Narra Valentino.
Hoy me levanté con una erección gigante en mi cama tras recordar que tuve un sueño con Jeremías fue extraño pero lindo, me levanté y aliste como todas las mañanas y me fui con Alexandra para el instituto.
Hola -nos dijo Jeremías en la entrada acompañado de Ignacio y fuimos juntos a las primeras 2 horas que era educación física - hagan 2 equipos para jugar -dijo el maestro de esta materia que quería que jugaramos fútbol, cosa que hicimos yo fui con Alexandra en un equipo y Ignacio con Jeremías al otro y así pasaron 2 horas.
Al terminar todos fuimos a las regaderas y cuando entré hay está Jeremías a quien se le había caído la toalla y le vi su miembro erecto, cuando él se dio cuenta que yo estaba hay agarro su toalla sonrojado y yo solo me fui directo a bañarme cuando salí hay estaba el ya vestido esperando - quizás Ignacio se seguía bañando - pensé.
Hola - me dijo aún ruborizado - hola - respondí - sobre lo que paso lo siento por haberte visto - me disculpé haciendo que si sonrojo se hiciera más fuerte.
N-No hay pro-problema - dijo nervioso - fue mi culpa, me la amarre mal - dijo más rojo si se podía.
Descuida a cualquiera le puede pasar - dije sonriendo - ademas no entiendo por qué te pones nervioso si tenemos lo mismo - dije quitándome la toalla quedando al desnudo enfrente de el, mientras me empezaba a vestir sentía su mirada viendome y pude notar una pequeña erección en el.
S-si per-perdona yo... - dijo mientras se levantaba y salía de allí - que delicado - pensé mientras me terminaba de vestir y salí para acompañar a Alexandra.
Cuando llegue al salón escuché unos gritos y cuando entré Daniel estaba separando a Ignacio de Jeremías - ¿Esta todo bien? - pregunté sorprendido ante la situación, mientras que la Ale detenía a Ignacio y Daniel a Jeremías.
Narra Daniel.
Iba a buscar a Alexandra para declararmele y cuando la vi sola la agarre y la lleve al salón para decirle lo que sentía.
Me gustas - dije sonrojado y sonriendo - ella igual se sonrojo - Tu también - me respondió - quieres ser mi novia? - pregunté a lo que ella asintió así que la abrace y le di un beso tierno, lento, sincero y tranquilo y nos detuvimos cuando escuchamos el azote de una puerta y era Ignacio jalando a Jeremías enojado, Jeremías es un viejo amigo y por más que lo enojen nunca lastimaria a su novio.
¿Que pasa? - pregunté son entender mientras Ignacio lloraba.
Pasa que este mal agradecido está terminando conmigo por un idiota que ni caso le hace - dijo lanzándose a golpes contra Jeremías, yo agarre a Jeremías y Ale a Ignacio y en eso la puerta de abrió y entro Valentino sorprendido por la escena.
¿Esta todo bien? -pregunto preocupado al ver a Jeremías sangrar del labio corrió hacia el y se lo agarro para ver si lo podía limpiar.
Déjalo, zorra - grito Ignacio enojado hacia Valentino.
¿Que te pasa? - miro preocupado a Jeremías - ¿Tu se lo hiciste? - pregunto un poco enojado.
Si, y lo volvería a hacer - dijo Ignacio soltandose del amarre de Alexandra mientras corría hacia Valentino lanzando un puñetazo hacia el rostro de este que lo esquivo.
Valentino dio un rodillazo en el estómago de Ignacio y un golpe en su nuca que lo hizo caer inconsciente - Vamos a la enfermería - dijo levantando a Ignacio.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo sentimiento
Teen Fictionuna historia de amor entre 2 personas del mismo sexo con problemas tanto por su orientación como por su familia buscando su felicidad, veamos cómo termina