Mar.
Me desperté por culpa de la alarma que había puesto a esta hora para levantarme antes de que Valen, queria hacerle un desayuno como agradecimiento por todo lo que hizo por mi en este último tiempo, tenía pensado llevarlo a la Plaza donde nos conocimos esa noche que me encontró llorando. Esto lo iba a hacer con un poco de ayuda de los chicos de la Ds3.
Ya habían pasado más de seis meses que nos conocíamos y todo iba más que bien o al menos para mi, él varias veces me dijo que sentia cosas por mi asi que no me parecia mala idea lo que tenía pensado, es decir si nos correspondíamos ¿Por que no intentarlo?, igual no estoy muy segura de eso, igualmente tenia tiempo para pensarlo hasta la tarde. Wawa sabía de ésto y estaba más emocionada que yo, era la única que sabía bien todo, se habia convertido en una gran amiga pra mi.
Cómo el castaño duerme demasiado me dió tiempo para terminar de preparar todo lo del desayuno y ordenar el despartamento.
Decidí volver a acostarme porque era muy temprano y si levantaba a Valentín a esta hora me iba a revolear cualquier cosa por la cabeza y la verdad no tenía ganas de salir con un moretón, igual hasta yo misma me pegaría, es demasiado temprano para andar despierta un DOMING0. Cuando volvi a la pieza lo vi sentado en la cama mirando a su alrededor algo confundido hasta que sintió mi presencia en el lugar y dirigió su mirada hacía mi.
-Ahí estas boluda, me asustaste.- dijo con voz ronca y los pelos para todos lados, bueno siempre los tiene asi pero ustedes me entienden.
-Estaba limpiando tonto, ya se que no podes vivir sin mi pero disimula eh.- le respondí en tono de burla.
-Vos sos la que no puede vivir sin mi, no te hagas o van a pasar cosas.- me provoco con media sonrisa en su rostro de recien despierto. No respondí, solo me dedique a mirarlo con una ceja levantada- ¿Que me miras así tonta?
-¿Que no te puedo mirar ahora?- contrapregunte.-¿Te pone nervioso que te mire?
-Nada que ver wacha. Ahora veni a dormir conmigo antes de que te vaya a buscar.- Me acosté y el de inmediato se acosto sobre mi pecho abrazandome por la cintura.-¿Me haces mimos?.- Solo asenti sonriendole para emepzar a hacerle mimos en el pelo.
Estar con el asi era la gloria, pero lo bueno dura poco dicen.
Dormimos como mas de lo que tenia pensado el desayuno pincho y nos despertamos gracias a Wawa que estaba tocando la puera hace rato pero no me levantaba porque estaba demasiado comoda en la cama.
Me tuve que levantar obligada, pero primero fui a abrirle a Guadalupe antes de que me tirara la puerta.
-Apa que carita mamita e', no te pregunto sobre el desayuno porque es obvio que no hubo desayuno, peeero antes de que te pregunte otras cosas anda a lavarte la cara aunque sea pelotuda.
Le sonrei falsamente y me dirigi al baño para hacer mis necesidade y asi poder atender a Guada como se debe, cuando volvi la planta baja me encontre a los dos amigos comiendose lo del desayuno, ambos me miraron con caras inocentes y con la boca llena de comida.
-A Valentín no le dijiste nada de que se lave la cara y encima estan comiendo escondidos, me encuentro ofendida.- Simule estar enojada.
-No te enojes bebe- Me dijo el de ojos azules mientras se acercaba a abrazarme pero yo me corri para que sea mas creible.
-Ay ellos los novios,a no para... Valentin todavia no le dijiste, alto bobo.- Hablo nuestra amiga provocando que el unico chico que estaba con nosotras se pusiera rojo.
-No hables pavadas Guadalupe.
Seguimos hablando de cosas random hasta que llegaron los demas chicos para distraer a Valentin hasta que sea la hora de llevarlo para aquel lugar y preguntarle eso, no tuve mucho tiempo para pensarlo asi que decidi arriesgarme.
Pero mis planes no salieron como yo habia pensado, Valentin en el ultimo minuto dijo que tenia una reunion y que se tenia que ir enseguida, le dije que lo esperaba a tal hora en ese lugar y que llegara puntual porque era importante lo que le tenia que decir.
-Em chicos... Valentin no se iba a una "reunion" como dijo, se fue a ver a una piba.- Dijo el depa dejando a todos con la boca abierta.
-Vos sabias lo que le iba a decir Mar hoy y sin embargo no nos dijiste.- Solto Guada enojada.
-Paren chicos capaz es una amiga nomas.- Dijo Valentino haciendo que todos los de la crew lo fusilen con la mirada.
-Capaz es una amiga y ustedes pensando cualquiera.- Dije yo esta vez.
Despues de esa charla todos empezaron a discutir pero yo no tenia animos como para acotar algo en la pelea, estaba en shock,¿Y si no era solo una amiga? esa pregunta aparecia una y otra vez en mi cabeza haciendo crecer un nudo en mi estomago.
Las horas pasaron demasiado rapido para mi gusto y esa emocion que sentia hace unas horas habia desaparecido por completo, ahora solo queria quedarme durmiendo acurrucada entre las frazadas, pero igualmente fui a la plaza a esperarlo.
Cuando llegue me sente en el mismo lugar doonde habia conocido a Valentin esa madrugada que sali de casa, despues de diez minutos alli vi a lo lejos a dos personas de la mano. Era Valentin y una chica que desconocia.
Se acercaron a mi y me saludaron con un beso en la mejilla, podia ver a Valentin con una sonrisa en su cara y no entendia su felicidad.
-Hola Mar perdon por tardar.- Hablo el castaño a penas se separo de mi.- Mira te tengo que presentar a alguien, ella es Joaquina mi novia.
Y aquellas simples palabras derrumbaron todo mi ser e inmensas ganas de llorar aparecieron, decidi no decir nada, no me salia nada, solo les sonrei a medias.
Me ilusioné creyendo que el me correspondía.
➿➿➿
Perdonen si tiene errores, después los corrijo porque ahora me da paja.
Voten si les gusta, los tkm y gracias por el apoyo y los comentarios lindos que me dejan siempre ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙡𝙖𝙯𝙖;𝒘𝒐𝒔
Fanfiction𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙼𝚊𝚛 𝚢 𝚅𝚊𝚕𝚎𝚗𝚝í𝚗 𝚜𝚎 𝚌𝚛𝚞𝚣𝚊𝚗 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝙿𝚕𝚊𝚣𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚞𝚐𝚊𝚍𝚊. portada: by -damsinpila