21

1.4K 112 62
                                    

Mar.

Las palabras no me salían después de tal noticia, no sabía como reaccionar ante eso,es decir, el chico que me gustaba estaba de novio cuándo yo creí que sentía cosas por mi porque fue eso lo que el me dijo y demostró.

El nudo en mi garganta iba creciendo junto con mis ganas de llorar y el dolorcito en el pecho también estaba presente. Estaba realmente destruida, me sentía la persona más insuficiente del mundo y tenía el autoestima por el subsuelo. 

La mira como me miraba a mi, con los ojitos brillosos y su sonrisa hermosa, la puta madre.

No me puede estar haciendo esto, no después de todo lo que me dijo y todo lo que vivimos juntos, le confié todo de mi, hasta lo mas minímo y el se caga en todo eso, ahora solo quiero estar en mi cama llorando y qué alguien me consuele.

Después de lo de Serena me había prometido a mi misma no volver a llorar por nadie más, pero acá estaba, llorando por el famoso Valentín Oliva.

-¿Que era lo qué me tenías qué decir Marlene?.- ¿Qué le pasa? nunca me dice así.

-Ay dale vamos Valen, me quiero ir a casa.-Habló la novia del rapero con una voz de pito terrible y un puchero para nada agradable.

-Es algo para mi, bueno... era pero ya no no creo que te importe ahora.- Traté de sonreir pero me salió una mueca.

-Dale tonta decime, si es importante para vos, también lo es para mi.- Dijo está vez más calmado mientras intentaba acercarse para abrazarme pero no pudo porque tenia a Joaquina colgada del brazo practicamente.

Ahora tenía que pensar bien lo qué iba a salir de mi boca porque me podría llegar a arrepentir dos horas después. ¿En serio quería esto? ¿Posta iba a hacer esto solo por no ser correspondida? era más que un si. Necesitaba tomarme un respiro y era hora de que empiece a ver por mi y por mi, no podía seguir pasando por esto sola y no saber como seguir, estaba más que decidida, lo iba a hacer, voy a pensar en mi desde ahora y me va a chupar un huevo todo. Se qué no va a ser facil pero nada es imposible.

-Me voy, vuelvo a ciudad.- Solté sin más y lo más tranquila que pude.

-¿Me estas jodiendo vos? ¿Como qué te vas? ¿Por qué te vas?.- Me llenó de preguntas en menos de un segundo.

Porque me cansé de esperarte Valentín.

Porque no quiero sufrir más.

Y porque ahora pienso en mi bienestar.

Esas eran las respuestas a sus preguntas pero obvio no se las dije porque estaba su novia presente y no daba, lo único que dije fué:

-Porque quiero volver y tomarme un tiempo del estudio o capaz lo siga por internet no sé todavía, ya lo pensaré.-

-Pero... vos no me podes dejar asi.- ¿Y vos como me dejaste Valentín?, hizo un silencio y siguió hablando.- ¿Pasó algo con tu familia? si querés te ayudo en lo que sea pero no te vayas.- Ahora parecía enojado.

-No Valentín no necesito de tu ayuda, chau, que seas feliz con tu novia, les deseo lo mejor a ambos, yo ya no formo parte de tu vida, nunca lo hice.- Exclamé con lagrimas en los ojos antes de darme vuelta. Y me fui, desaparecí de su vista.

Para Valentín no existía ni para Wos, ya no. Fue lindo mientras duró.

Me encaminé para mi casa llorando lo mas que podia y dos cuadras antes paré de hacerlo para que no se me notara tanto cuándo vea a todos los chicos ahí adentro, llegué a la puerta y abrí la puerta encontrandome a todos ahí adentro, cuándo entré todos se acercaron rápidamente para abrazarme con todo ese amor qué solo ellos saben dar.

Wawa fue la que más tiempo se quedó abrazandome y diciendome que su amigo era un pelotudo, y cuanta razón tenía.

-No sabíamos qué esto iba a pasar amiga si no te hubiesemos ahorrado el mal viaje.- Habló Valentino haciendo que sonría un poco.

-No pasa nada chicos ustedes no tienen la culpa de nada, los amo.- Les dije mientras los abrazaba de nuevo.-Pero tengo algo que decirles, yo... yo me vuelvo a mi ciudad y es una decisión tomada definitiva.

Las caras qué tenían eran épicas, estaban para las fotos.

-¿Como qué te vas?, vos no podes irte, y si lo haces por Valentín dejame qué ya lo re cago a piñas por gil.- Dijo el depa demasiado enojado.

-No es por eso, es por mi, por mi bien, pero vamos a seguir en contacto eh no se van a liberar de mi tan facil.- Les aclaré para que no se peleen con su amigo.

La Ds3 era de lo más lindo pero nunca formé parte aunque ellos dicen qué si, ellos eran ellos los de siempre, se conocían desde muy chicos y es algo intímo algo tan de ellos que nadie iba a cambiar eso.

Nos quedamos todos hablando mientras tomabamos algunas cervezas con pizzas que los chicos habían cocinado para el supuesto festejo, bailamos, cantamos, hicimos karaoke, nos reiamos de todo porque estabamos fumados y creo que fue la mejor noche de mi vida. Nunca iba a conocer gente tan hermosa como ellos, en serio los amaba y me hacían muy feliz.

Pero era obvio que algo faltaba o mejor dicho alguién, justo en ese momento sonó el timbre pero nadie quería pararse porque sabíamos quién era. Bueno le voy a tener que ver por última vez. Me pare y fui hasta la puerta encontrandome con esos ojos azules qué tanto me vuelven loca.

Mi panza se revolvió y un nudo se formó en esta provocando cosquillas cuando me dedicó una sonrisa triste antes de abrazarme, sentí su brazos pasar por mi espalda apretandome contra su cuerpo muy fuertemente mientras susurraba en mi oído qué me iba a extrañar.

Lo hice pasar para que se siente con los demás recibiendo una mirada confusa de los presentes pero yo solo les dije que quería disfrutar de mi última noche con ellos, parecieron entender porque no acotaron nada al respecto y siguieron en la suya, sin dudas los iba a extrañar muchisimo pero era hora del cambio.

Valentín no llegó a ser mi novio pero fué mi algo qué más me dolió.






























➿➿➿
Un capítulo más, el epílogo y chau.
Bueno espero que les guste Chikis no lloren, gracias por el apoyo qué me dan.
El cap va de dedicado a ThunderxFaso, gracias bebita por el apoyo y todos los mensajitos lindos☺️💖


𝙋𝙡𝙖𝙯𝙖;𝒘𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora