Narra Jeremías.
Al volver esperaba pasar tiempo con valentino, Alexandra y Daniel antes de hacer mi locura pero al darme cuenta que valentino murió por mi me hizo entender que el me amaba a ese nivel pero no supe apreciarlo, me hizo sentir bien y mal a la vez.
Iba de salido del cementerio eran las 12 p.m en punto.
Hola - dijo el padre de valentino que iba saliendo de un auto carisimo.
Hola idiota - le dije con una sonrisa, la cual se desvaneció al sentir un golpe en mi estómago - que rápido - dije agarrandome el estómago con una mano y con la otra hice un pule y le pegue en la cara haciendo que cayera sentado al suelo - pero soy más fuerte - dije mientras sonreia.
Pero que tonto - dijo mientras chasqueaba y salían hombres por todos los alrededores formando un círculo a mi alrededor.
¿Me matarás aquí? - pregunté curioso.
No - respondió el - iremos a otro lado - dijo haciendo un movimiento con la mano para que todos me rodearan y agarraran.
Mi maleta - dije agarrandola con fuerza mientras me subian al coche.
El coche arrancó y nos llevó a una fábrica abandona y desgastada.
Osea, eres rico pero ni así limpiaz donde matas, que desperdicio de lugar donde moriré - dije quejándome.
Callate - dijo enojado.
Sus hombres me volvieron a agarrar pero esta vez para bajarme del coche y meterme a la fábrica.
Al llegar me amarraron a una silla.
Aquí acabaremos el trabajo - dijo sacando su arma.
Lo se, mataste a tu hijo por salvarme y mataste a Ignacio con un francotirador cuanto nos alejamos lo suficiente del muelle, que precavido - dije serio mientras el me apuntaba con su arma en la cabeza.
¿Alguna última palabra? - preguntó mientras quitaba el seguro.
Nos vemos en el infierno perra - dije presionando un detonador que estaba en un bolsillo que tenía en la manga detonado una bomba que llevaba en la maleta que el hombre tenía en la mano explotando con el y con toda la fábrica.
Al abrir los ojos veía a una luz de la que seguía valentino.
Llegas tarde - dijo el chico - llevó un mes esperándote amor - dijo sonriendo mientras me tomaba la mano.
Espera - dije sacudiendo me - ¿me puedo despedir? - pregunté y el asintió.
Pero apurate - dijo desapareciendo.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ale - le susurraba a la chica.
¿Jeremías? - decía la niña sentada en un carro de juguete.
Me voy - dije sonriendo.
¿A donde? - pregunto triste.
Muy lejos, pero descuida valentino y yo siempre estaremos cerca - decía besando su frente - nos vemos, aunque falten años para reencontrarnos - dije corriendo.
Espera - dijo desapareciendo.
~~^~~~^~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Valentino! - grite - estoy listo.
Pues vámonos - dijo tomando mi mano mientras comenzamos a caminar y desaparecer entre las nubes, sentí tanta paz.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Alexandra .
Me desperté llorando y no sabía por qué, sentía paz.
Al llegar recibí una llamada informándome sobre la muerte de jeremías por algún motivo yo ya lo sabia y no llore.
Le conté a Daniel y sobre el sueño de jeremías y valentino.
Quizás estén juntos allá arriba - dijo mientras miraba hacia el cielo.
Puede ser - dije sonriendo y tomando su mano.
Terminamos nuestro viaje y al regresar a casa fui a ver a valentino y a la par de su tumba estaba la de jeremías, me senté en medio de ambas y sentí como un recorrido de electricidad.
Sentí un nuevo sentimiento que no podía explicar.
Era un sentimiento de paz que no quería que acabará ese era un nuevo comienzo con un nuevo sentimiento en mi ser.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo sentimiento
Teen Fictionuna historia de amor entre 2 personas del mismo sexo con problemas tanto por su orientación como por su familia buscando su felicidad, veamos cómo termina