17

1.8K 128 88
                                    

Mar.

En la habitación solo se escuchaban nuestras risas y gritos, porque no hablaban gritaban.

Estábamos en mi casa con toda la Ds3 y mis amiga de toda la infancia, como podrán pensar nos hicieron fumar y bueno nos re pegó y ahora no nos dejamos de reír.

Estaba abrazada a Valentín mientras veía como todos se reían, necesitaba esto.

Estar con amigos y olvidarme de todo.

Giré mi cara para ver al chico de ojos azules que se encontraba a mí lado, el también estaba riendo. Tenia los ojitos chinitos y se alcanzaba a escuchar su risa ronca.
Sonreí inconcientemente al ver el brillo de sus ojos. Se volteó a verme cuando de dio cuenta de que lo estaba mirando, me sonrió y dejó un casto beso en mis labios.

Después de el dia que lo llevé a la isla todo entre nosotros cambió.

Quedamos en que íbamos a intentarlo, pero todavía no eramos nada, igual tampoco veiamos necesario tener un título.

También después del dia de su cumpleaños hablé con Serena para preguntarle por qué mintió, lo que me dijo fue que me quería cuidar y un montón de giladas más.

Le pedí llorando y casi de rodillas que me contara todo, las mentiras, si estuvo con otras personas mientras estaba en una relación conmigo, y si, estuvo con otras personas mientras estaba conmigo, me mintió sobre su enfermedad y más cosas.

De su casa salí llorando y con el corazón destrozado, nunca creí capaz a Serena de algo así, le confíe todo, sabe que sufrí mucho en el pasado y sin embargo termino siendo como todos. Me uso y se me reía en la cara sin que me diera cuenta.

Pero aprendí, aprendí que no a cualquiera se le confía tus sentimientos y tu pasado en el cual la pasaste mal.

Y ahora ese es mi miedo, de estar con Valentín y confiarle mis sentimientos mi ser y que el se cague en eso. Porque conocí gente así, que aparentaban ser la persona más buena o tal vez no así, pero te hacian confiar en ellos y te usaban.

Pero ahora quiero vivir el presente y que pase lo que tenga que pasar, quiero estar feliz, tranquila con mi familia y amigos.

El ruido de algo romperse fue lo que me hizo dejar de reír.

Todos se quedaron en sumo silencio y con los ojos abiertos, bueno, lo más que podían.

Dirigí mí vista hacía mi amiga que se hizo la boluda junto con El Depa, los fusile con la mirada para que se den cuenta que tenían que arreglar lo que se habían mandado, ya que lo que rompieron era una copa de boca que me compré yo hace unos años.

Samira entendió rápidamente lo que les dije con tan solo una mirada y se pusieron a limpiar.

—Amorrrrrr, tengo sueño¿vamos a mimir?— una manada de elefantes pasaron por mi panza cuando lo escuché decirme de tal manera. Para responder su pregunta solo me dedique a asentir con la cabeza.—Bueno wachos, con mí wacha nos vamos a hacer la dormicion, no rompan más nada, Depa y Samira usen globito.—dicho eso el ojiazul me cargó en sus brazos y me llevó a la pieza.

Sonreí por inercia. El estar con Valentín me encantaba, el me encantaba. Cuando me decia algún apodo mi corazón parecía que se salia de mi pecho y mi panza daba retorcijones.

—Que cansada estoy pero no quiero volver a estudiar y menos a trabajar.— pucheré.

Valentín me sonrió y beso mis labios para luego acostarse encima mio y apoyar su cabeza en mi pecho, eso significaba que quería que le haga mimos.

Llevé mis manos a su pelo para acariciarlo y hacer masajes en allí.

—Yo tengo que volver si o si, si no me quedaría asi con vos toda la vida—habló  acariciando mi cintura.

—No seas trolo man—le respondí riéndome, aveces Valentin podía ser muy cursi.

—Encima que soy tierno con vos me decis eso—hizo un leve puchero mientras hacía ojitos.

—Hace eso una vez más y te morfo a besos hermoso de mketfay—dije frunciendo el ceño, aveces me da bronca que sea tan lindo.

—Vos sabes que soy todo tuyo bebé—hizo una voz gruesa mientras trataba de contener una carcajada.

—Que pasivo de mierda que sos Oliva, no te tenía así, pensé que vos le rompias el culo a Dani, no el a vos—traté de estar sería a ver la cara que había puesto.

—¿Querés ver si soy pasivo?— retrucó esta vez más serio.

—Mm.. hoy no tengo ganas lindo—le guiñé un ojo y traté de sacarlo de encima mio.

—¿Y como es eso de que Daniel me rompe el culo?— hizo una muca de confusión y se acomodaba encima mio.

—A no sé como es eso pero prefiero no saber.

—Igual varias veces le rompí el culo al enano—dijo con aire de grandezas.

Pegué un grito ante esa confesión. El sabia que era fan de Daniel y la pareja que hacían ambos raperos.

Hacia bastante ya le venía insistiendo para que me lo presente, bueno en realidad desde el dia que me dijo que tuvieron algo en el pasado pero nunca le aclaro nada.

—Bueno cállate la boca ahora y no digas nada, ¿Estas contenta Marlene?.—preguntó después de sacar su mano de mí boca.

—Che, ¿Pinta trio? Ndeaaa—le respondí.

Su cara cambió totalmente después de aquellas palabras y se salió de encima mio para acostarse en la cama dándome la espalda.

Se había enojado.

Lo único que hice fue reirme por la estupidez que se enojó, lo decía en joda o tal vez no.... Ahre mentira gente.

Rodeé la cama para poder quedar frente a el. Una vez delante de el empecé a repartir besos por su rostro y cuello evitando su boca y así sucesivamente, deje un camino de besos por su mandíbula que se encontraba más marcada que nunca a causa del enojo, se podía notar que estaba rojo también, pero con los besos fue ablandando todo.

Era un mimoso.

Me tomó de la cintura y me colocó arriba de el mirándome, todavía haciéndose el enojado.

Besé esos labios hermosos que tiene reiteradas veces hasta que sonrió y me siguió el beso, pidió permiso para introducir su lengua en mi boca, busco la mia y cuándo la encontró inicio una guerra.

Nuestras lenguas chocaban formando a la vez un danza.

Las supuestas mariposas que te cuentan de pibita, aparecieron con retorcijones también, sonreí cuándo el fue dejando piquitos en mis labios.

Lo abracé contra mí y le dije.

—Era mentira lo del trío, solo te quiero a vos bombón.

Dicho tal cosa el me alejó y me sonrió volviendo a mis labios.

Hay Valentín Oliva me vas a matar.





















🍭🍭🍭
Loko gracias por tanto💘
Es increíble el apoyo que recibe esta shit, les amo muchísimo 💘
Les pido de corazón que voten y comenten🙏 porque me gustaría saber sus opiniones.

Eu también vayan a darle apoyo a la fic de dani "Paz" está en mi perfil,dale wacho que se vienen unas cosas re buenas por ahi también.

Nos leemos prontito 💘

𝙋𝙡𝙖𝙯𝙖;𝒘𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora