Narra Ignacio.
Hoy me levanté de mala gana por que ayer Jeremías no me hizo caso, se que pedimos que nuestro noviazgo fuera un secreto tanto para la familia como para el público, nuestras familias se conocen de tiempos pasados ya que son viejos amigos y eso, pero Jeremías es mío, se que sueno posesivo y celoso pero vi como miraba al chico Valentino es odioso.
Despierta bella durmiente - dijo mi hermano desde la puerta- Ignacio se hace tarde despierta y vamonos - me dijo serio como siempre.
Esta bien ya voy - dije levantándome caminando hacia el baño, cuando ya estaba listo nos fuimos, mis padres casi nunca están y cuando están se mantienen distantes la verdad no recuerdo la última vez que estuvimos como familia.
¿Y te vas a bajar o seguirás viendo la ventana? -dice Juan burlón mientras ya se había detenido en el instituto.
Me baje y me fui siguiendo mi camino hacia el salón saludando a Jeremías - hola amor - le dije aprovechando que no había nadie le di un beso en la mejia.
Hola cariño - dijo besándome en la boca, beso tierno que se acabó cuando tocaron el timbre -siéntate - dijo sacando la silla para que me sentara, cosa que hice y luego él se sentó a la par mía, la clase empezó y fue aburrida odio matemáticas, tocaron el timbre y salimos a encontrarnos con Alexandra y Valentino.
Hola- dijo Jeremías abrazando al chico, sentí una irá al ver eso.
¿Y Alexandra? - pregunte curioso - está hablando ocupada por el momento - dijo con una sonrisa que odie.
¿Vamos? - pregunto Jeremías al verme con el ceño fruncido, a lo que yo solo asentí.
Nos fuimos a sentar y Jeremías y Valentino se pusieron a hablar entre ellos me sentí fuera de línea al no saber nada de lo que hablaban lo que me hizo sentir más enojado.
Valentino se levantó, saludo y abrazo a Alexandra que acababa de venir.
¿Hace cuánto son novios? - pregunté curioso a lo que ellos solo se rieron.
No lo somos -dijo valentino- somos mejores amigos de años por eso tanta confianza- explicó y yo asentí pude ver que Jeremías sonrió ante eso- ¿se habrá alegrado de que el chico fuera soltero?- Pregunte en mi mente.
Tocó el timbre y se nos acercó el director.
Jóvenes - dijo serio - va a haber reunión de maestros así que haremos grupos de 2 para cuidar a los niños de parvularia hasta noveno - dijo igual de serio - Valentino y Jeremías irán con séptimo -senti ira- Alexandra con Daniel irán a octavo, ya le avisé al chico - dijo el y ella sonrió- y Ignacio estará en la su salón con el resto de chicos que no cuidarán salones - ¿es una broma? Por que no cuidaría salones yo, pensé y en ese momento el profesor se fue y así transcurrió el día.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo sentimiento
Teen Fictionuna historia de amor entre 2 personas del mismo sexo con problemas tanto por su orientación como por su familia buscando su felicidad, veamos cómo termina