Capitulo 7.

1 1 3
                                    

Narra Valentino.

Hoy me levanté emocionado por el sueño frecuente con Jeremías, tenía ganas de verlo hasta enterarme que era sábado, me quise volver a dormir pero unos ruidos en la puerta me despertaron.

Valentino - escuché a mi madre en el otro lado de la puerta - levantate y alistate hoy te toca ir al bar a la revisión semanal - dijo seria - me voy, ten cuidado y no te metas en muchos problemas.

Se dio cuenta que no contestaría por la hora que era, así que mejor se fue - pensé, me levanté y me empecé a alistar - amaba ir al bar muchos amigos que tenía trabajaban hay a esta hora, además que como mi familia era dueña del lugar podía entrar y pedir lo que quisiera, de vez en cuando invitaba a Alexandra pero a esta hora a de estar dormida - pensaba mientras salía de mi habitación.

¿Desea algo joven? - dijo la sirvienta del lugar -

No, gracias - dije sonriendo - ¿ya se fue mi familia? - pregunté mientras caminaba hacia la cocina.

Si joven - dice caminando detrás de mí.
Bueno - dije sacando cosas de la estantería y la refrigeradora - tome asiento, yo cocino - dije mientras empezaba a preparar.

Pero joven, usted sabe que yo estoy aquí para atenderle - dice acercándose.

Nana - le dije sonriendo, amaba decirle así - usted sabe que a mi no me gustan esos tratos, prefiero atenderla yo a usted, además prefiero que descanse a que se gaste innecesariamente - dije guiandola a la mesa - hoy nadie estará y la primera persona en venir será mi abuela a las 6:00 p.m así que quiero que descanse y disfrute de esta casa ya sabe dónde está todo y si sale que vuelva antes de las 6:00 p.m para evitar problemas - dije mientras terminaba de cocinar y empezaba a servir, mientas comíamos nadie dijo o hizo nada más, ella era una mujer fuerte, tiene 42 años y trabaja para su jubilación, ella tiene dos hijos pero no tiene contacto con ellos ya que piensan que los abandono cuando fue su padre quien se los robo, a sufrido y por eso siempre trato de ayudarla.

Cuando terminamos vi que ella trataba de llevarse los platos al fregadero - permítame - digo tomando los platos y llendo a lavarlos mientras mi nana se iba a sentar en el sofá de la sala.

Agarre el botiquín y fui a verla, me senté junto a ella y tome su brazo enrollado la camisa manga larga dejándome ver un corte de navaja.

¿Quien fue? - dije serio mientras curaba su herida.

¿Como se dio cuenta? - dijo ella sorprendida.

Me hicieron entrenar con todo tipo de armas incluso me hirieron con ellas, como novia su brazo me lo dijo todo - dije mientras terminaba de curarla.

Fue su padre - dijo viendo al cielo - o me lo hacía a mi o era a su madre - dijo triste.

Pronto dejará de hacerlo - dije un poco enojado - cuando cumpla 18 tendré todo a mi nombre y lo pondré en su lugar - dije levantándome- me voy - dije caminando hacia la puerta.

Cuídese - fue lo único que dijo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estaba entrando en el bar cuando escuché al odioso empleado a cargo del lugar.

Oye - dije serio - ¿Por que le gritas a esa mujer? - dije viéndolo fríamente.

Un nuevo sentimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora