5

3.6K 174 97
                                    

                                                         Valentin

—Estamos de novia hace cinco años, pero nos conocemos desde jardín.— escuché a Sere decir justo cuando iba saliendo de la casa. Después de haberle dicho aquellas palabras a Mar en la cocina pase por el baño para plantearme lo que le había dicho.—Si, ahora el tres de enero cumplimos seis años.

Se notaba que estaban hace años juntas pero nunca me imaginé que tanto, es que cualquiera pensaría que pibitas de trece años nunca podrían llevar una relación tan seria. Sere nos contó que estaban pensando en irse a vivir juntas, pero no sabía como se lo tomaría Mar, y sus padres opinaban que todavía eran chicas para mudarse juntas, que era un gran paso y bla bla, un paso grande sería que se casen no irse a vivir juntas, y por lo que cuenta Sere ya han convivido juntas.

—Que serios están todos parece que se murió alguien, por las caras que tienen— habló la voz de Mar. — Amor vamos a casa me siento un poco mal.—dijo haciendo una mueca de dolor, tocándose donde le dolía.

—Bueno chicos nos vamos, porqué Mar no se siente muy bien.— habló Sere parándose para saludar a los que estábamos en la ronda.

Fueron saludando uno por uno hasta que Mar llegó donde estaba yo, me saludó con una sonrisa diciéndome que me hablaría para aclarar lo que había pasado en la cocina momentos antes.

Las chicas se fueron y con los demás nos quedamos hablando de cosas random. De a poco fuimos quedando pocos hasta que solo quedamos Wawa y yo.

—Escuché lo que le dijiste en la cocina Marlene, Valentín no te hagas el dolobu porque tiene novia y Serena es brava eh.— exclamó Wawa después de un momento de silencio.

—Ya sé Wawa, que Mar está de novia pero lo dije sin pensar además estoy re fumado no entiendo que hago, cuándo me saludó me dijo que cualquier dia vamos a hablar de ese tema.— le conté lo que me había dicho Mar sin que los demás se den cuenta. —No me taladres más la cabeza que me duele un montón, ya me voy a dormir nos vemos y buenas noches amiga hermosa—le dí un beso en la mejilla y me fui hacía la habitación que tenía acá en la casa de Ofelia.

Antes de acostarme me sonó el celular, era una notificación de Instagram.

Wos.ds3
[Mar.parisi en estos dias te escribo para hablar lo que dijiste en la cocina, que por cierto me pareció re fuera de lugar Valentín.]

Le respondí un "bueno, no hay problema" y dejé el celular en la mesita de luz al lado de la cama para disponerme a dormir.

Después de dormir varias horas me desperté porque Wawa me estaba molestando hace rato y seguía haciéndolo le iba a embocar una piña.

Apenas me levanté de la cama me dirigí al baño para hacer mis necesidades, una vez terminada mi rutina para tener la cara de bebé que tengo, salí dispuesto a prepararme algo para desayunar, en el transcurso hacía la cocina me dí cuenta que me olvidaba mi celular en la habitación así qué tuve que volver para agarrarlo y así volver a emprender viaje a la cocina que era mi lugar favorito.

Me prepare un café así nomás con Pan con dulce de leche porqué es lo más rico del fucking mundo. Mientras tomaba el café miraba lo que subían las fans en sus cuentas, amaba lo que subían ya que siempre dedicaban tiempo a una persona que era como ellas. Mientras veia las fotos editadas y videos que subían me llego una notificación de Mar:

Wos.ds3
Mar.Parisi te espero hoy en la plaza en donde nos vimos por primera vez a las 16:20, te quiero justo a esa hora.

Buen allá voy a estar entonces, pero de ¿que querés hablar Mar?

De lo que pasó anoche Valentín, me pareció fuera de lugar lo que me dijiste sabiendo que estoy de novia hace casi 6 años.

Perdón no pensé que te ibas a ofender tanto.

Mejor hablemos en persona esto, me pone histérica arreglar las cosas por mensajes. Te espero en la plaza Valentín no me falles y chau porque me está llamando Sere, cuidate besos.

Dale mejor, a mi tampoco me gusta hablar las cosas por mensajes, nos vemos allá besos para vos también.


Después de esa charla con Mar por instagram me dispuse a terminar mi desayuno antes de que se enfriara más, si no después no me gustaría.

En la mañana escribí una parte de una canción que firmaría parte de mi álbum Caravana es una de mis canciónes preferidas de todo el álbum ya que es algo muy diferente, obvio las otras canciones son muy diferente a lo que venía sacando en este último tiempo.

La mitad de la tarde la pasé con Tobo, Tadeo y Wawa hablando y haciendo una que otra pelotudez, los chicos me aconsejaron que decirle a mar cuándo valla a verla.

La hora paso súper rápido tanto que en éste momento me encontraba yendo hacía la plaza donde conocí a la morena, llegue veinte minutos antes de lo acordado, para hacer tiempo empecé a imaginar el ritmo y un par de letras más para la nueva canción que se llamaría fresco , con una base que había armado con Tadeo, miraba la calle y la gente pasar, imaginaba la letra hasta que vi a una persona bailando en el medio de la plaza sin importarle que la gente la mire.

"Muevo la cadera y se va to' al carajo." Pensé.

—¿En que pensas tanto Val?— escuché una voz a mis espaldas.— Ya sé estas pensando en que la cagaste fuerte en decirme eso o ¿no?— habló en un tono de burla pero a la vez enojada.

—Perdón Mar, en serio me siento súper mal por decirte eso anoche, estaba muy fumado y no sabía lo que decia.— dije yo esta vez haciendo un puchero y ojitos para tratar de que me perdone.

—No sé Valen, me molestó mucho lo que dijiste, no pensaste en que si te escuchaba Serena me podías causar problemas a mi.








➿➿

La que no tenia imaginación jejeje, perdón por dejarlas colgadas con el cap ayer, es que me puse bajón por algo que me dijo mi vieja y se me había ido todo el ánimo, espero que les guste mucho.  También como verán agregué una parte de fresco porque es mi favorita.
Que duerman lindo pipol.

Voten y comenten si les va gustando ⭐👀 no quiero pedir votos pero si no votan lo voy a ver necesario.
No sean lectores fantasmas.

𝙋𝙡𝙖𝙯𝙖;𝒘𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora