Capitulo 14.

1 1 0
                                    

Narradora omnisciente :3.

El padre y hermano de Ignacio iban acompañados con 2 policías más rumbo rumbo a un hospital con el chico inconsciente a emergencias por la bala que cayó en su pecho, cayó cerca del corazón.

Al llegar al Hospital el chico fue llevado a sala de urgencias donde lo trataron pasaron horas como si nada.

¿Esta bien mi hijo? - llegó la madre preocupada - quiero verlo - dijo nerviosa.

Calmese señora, su hijo está en cirugía aunque tememos a que no resista - dijo el doctor serio.

No - dijo la mujer empezando a llorar.

No hay que perder las esperanzas - dijo el doctor llendose.

Alexandra llegó corrió al enterarse.

¿Que le dijeron? - pregunto a la mujer que se encontraba llorando.

Que quizás no sobreviva - dijo mientras seguía llorando.

No - dijo ella también llorando mientras abrazaba a Daniel, quien acababa de llegar.

Pasaron unas cuantas horas más y llegó el mismo doctor.

¿Que tal mi hijo? - pregunto intranquila la señora.

Su hijo se encuentra en estado crítico y puede que no sobreviva la noche - dijo serio - puede pasar a despedirse si lo desea - dijo el doctor retirándose.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los tres entraron al cuarto donde el chico se encontraba.

Hola, mi amor - dijo la mujer abrazando el cuerpo del chico - nos dijeron que te anesteciaron pero sé que nos escuchas, tu eres fuerte y saldrás de esta - dijo mientras lo volvía a abrazar y salía de ahí.

Valen, despierta - dijo Ale- no te rindas te queda una vida por delante tu puedes - dijo mientras empezaba a llorar.

Valen - dijo Daniel- has sido un buen amigo, pero este no es momento de descansar se que tu puedes levantarte y brillar como siempre lo has hecho - dijo consolando a Ale y evitando llorar.

Deben salir, las horas de visita acabaron - dijo el doctor, y ellos obedecieron saliendo del cuarto.

Ale - dijo la mujer acercándose - esto estaba en su cuarto - dijo dándole una hoja con letras - creo que tú sabes de lo que habla - dijo despidiéndose y saliendo de ese lugar.

Alexandra empezó a leer la nota.

Ale, Jeremías me fue infiel con Ignacio y no estoy molesto con él y cuando me enteré de lo que le pasaría no pude evitar ir a ayudarlo, yo lo amo y nunca amaré a nadie como lo amo a el nada se le compararia, ya que él es mi nuevo sentimiento y si me pasa algo pues aquí va escrito no te enojes con el por ningún motivo la vida es hermosa y por algo pasan las cosas te quiero mucho, pero qué va regresaré con bien ya lo verás, con todo el cariño Valentino.
P.D: rompí tu i-pod lo siento.

Ale - dijo el Daniel la ver cómo la chica lloraba.

Estoy bien - dijo sonriendo mientras lágrimas salían de sus ojos.

Vamonos - dijo caminando hacia la puerta mientras la Tomba de la mano.

Los chicos salieron del hospital rumbo a casa de Ale y ahí se quedaron a dormir.

Ale, Ale - decía un niño en los sueños de Alexandra.

¿Que? - decía la chica sacando la cara del libro.

Me tengo que ir - decía sonriendo el chico - cuídate y no te embaraces fácil, a y te deseo suerte con Daniel - decía el niño corriendo.

Valentino espérame - grito la niña pero no lo pudo alcanzar.

Un ruido desperto a Alexandra de su sueño, era su teléfono.

¿Hola? - pregunto al ver que eran las 4 de la mañana - ¿Quien habla?

Hablamos del hospital queremos informarle que su amigo falleció - dijo seria la mujer a través del teléfono, mientras Alexandra empezó a llorar - lamentamos su perdida - dijo la doctora.

Esta bien - dijo Alexandra colgando el teléfono y dejándolo caer mientras seguía llorando.

Daniel al darse cuenta fue hacia ella y la abrazo - todo estará bien - dijo tratando de consolarla, mientras ella solo recordaba su sueño.

Así pasaron los minutos y se volvieron a acostar mientras Ale lloraba y lloraba hasta que se quedó dormida.

Al amanecer, cuando se despertaron fueron con la madre  de Valentino a hacer los preparativos del entierro para hacer la ceremonia el mismo día.

¿Estas lista? - pregunto el chico arreglando su corbata en el espejo de la sal

Si -respondió bajando las escaleras- ¿Nos vamos? - pregunto sería.

Si - sonrió.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llegaron al lugar del entierro y fue una ceremonia rápida donde estaban las 3 familias reunidas.

Al terminar el entierro el padre de Valentino se acercó a ellos.

Hola - dijo serio el señor.

Hola - respondieron al unísono.

Ten - dijo extendiendo unos documentos de propiedad - Valentino dejo tu nombre por si algo le pasa, todos esos negocios son tuyos ahora, te deseo suerte en la vida - dijo retirándose.

WOW - dijo sorprendido Daniel.

¿Por que a mi? - dijo sorprendida.

Por que el te quería mucho - le dijo Daniel.

Ambos caminaron al parque para aclarar sus pensamientos y leer los certificados de propiedad.

Hay 5 establecimientos muy visitados aquí - dijo Daniel sonriendo- y 2 que no conozco pero seguro tu si, ¿No?

Me dejó todos los lugares en los que pasamos juntos, aquí está nuestra infancia, en cada lugar jugamos, comimos, bebimos, nos divertimos, fuimos niños - dijo mientras volvían a salir sus lágrimas.

¿Crees que por eso te los dejo? - dijo sonriendo mientras la abrazaba.

Tal vez - dijo secándose las lágrimas.

Mañana será otro día vamos a descansar - dijo Daniel poniéndose de pie agarrándole la mano y ella lo siguió hasta la casa de el.

Un nuevo sentimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora