Narra Valentín.
Hoy me levanté aburrido, y hice lo de siempre ver mi teléfono para ver qué horas eran y me sorprendí al ver que eran las 5 a.m cuando yo entro a las 7 a.m me sentía tan nervioso por mi primer día?- menuda incoherencia- me dije en un susurro levantándome para arreglar todo lo necesario para el día de hoy, hoy me iría al instituto con Alexandra, ella es mi mejor amiga desde sexto grado de básica la quiero mucho aunque no se lo diga ya que no quiero que se haga de aires innecesarios.
Ya estaba listo y mire la hora, eran las 6:20 p.m - justo a tiempo- pensé ya que a esa hora me encontraria con Alexandra para irnos, agarre mis cosas y me fui rápido, salí de mi casa a esperarla en la esquina por donde pasaba el transporte público.
-hola Ale- le saludé viendola hay parada, ella siempre rápida - ¿como amaneciste?- pregunté con una sonrisa
-hola- me dijo tranquila - aqui esperando a que llegarás olgazan- me dijo señalándome y justo paso el transporte.
-¿Subimos?- dije señalando el transporte. Y ella asintió.
Llegamos al nuevo instituto y era magníficamente grande, quedé encantado -ya viste que genial está todo- dije con una sonrisa a la cual ella solo asintió, en eso pasó un chico que se tono mi mirada, vamos es típico que pase un chico lindo con buen trasero y te le quedé viendo.
Ejem... Hay presentes, y hay mejores cosas que hacer que ver traseros - me dijo ella regañandome y reaccione con sonrojo por suerte el no me volteo a ver qué humillante hubiera sido - es nuestro primer día y ya andas viendo traseros - me dijo en forma de regaño.
Hay que disfrutar - dije sonriendo y hacer la seña de que le agarraba el trasero al chico, ella solo me pegó en el brazo una bofetada.
Disculpen -nos dijo el director- se puede saber que hacen aquí si ya tocaron para que entren a clases? -nos dijo sorprendiendonos- somos nuevos - dijo Alexandra- descuiden -nos dijo el director serio - Jeremías -llamo al chico al que yo le vi el trasero - llévalos a sus salones - dijo señalando nos el solo sonrió y nuestras miradas se juntaron y yo me sonroje, se que estuve mal al verle el trasero pero bueno la confianza que tengo con Alexandra es buena ella sabe que soy gay al igual que mi familia y no tengo problemas - Valentin!! - me grito el director sacándome de mis pensamientos -si- dije sorprendido -ve con Jeremías- dijo señalando al chico que me estaba sonriendo y yo solo asentí, Alexandra tomo mi brazo y caminamos junto al chico llegando a un salón bello grande -vaya- dije sonriendo -este es su salón de matemáticas, suerte - dice Jeremías despidiéndose y marchándose con la mano, admito que tiene lindo trasero -suerte que soy versatil- dije en mis pensamientos hasta que sentí un pellizco de Alexandra señalándome que entraramos y eso hicimos el día transcurrió con emoción.
Este es el primer episodio de la historia espero les guste!!!!!.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo sentimiento
Teen Fictionuna historia de amor entre 2 personas del mismo sexo con problemas tanto por su orientación como por su familia buscando su felicidad, veamos cómo termina