Mar
Llegué a mí departamento y de inmediato tiré los bolsos al piso, no daba más del cansancio además tuve que traerlos yo sola y pesan una banda. ¿Quién me mandó a traerme más ropa? Nadie.
Cómo soy una adicta al orden traté de llevar todo a la pieza para después ordenarlo, ahora solo quería acostarme y que nadie me rompa las bolas. Llevé todo y cuándo vi mí cama me tiré de lleno en el medio tapandome hasta arriba para poder dormir.
El día acompañaba mis planes ya que estaba lloviendo y hacia frío, no pedía más... O bueno si, capaz una chocolatada. Tenía todo planeado para mi día de paz, pero, ¿Vieron cuando algo te caga los planes? Bueno eso me pasa a mí siempre.
Iba a apagar el celular para que me dejarán de molestar y hací poder dormir de una vez, pero cuándo tomé el celular y vi quien era la persona que me interrumpía, una sonrisa tonta apareció en mi cara, era Valentín.
Últimamente había estado pensando mucho en el y en que lo extrañaba demasiado. También pensé en los sentimientos que tenía hacía el, sabía perfectamente que lo que sentía no era amistad, que hace mucho tiempo lo que sentía no era solamente amistad si no que algo más, pero no sabía cómo afrontar las cosas, no era que no sabía como decirle, era miedo.
Ese miedo de volver a pasar lo mismo que hace años atrás había surgido de nuevo, no quería volver a pasar por aquello nuevamente, además ya no soy esa pendeja que se dejaba de todos y que no tenía autoestima, cambie mucho y ahora me siento bien en todos los sentidos, no necesitaba de nadie.
Pero sabía que me estaba prohibiéndo de un sentimiento que aunque no quiera ya existía y no podía seguir negándome a el.
Con una sonrisa en la cara y los ojos seguramente brillosos me dirigí a la puerta para abrirle al chico de ojos claros.
Mi sonrisa se ensanchó más al verlo ahí parado con su buzo color naranja y un jeans negro.
Que pibe más lindo.
Me acerqué para saludarlo con un beso en la mejilla pero el corrió la cara dándome un pico.
—Creo que el beso en el cachete ya pasó para nosotros eh..— habló tomándome de la cintura y acercándome a su cuerpo provocando que hací pueda oler su perfume.
—Bueno perdón, es que igual me da vergüenza y no sabía como saludarte.—respondí escondiéndome en su pecho y abrazándolo más fuerte.
—No te tiene que dar vergüenza tonta ya estamos en confianza o ¿No?— preguntó mirándome, provocando que la sangre suba por mis cachetes y haciendo que el ría. No habia sonido más hermoso que su risa.—bueno no te jodo más hací no te pones nerviosa, pero te ves re linda con los cachetitos rojos.
—Bueno basta Oliva, vamos a dormir que tengo sueño.— lo arrastré hasta mí habitación sin recibir quejas de su parte.
—Apa que directa me salió la nena me ahorraste todo el chamuyo, por eso te quiero.— dijo intentando guiñar un ojo, pero todos sabemos en como terminó eso.
—Vos interrumpís mi siesta nene, no iba a esperar una indirecta de tu parte o que vos me digas que querés dormir porque si esperaba eso de vos íbamos a estar dos años en el living.—exclamé mientras me iba a cambiar para poder dormir más cómoda.
Y no mentía en lo que había dicho anteriormente, Valentín era un lento de mierda en ocasiones así, por ejemplo: el otro día se quería quedar a dormir y no sabía como decírmelo, espero a tener sueño y que sean las tres de la mañana para preguntarme si se podía quedar, después me confesó que no sabía como decirme que quería dormir conmigo, en fin, un boludo.
Volví a mi pieza y lo ví con un pote de helado, dos cucharas y él en boxer negro.
Éstoy procesando esta imágen porque realmente estoy en shock, ¿Es esto con lo que yo estoy? ¿No es un sueño? Mamá si lo es despertarme porque van a haber serios problemas.
Literalmente estoy con la boca abierta y él se dio cuenta porque me sonrió y habló.
—Bueno cerrá la boca o te va a entrar una mosca.
—Es que no me esperaba esto y ¿cuándo trajiste helado?
—Si hubieras prestado atención cuándo llegué te hubieses dado cuenta de que el helado estaba en el bolsillo del buzo, nada más que no se notaba porque me queda enorme.—respondió.
Después de esa mini charla nos pusimos a comer el helado que había traído mientras hablamos de todo lo que nos había pasado en este tiempo que no nos habíamos visto.
Yo decidí dormirme porque en serio no daba más y el se ofreció a hacerme mimos para que pueda dormirme más rápido, me dormí abrazada a su pecho escuchando sus latidos y su respiración tranquila.
Creo que ahora sí no pediría más.
➿
➿➿
Cuidense, quédense en sus casas y hagan la tarea 😠
Ahre las tkm, gracias por leerme.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙡𝙖𝙯𝙖;𝒘𝒐𝒔
Fanfiction𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙼𝚊𝚛 𝚢 𝚅𝚊𝚕𝚎𝚗𝚝í𝚗 𝚜𝚎 𝚌𝚛𝚞𝚣𝚊𝚗 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝙿𝚕𝚊𝚣𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚞𝚐𝚊𝚍𝚊. portada: by -damsinpila