Capitulo 12.

0 1 1
                                    

Narra Daniel.

Me despertaron unos toques en la puerta así que me levanté y sacudi a mi amors para que despertara para irnos.

Amor - dije sacudiendola suavemente.

Si - dijo toda adormilada.

Tenemos que irnos - dije mientras me empezaba a vestir.

Bueno - dijo buscando su ropa y poniéndosela.

Al cabo de unos minutos ya estábamos listos y salimos de la habitación encontrándonos con Jeremías y Valentino hablando.

Hola - dijo Valentino mientras sacudía su mano.

Hola - respondimos mi bebé  y yo.

¿Listos para irnos? - dijo Jeremías y los dos asentimos,e mpezamos a caminar hacia la puerta para ir al auto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al llegar al auto Valentino se subió de piloto, Jeremías de copiloto y mi nena y yo en los asientos traseros, es un bonito auto.

Empezamos el rumbo primero nos fuimos a dejar a Ale y después me dejaron a mí en mi casa y ellos se fueron juntos.

Cuando entré en mi casa lo primero que hice fue saludar a mi madre y contarle todo lo que habíamos hecho ayer.

Al acabar de hablar con ella fue a mi cuarto y me quedé dormido la verdad me sentia extremadamente cansado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Valentino.

Al dejar a Daniel fui a dejar a mi novio a su casa.

Al llegar no pude evitar sentir curiosidad al ver a Ignacio tocando su puerta.

¿Que hace aquí? ¿Habrá pasado algo? - pregunté serio.

No creo - dijo el tranquilo - adiós bebé - dijo dándome un beso en los labios - nos vemos - dijo llendo a hablar con Ignacio.

Yo encendí el auto y me estacione una cuadra adelante y regrese caminando, la verdad no me sentía seguro dejando a Jeremías solo con Ignacio la última vez se pelearon.

Al llegar a su casa escuché un completo silencio así que me asome por una ventana de la sala a ver qué pasaba y hubiera deseado no hacerlo.

Vi a Jeremías teniendo acorralado a Ignacio contra la pared mientras se daban un beso apasionado y profundo.

Vi como Jeremías le quitaba la camisa a Ignacio y después como Ignacio se ponía de rodillas bajándole todo a Jeremías para empezar a hacer un oral, al cabo de un rato se separaron y Jeremías puso en cuatro a Ignacio, al ver eso me fui.

Menos mal lo superaste - pensé triste ante esa escena que no dejaba de repetirse en mi mente mientras subía a mi coche y iba rumbo a mi casa, no iba a dejar que nadie me viera así de triste.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Entre a mi casa y vi a mi nana sentada en el sofa, así que me acerque a ella.

Un nuevo sentimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora