco más interesante y le mandé fruta.
Espero les guste este capítulo, buenass noches/madrugada pipol.

Voten y comenten si les gusta⭐ y no sean lectores fantasmas 👀

𝙋𝙡𝙖𝙯𝙖;𝒘𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora