7

2.6K 167 71
                                    

No habia noticias sobre el estado de Milagros, Santino no me respondía los mensajes y yo ya me estaba desesperando, el no tener noticias de mi amiga me ponía nerviosa.

Sere me dijo que tenía que volverse a casa porque tenía que hacer cosaa, no me dijo que cosas, la entendía lo siempre tiene que contarme sus cosas o yo estar al pendiente de lo que hace.

Con Daira estábamos en los pasillos del hospital esperando alguna buena noticia, que alguien salga para decirnos algo, pero lo único que pasaban eran los doctores hacía aquella maldita habitación. Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta que mi celular estaba sonando, hasta que Daira me movió para que salga de mis pensamientos.

Era una llamada de Valentín. Pero, ¿Como consiguió mi número? Yo tenía el suyo ya qué Wawa me lo habia pasado después de la joda donde Valentín me dijo que me quería encarar.

Valentín aceite de Oliva💖

-¿Hola?- hablé dudosa.

-Hola Mar.- dijo Valentín.

-Si Valen ¿Que pasó?- dije empezando a preocuparme ya que su voz se notaba rara.

-No pasó nada tranquila, te llamaba,
Para decirte si querías que te vaya a ver.

Miento si digo que no me causó ternura su gesto.

-Si venite, estoy a aburrida, además Sere se fue hoy.

Despuès de decir aquello, le pasé la ubicación del hospital para que pudiera venir, ysi.

Media hora después ya tenía a Valentín abrazándome.

Me hizo escuchar un par de temas suyos, ya que no conocía ninguno, me hizo escuchar canguro  y púrpura.

Obvio después los iba a descargar para pasar el rato y no aburrirme.

Valentín y su carita de cansado era una maravilla, era un ser hermoso y si no estuviera de novia aceptaría si me encara. Estábamos los dos sentados en el piso, el con su cabeza en mi hombro mientras hacía leves caricias en mi pierna.

Estábamos en silencio, un silencio que disfrutábamos, el pensando en sus mambos y yo pensando cuando íbamos a tener noticias de mi amiga.

Ambos estábamos mirando un punto fijo en algun lugar hasta que suena mi teléfono. Era un mensaje de Daira.

Daira amor💖

Amiga, Mili despertó.

En serio??, Bueno ya voy.
Decile a Santino que me llame así me explica bien.

Bueno, me dicen que no reconoce a nadie, ahora esta comiendo.

Ese fue el último mensaje, me levanté y subí corriendo los tres pisos con Valentín atrás mio.

Sin dudas necesitaba ese mensaje para no perder las esperanzas. Mí amiga estaba bien, había despertado, aunque no reconocía a nadie, pero le podemos ayudar a recordar¿No?

Llegué al piso donde estaba terapia pero allí no habia nadie, le mandé un mensaje a Santino y le pregunté dónde estaba, me puso que ya estaba en habitación para poder darle de comer y revisarla mejor.

A todo esto Valentín parecía un perro sediento a causa de que venia corriendo conmigo, como si fuésemos flash.

Llegamos al piso donde estaban las habitaciones y ví a mí amiga despierta, ya comiendo.

Me acerque pero no me conoció, me miro con el ceño fruncido, y le pregunto a su Mamá quien era yo y que hacía ahí.

—Mili, soy tu amiga amor, somos amigas hace un año.— me miro sin entender nada como tratando de recordar si soy alguien importante en su vida, y lo soy, o eso creo.

—¿El quien es?— preguntó apuntando a Valentín, quien estaba atrás mio.

—Soy Wos o Valentín como quieras decirme— le sonrió amablemente, mientras que Milagros se encontraba seria, y es que la entendía, no conocía a nadie, y había que ayudarla a reconocer todo de nuevo.

—Ahora que me acuerdo, creo que se quien sos, pero no me acuerdo concretamente, ayudame a reconocerte.— exclamó tranquila, y con lágrimas en los ojos acepté.

Después de mostrarle fotos y conversaciones, dijo que se acordaba de mí y de sus amigas, que se acordó que siempre estuvimos con ella.

Salimos del hospital con Valentín abrazándome, yo iba con una sonrisa en la cara porqué mí miga ya estaba bien, ya solo le quedaba recuperase un poco más.

Valentín se ofreció llevarme a tomar algo, lo que gustosa acepté porqué necesito y quiero despejarme un poco. Además me lo merezco porque antes de venir a ver a Milagros estuve con exámenes lo cuál no sé como fue.

Llegamos a la Heladería y Valentín pidió dulce de leche con chocolate, lo mire raro por los gustos tan comunes que tenía, pensé que se arriesgaba más con los sabores de helado. Yo me pedí menta granizada con chocolate blanco, ahora fue el quien me miró mal a la hora de pedir mis sabores. Pagamos a medias y nos fuimos a una plaza que estaba ahí cerca.

—Como te vas a pedir menta granizada Marlene!!— gritó cuándo ya estábamos sentados en unos banquitos.

—No sabes nada vos callate, además que básico que sos cuando pedís.—hablé yo esta vez mirándolo fijo, que lindos ojos tiene el hijo de puta.

—PERO MENTA GRANIZADA, ES COMO COMER PASTA DE DIENTES CON CHOCOLATE— chilló y toda la gente que estaba nuestro alrededor o cerca, nos quedó mirando.

—Callate Valentín y come tu helado tranquilo—lo mire haciéndome la enojada.— ah, y si te piden fotos yo me voy.— avisé.

—¿No querés que te vean con este bombón?— preguntó haciendo un leve puchero.

—No es eso, me agobia mucha gente— dije mientras llevaba una cucharada de helado a mí boca.

Valentín me estaba mirando fijo a tal punto que me incomodaba un poco, y a quién no, si te mira con esos ojazos. Sentía que me comía con la mirada, ya sentía subir la sangre por mis mejillas, si, me puse roja.

Le voy a decir a Lit de hacer una competencia para ver quién gana a la hora de ponerse rojos.

—¿Te pusiste roja Mar?—habló largando una risa, mientras se mordía el labio.

—Y si me miras así de fijo obvio que me voy a poner roja, Tín.

—¿Nunca te miraron y te dijeron lo linda que sos?— preguntó esta vez.

—Si me miraron y me dijeron eso pero siempre viene de mi novia o amigas, nadie más y menos un pibe.— respondí.

—Bueno te lo digo yo, que linda que sos cuando estas rojita, pareces una nena — me dijo sonriendo.

Y otra vez había conseguido ponerme roja.








➿➿➿
Bueno holaa, recién lo termine apurada porqué estoy robando WiFi.
Espero que les guste, voten y comenten 💖 que terminen bien su día pipol.

𝙋𝙡𝙖𝙯𝙖;𝒘𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora