Capítulo 15.

2 1 1
                                    

Narra Alexandra.

Hola - dijo la chica sentándose a la par de la tumba de su amigo al que visitaba de vez en cuando - un mes pasó ya desde que te fuiste - dijo sonriendo mientras recordaba cada momento con el - feliz cumpleaños, eso te diría hoy que cumplirías 18 y estuvieras tomando tu vuelo a Corea para esos negocios - dijo sería - gracias - aclaró su garganta - gracias por esos lindos momentos que pasamos juntos, esos momentos en los que reímos, lloramos o mejor dicho llore y me consolaste - dijo abrazándose Sola - una de las cosas que más extraño de ti son tus abrazos, tan consoladores con tu piel cálida y tu sonrisa sincera - dijo sería - mañana me voy a Francia con Daniel para expandir el negocio que empezamos y me iré por 3 meses aproximadamente y no podré venir a verte así que no me extrañes que volveré ademas mira que yo me estoy despidiendo en persona no en una carta - dije parándome reclamandole  algo que sabía que él escucharía ya que él estaba hay aunque no lo viera.

Me fui a mi casa a empacar todo para el viaje de mañana, pare al escuchar que mi teléfono sonaba.

Llamada telefónica.

📱¿Hola? - pregunto la persona a través de la llamada.

📱¿Quién habla? - pregunte al no reconocer el número ni la voz.

📱Soy Jeremías - dijo mientras yo me quedaba sorprendida -?¿Quería saber cómo estaban?, así que decidí comunicarme tan rápido como pude - dijo serio.

📱Estamos bien - dije seria, era la primera vez que se comunicaba.

📱¿Que tal están Daniel y valentino? - dijo serio - ¿no sabía lo que había pasado? - pensé.

📱 Daniel está bien - dije sería.

📱¿Y valentino como esta? - preguntó curioso - ahorita estoy bajando del avión y quería ir a verlo - dijo.

📱 ¿Viniste? - pregunte aun más sorprendida.

📱 Si, quiero verlos a los tres - dijo ansioso.

📱Nos vemos en el parque en 30 minutos - dije y colgué.

Fin de la llamada.

¿Que le diré? - pensé mientras caminaba hacia el auto para ir al parque.

Encendí el auto y me puse en rumbo al parque.

Hola - dijo Jeremías que no a cambiado nada - ¿donde están los demás?  - dijo mirando hacia todos lados.

Sígueme - dije mientras caminaba hacia el coche.

Cuando se subió lo arranque y lo lleve al cementerio.

¿Que hacemos aquí? - preguntó confuso.

Yo solo me baje del auto y empecé a caminar el me siguió y llegamos a la tumba de Valentino.

No - dijo Jeremías llorando.

Murió cuando fue a rescatarte - dije molesta - debo irme dijo mientras salía de ahí caminando rumbo a su coche.

Ale - grito Jeremías corriendo hacia el coche - lo siento - dijo honesto.

No estoy molesta contigo si eso piensas - dije seria - solo que aún no entiendo que vio el en ti - dije encendiendo el coche saliendo lo más rápido de esa situación.

Al llegar a mi casa me dispose a dormir y eso paso.

A la mañana siguiente mi novio y yo nos arreglamos y fuimos directo a Francia sin inconvenientes aunque no dejaba de pensar en Jeremías y la razón por la que volvió.

N

ota: Se que este fue un capítulo corto pero es por no saber que poner el siguiente si vendrá más largo pero este así queda lo siento pero los quiero y espero que les esté gustando la historia aunque puede que muy pronto termine Chao

Un nuevo sentimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora