Xixi: queeeee!? Despedida porque?
Xx: lo siento señorita pero me dijeron que a tenido conducta polémica en la oficina
Xixi: ok entiendo (se retira)
Xxx: mmm.. Despedida (una pequeña risas) ya me lo esperaba ya que te han despedido varias veces
Xixi: si, pero yo no me ando lanzando a la cama del presidente para tener este trabajo, no como otras...
Xxx : mejor lárgate porque no pereces aquí!
Xixi: buenos nos vemos... (la rodea ignorando)
Xxx:(me las pagarás (furiosa) veras )
FURA DE LA EMPRESA
Xixi: ya estoy en casa, pero otra vez despedida, porque siempre me pasa a mi (suspiro) bueno hoy será mi día libre y mañana a conseguir otro trabajo..... Donde podré ir tal vez a un parque o tal vez a tomar una nieve... SI ya se!... Voy ir a comprar comida por que me muero de hambre( gruñe do la panza)
EN EL CAMINO ACOMPRAR COMIDA...
Gu: Señor ya casi llegamos a la empresa (volteando hacia el espejo del carro para poder ver al CEO)
Chen: entendió (viendo hacia la ventana)
(el carro frena de repentina mente)
Xixi: eyy!! señor fíjese por donde va para eso tiene ojos!! ( gritando y tirada en el suelo a la vez tocando su cabeza)
(Gu saliendo del carro para disculparse)
Gu: lo siento en verdad! (haciendo reverencias)
Xixi: bueno no hay problema ( sobándose la cabeza) pero para la otra pon tus ojos adelante!! En tendido!?
Gu:(reverencias) si entendido
EN EL CARRO
Chen: quién será esas mujer?! Interesante(con una sonrisa dominante y levantando una ceja)
MÁS AL RATO EN LA NOCHE
Xixi: uff!! (susupira) ya compre y ya comí... (lanzarse en la cama) que problemón tu en hoy en la mañana.. Bueno ya me debo de iré a dormir.....
AL DÍA SIGUIENTE
Xixi: hoy conseguiré un trabajo
AFUERA DE SU CASA
Xixi: bueno a ver que suerte tengo con esta empresa....
EN LA EMPRESA
Xixi: hola! hoy vengo a conseguir un trabajo (una sonrisa)
Xx: ok señorita la entrevistaran en el aquel pasillo
EN ESE MISMO MOMENTO
Xixi:(por que abra tanta gente?)
Trabajadores(incluyendo hombres y mujeres pero hay más mujeres que hombres)
Xx: aaahhh!!!(grita de emoción) es el presidente Chen!
Xx2: dicen que es el hombre más rico del mundo.
Xx3:cuálquier mujer quisiera estar con él
Xixi: disculpe secretaria quien es el tal presidente Chen?
Xx: señorita en serio no conoce al hombre más rico del mundo!? (asombrada)
Xixi:(negando con la cabeza)
Xx: no puedo creerlo el es el presidente de está empresa es una de las más grandes en la ciudad Z y del mundo, se dice que con tan solo 28 años logro posicionar en el puesto numero uno así convirtiéndose en el hombre mas poderosos.
CON EL PRESIDENTE
Chen: (que vemos aquí parece que la mujer interesante vino a pedir trabajo) Gu! (serio) investiga a esa señorita que está en la resección tienes 5 minutos para darme su información
Gu: entendido señor presidente!
CON Xixi
Xixi en donde estará la entrevista? Por que hay tantas oficinas?
(ella de repente choca con alguien)
Quién será la persona con la que chocó?
ESTÁS LEYENDO
EL CEO NO ME DEJA EMPAS
RomanceDespedida de su empresa y ella decide buscar un nuevo empleo... Ella no sabrá que en la nueva empresa en la que trabajara habrá un CEO mujeriego....¿Podrá escapar ella de ese tal CEO?..... _________________________ ¡Muchas gracias por el apoyo! •Ti...