Capitulo 4.

1 1 0
                                    

Narra Jeremías.

Me fui con Valentino al salón que nos habían asignado, cuando vi a los de Séptimo afuera les pregunte que hacen afuera y los regañe a lo que Valentino solo sonrió y yo me sonroje -soy un idiota- pensé mientras recordaba a Ignacio, desde que empezó con esos sus celos me está cansado de que pensaran que es por Valentino pero no, con cada chico que hablo es igual por eso solo amigas tengo y es divertido que a Valentino le dé igual su opinión, eso lo hace sonreír, pero no se percató que se quedó viendo a Valentino más de lo necesario.

Puedes verme todo lo que quieras pero, ¿no sería mejor que entraramos? - dijo sonriendo Valentino, cosa que hizo que me sonrojara y entramos pero antes me guiño el ojo -¿sera que le gustó?- pensé.

Hola séptimo - dijo el sonriendo mientras entraba- ¿Que a sido lo último que han visto en estos primeros días para avanzar? - pregunto sonriendo a lo que una niña levantó la mano -¿Si? - señaló a la niña y pregunto

Las enfermedades de transmisión sexual - dijo la niña sonriente.

gracias... ¿Cual es tu nombre? - pregunto Valentino a la niña- Sindy -dijo la niña con inocencia.

¿Quien me presta un libro? - pregunté yo a lo que Sindy me llevo el suyo, que niña más amable -toma Valentino - dije extendiendo el libro, la verdad ciencias no es lo mío

¿Alguien sabe que son las relaciones sexuales? - pregunto serio a lo que todos negaron con la cabeza, esa pregunta me hizo recordar mi primera y única vez que tuve relaciones y fue con Ignacio la verdad no me gustó la experiencia fue simple y asquerosa - ¿Será que no siento atracción del todo hacia el? - me empecé a cuestionar hasta que una sacudida me trajo de mi trance, era Valentino.

Oye, ¿Estás bien? - preguntó preocupado - a lo que asentí - entonces, ¿Por que lloras? -dijo limpiando una lágrima de mi mejilla, y sin poder soportar me puse a llorar y el me abrazó, su abrazo me conforto, su olor, su presencia estremeció mi cuerpo, - ¿que era este sentimiento? - pensé hasta que se soltó de mi y me calme.

Tranquilo, siéntate yo les explicaré mientras te recuperas - dijo poniendo su mano en mi brazo en señal de apoyo yo solo asentí y me senté a ver cómo daba la clase, hasta que terminó la reunión y la maestra de ellos llegó, fue mi maestra en noveno grado y era lindo verla seguir dando clases, nos fuimos a nuestro salón y hay estaba Alexandra y Daniel, al parecer ellos también terminaron, voltee a ver a Ignacio quien estaba dormido y vi que Valentino me hizo una seña para ir a donde estaba y eso hice.

¿Estas bien? -pregunto examinando me de cuerpo completo, a lo que yo asentí me siento avergonzado que me hubiera visto llorar el y séptimo - me siento débil - le dije y el me miró con cara de querer adivinar por que - no e podido dormir bien es todo - dije sincero cuando vi que el iba a hablar, quería abrazarlo de nuevo pero aquí estaba Ignacio quien podría despertar en cualquier momento, en eso llegó Alexandra y ella y Valentino se pusieron a hablar aproveché para ir con Ignacio...

Narra Alexandra.

Quiero morir - pensé al escuchar que me tocaría con Daniel, no me podría concentrar y mi cuerpo me traicionó no quería ir pero cuando me di cuenta ya estaba en frente de el.

Hola - me dijo con una sonrisa - hola - le respondi- ¿pasamos? - dije antes de todo y entramos, es tan guapo, tiene cabello negro azabache liso, tiene marcado sus músculos cada uno de ellos y su voz ronca y sería si yo fuera un sorbete ya me hubiera derretido, y a lo que me han dicho de el por qué ya me informe es una buena persona.

Hola a todos -dijo el mientras se sentaba en el escritorio- ¿Que chingadera están viendo en sociales? -dijo despreocupado, cosa que me hizo sonreír y no pude evitar verlo hasta que me di cuenta que el me miraba también.

Besala!!! - grito una niña de octavo que nos estaba mirando, y eso hizo que me sonrojara y vi que el se paro de dónde estaba y camino hacia mí -¿Lo hará?- pensé pero se acercó para agarrar el plumón -uf- pensé mientras el dibujaba un mapa.

Dibujen esta cosa mientras termina la hora o si no le digo a su maestra lo peor que se portan -dijo serio pero lo sentí enojado y todos se callaron y se pusieron a trabajar, se me volvió a acercar -otro plumón- pensé pero se me acercó al odio - te besaré cuando seamos más que amigos - me susurro y yo solo asentí y sentí mi cuerpo estremecerse ante ese acercamiento fue WOW y el resto de la clase siguió en silencio hasta que llegó la maestra y nos fuimos hacia nuestro salón, hay esperé hasta que Valentino y Jeremías llegaron y le conté lo que paso y el me contó que Jeremías lloro.

¿Porque? - pregunte. - me dijo que se sentía cansado - me dijo el mientras veía a Jeremías a la par de Ignacio - me gusta- me dijo y eso me sorprendió normalmente no se enamora tan rápido.

Pero cambiando de tema - dijo viéndome - un susurro es más fuerte que un abrazo - dijo con las cejas levantadas y guiñandome un ojo y seguimos hablando hasta que se hizo hora de irnos.

Mañana será otro día -dije sonriendo y recordando su cercanía-

Un nuevo sentimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora