Esta historia se es de origen gay/lesbica será mi primera vez escribiendo una así, así que si ven algún error o o algo que no funcione bien pues lo siento y quiero presentar a los personajes van a haber 5 principales y los secundarios que se irán agregando en el transcurso de la historia.
Jeremías: chico de piel blanca, con pecas en los cachetes, cabello colocho de color negro y ojos cafés, de 17 años, personalidad es dramático, sensible y honesto, en segundo año de escuela secundaria, bueno para deportes pésimo para el estudio y con un gran físico.
Ignacio: chico de piel morena, buen físico, no le gustan los deportes, prefiere estudiar y se le da bien, tiene cabello castaño con ojos color miel, de 16 años, está en segundo año de la escuela secundaria, su personalidad es tranquilo, tímido, le gusta el chisme, es muy cariñoso, amable y agradecido.
Juan: chico con piel pálida, con cabello rubio y colocho, ojos verdes claro, despreocupado y dice lo primero que piensa es tranquilo pero cuando se enoja todo cambia es de alta estatura deportista, atleta nato con gran capacidad cerebral, hermano de Ignacio tiene 21 años de edad y está haciendo su cuarto año universitario y mujeriego.
Valerio: chico de color blanco, Ojos color negro, cabello castaño/negro, 17 años de edad, De estatura promedio, ama ver los deportes pero no hacerlos y con gran entusiasmo por el estudio, está en primer año de secundaria y es un chico callado, alegre, tímido, paciente y tolerante , aunque a veces lo saquen de quicio.
Alexandra: chica alta de cabello largo color negro, ojos café oscuro, piel clara, tiene 16 años y va a primero de secundaria, es una gran dibujante aunque no lo admita, es tranquila a la vez impaciente, es una gran consejera y es una persona amable y gentil aunque se haga la ruda de vez en cuando.
En el transcurso de la historia iré añadiendo personajes secundarios con sus descripciones, y pues por el momento es todo espero que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo sentimiento
Teen Fictionuna historia de amor entre 2 personas del mismo sexo con problemas tanto por su orientación como por su familia buscando su felicidad, veamos cómo termina