Capitulo 10.

1 1 0
                                    

Narra Daniel.

Cuando me contaron del cumpleaños de Alexandra decidí pasar todo el día con ella para que así mañana lo disfrutemos todos.

Cuando me desperté vi que ella seguía durmiendo así que fui a la cocina a preparar algo de desayunar y esperar no intoxicarla ya que la cocina no se me da muy bien.

¿Que es esto? - pregunte curioso.

Se llama perilla con eso enciendes la cocina amor - dijo Alexandra viendo me desde la puerta de la cocina, mientras se recostaba en el marco.

Ya lo sé - dije fingiendo mi falta de experiencia mientras encendía el fuego de la cocina, ella corrió y me empujó de hay.

Oye - dije sorprendido.

¡Eso no se hace! - grito - no quiero morir un día antes de mi cumpleaños - dijo seria - deja que yo cocine.

¿Por que? ¿En que falle? - pregunte serio.

Primero encendiste el gas con la llama alta y segundo ibas a encender un fósforo a la par del tambo - dijo seria.

¿No se hace así? - pregunté ingenuo.

No, ve a la mesa ya llevo la comida dijo mientras empezaba a alistar todo, yo solo me fui a sentar y esperar.

~~~~~~~~~

Al cabo de unos minutos llego ella con dos platos de comida que olían bien.

Perdoname - dije sonriendo y recibo una mirada asesina departe de ella.

Descuida, todos cometemos errores - dijo mientras empezábamos a comer - ¿Te puedo preguntar algo? - dijo seria a lo que yo asentí - ¿Por que en las fotos pareces más niña que ahora? - dijo viéndome a los ojos.

Yo trague lo que tenía en la boca y respondí - mis padres llegaron a un acuerdo, que mi infancia la viviría de niña y al cumplir 8 años seguiría como niño y que a los 15 años eligiera yo lo que quería ser - dije pero me interrumpió antes que terminará.

Y elegiste varón -dijo sería.

Nop - dije esperando a que me dejara terminar - elegí mujer pero mi cuerpo no desarrollaba nada femenino solo la vagina y ovarios que tengo pero el resto de mi cuerpo es masculino - dije sonriendo - aunque de vez en cuando siento hipersensibles mis tetillas y se ponen duras - dijo sobándose las.

Okey - dijo ella sonriendo - ¿ Te puedo hacer otra? - pregunto a lo que yo asentí - ¿Cual es tu identidad de género? - pregunto sería.

Soy gender queer - dije sonriendo mientras su reacción fue de duda - significa género nulo/género fluido y significa que no me identifico ni como hombre no como mujer solo soy yo y según la situación me adapto y actuó sin ser muy femenino ni muy masculino - dije sonriendo le.

Okey - me dijo sonriendo - ¿Te puedo hacer una última pregunta? - dijo seria yo asentí - ¿Eres virgen? - dijo seria como queriendo saber pero a la vez no.

Si - dije sonriendo - la e intentado perder 2 veces una con un hombre gay y otra con una mujer bisexual y con ninguna funcionó ya que cuando ven mi vagina se sorprenden - dije mientras terminaba de comer.

¿Tan rara es? - pregunto sería.

Nop, es común solo que respóndeme ¿Cuantas mujeres con pene y cuántos hombres con vagina vez te acuestas a diario? - dije sarcástico.

Con ninguno - dijo seria.

Exacto - dije levantándome de hay con una sonrisa.

Pero - dijo antes de que me levantara - tú serás mi primera vez - me dijo sonriendo y eso hizo que me sonrojara.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de poner todo en su lugar nos acostamos en el sofá y hable para romper el silencio de antes.

¿Sabias que existen cirugías en las que me pueden poner un pene si yo quisiera? - pregunte serio.

¿Enserio? - pregunto y asentí.

Pero nunca tuve el valor, amo mi cuerpo y no lo cambiaría - dije sonriendo mientras ella me miraba atento  - una vez quise hacerlo pero antes hable con un psiquiatra y me hizo una pregunta que jamás olvidaré - dije sonriendo.

¿Que te pregunto? -  pregunto ella mirándome fijamente para que siga.

Me pregunto: ¿Por que lo quería cambiar, si en verdad lo quería hacer o si solo era para entrar en el concepto de la palabra  “normal”? - dije mientras una lágrima corría por mi mejilla.

Hay amor - dijo abrazándome mientras yo le daba un beso tierno en esos labios rosas.

Enserio te amo - dije sonriéndole.

Yo también te amo - dijo devolviendo la sonrisa.

Nos abrazamos y nos quedamos de cucharita en el sofá de la sala, y sentía eso que nunca antes había sentido, me sentía seguro, ella me abrazaba por detrás.

Oye - dijo ella antes de quedar completamente dormidos - yo también soy virgen - dijo mientras cerraba sus ojos y se quedaba dormida al igual que yo.

Un nuevo sentimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora