Final...

1.6K 123 70
                                    

Omnisciente.

Marlene se encontraba haciendo las valijas para por fin poder volver a su hogar, con ella se encontraba Wawa ayudandola y tratando de que la castaña cambiara de opinión, pero era tarde, muy tarde porque la decisión ya estaba tomada y nada podría hacer que la chica cambie de opinión.

Valentín después de aquella noche donde estaban todos juntos no se animó a hablar con Marlene para decirle, suplicarle que no se vaya, que la necesitaba cerca de el y que todo era un error, lo de el con Joaquina, el la quería a ella, a esa chica que se encontró en esa Plaza una madrugada de verano a las cuatro y veinte, pero no se animó, fue un cobarde y se arrepentía por eso ya no tenía tiempo. 

Cuándo Marlene le dijo que se iba su corazón se achicó y no sabía como reaccionar, primero se enojó  con ella porque pensó que lo estaba dejando, pero reaccionó y se dió cuenta que ellos no eran nada y que el ya estaba en una relación y que su amiga no le debia nada y que fea le sonaba la palabra amiga.

Mar también la estaba pasando mal, no crean que no, lloró toda la noche antes de viajar era obvio que iba a extrañar todo y a todos, esperó como tonta algún mensaje Valentín despidiendose pero el chat estaba totalmente vacio y eso le dolió muchisimo, se seguía sintiendo insuficiente e insegura cuándo se dió cuenta que dependia mucho del castaño y recien ahora se dio cuenta.

La hora de viajar se acercaba y ella lo único que quería era poder abrazarlo antes de irse pero el no apareció, solo estaban sus amigos, que eran amigos de el también.

Destroazada se subió al colectivo dejando todo atrás como hizo cuando se fue a vivir a aquel lugar, con lagrimas en los ojos se dió vuelta para ver por última vez a esos pibes que la hcieron tan feliz este último tiempo, cuándo se iba a dar vuelta para ir a acomodarse en su asiento apareció el rapero corriendo con una sonrisa triste en su rostro, llegó hasta donde estaba su crew y formó un corazón con sus manos modulando un Te amo. Y fue el primer y último que le dijo Valentín Oliva a Marlene.

La chica se dirigió a su lugar llorando, pensando que ya no podía más que necesitaba olvidar o dejar atrás los últimos meses.

El viaje se le  hizo super largo y más cuándo se acordó de su viaje con el de ojos azules, era obvio que pensar y estar arriba de un colectivo no le hacia bien.

El vehículo realizó un par de paradas para subir más pasajeros, Mar decidió bajar en una de ellas para estirar un poco las piernas e ir a comprar algo para comer, pero salió corriendo cuándo escuchó que estaban llamando para seguir el viaje.

Mar.

Por fin en casa. Aire puro. 

Respire profundo varias veces antes de entrar a mi casa donde supongo que esta mi mamá o eso espero porque  tengo tremenda lija y quiero algo de comer ya o moriré, cuándo entré mi vista fue directamente a mi perra que estaba en el sillón jugando con la gata de mi sobrino, sonreí y me acerqué a ellas para acariciarlas y hablarles con voz de boluda.

Esto necesitaba, estar en casa y alejada de todo.

Desde ahora en más solo existía yo y mi bienestar, sé que suena egoísta decirlo asi, pero no había otra forma o tal vez si, no sé.

Ya saqué mi primer turno para ir a terapia y estaba feliz por eso, también tenía un trabajo para poder aportar con algo en la casa. 

Tenía pensado cambiar un poco mi estilo y eso pero tendré que esperar hasta que tenga plata, tenía todo planeado para esta nueva etapa en mi vida, nada podría salir mal y en caso de que algo falle no voy a parar a pensar en que hice mal, porque cuando las cosas no se dan es por algo... ¿Como lo mio con Valentín o no?

Eso era lo que me carcomía la cabeza pero como dijo el Pity:estoy cansada de pensar.

Bueno cambiando de tema... voy a seguir buscando a mi vieja para abrazarla porque la extraño muchisímo. La busqué por todos lados hasta que la encontré en el patio fumando cruazada de piernas hablando con vaya uno a saber quien, la abracé por atrás y ella me devolvió el abrazo, ya sabía que estaba acá porque habrá escuchado cuando reté a la perra.

Fui a comer lo que me había guardado en la heladera y después  fui a mi pieza para acomodar todo de nuevo y asi mañana no tener que hacer nada.

(...)

Ya llevaba un mes alejada de todos sin saber nada de Valentín ni de los chicos, pero sabia que estaban bien.

Este mes cambié muchisimo y se puede decir que ya me quiero un poco y me acepto, soy alguien independiente y muy segura, aprendí un montón este tiempo y me alegra saber que voy avanzando.

Me encontré a mi misma y ahora sé lo que quiero y lo que no, ahora estoy segura de que es lo que mas me gusta hacer y también se cuán grande es mi amor por el arte, y nunca imaginé cuánto me podría a llegar a gustar.

Ahora dibujo, bailo, estoy a punto de sacar un libro que fue lo que siempre quise hacer, en fin estoy feliz por como esta yendo mi vida y que todo salga de maravillas me motivada a seguir. Nunca pensé que pasaría todo esto, pero está pasando y no quiero que las cosas cambien, no me arrepiento de nada.

Mi celular sonó indicando que alguien me habia escrito, el nombre de Valentín Oliva iluminó la pantalla.Sin ninguna expresión tomé el celular y lei su mensaje.

Valentín :te extraño más que nunca, pero me alegra que seas feliz. A y los chicos me contaron el motivo de porque te fuiste, alto gil soy, perdón.

Si alto gil fuiste Valentín. Pensé.

No le respondí, dejé el mensaje ahi y me fui al patio a fumar mientras miraba las estrellas y la luna, disfrutando de la fría noche y la inmensidad del cielo.

Esta era mi vida, esta era yo y no puedo creer todo el tiempo que esperé para saberlo y aceptarlo.

El destino fue cruel pero valió todo para hoy estar asi de tranquila, y si el destino y los astros querían volver a juntarme con Valentín, bienvenido sea, y si no, bueno, algún día será pero ya no quiero pensar en eso.

Quiero que sepas que fuiste lo mejor Valentín y gracias por quedarte conmigo esa madrugada en la Plaza.


























➿➿➿
Bueno hasta aquí la historia, gracias por leerme, votar y comentar, espero que les guste este final y sepan entender que no todo es color rosa siempre.
Las quiero y gracias por apoyarme en esto que empezó como joda pensando que nadie lo iba a leer y ya tiene 14k y 1k de votos, gracias por tanto 💖😭
Ah y hay una fic nueva en mí perfil, vayan a leerla y darle apoyo☺️

𝙋𝙡𝙖𝙯𝙖;𝒘𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora