13/12/2016 13/12/2019
Hace exactamente 4 años, mi banda favorita se formó a través de un programa de televisión. Sinceramente, apenas creo que hayan pasado 4 años, te he estado siguiendo durante 3 años y medio y prácticamente he crecido contigo. Cada uno de ustedes cinco me enseñó y transmitió muchas cosas: Christopher, me enseñaste que a través de los sacrificios cada uno de nosotros puede cumplir su sueño tal como lo hiciste. ¿Recuerdas cuando tenías que salir de casa para llegar a América? Si, recuerdo perfectamente que antes de entrar a 'la banda' estabas lustrando zapatos y ahora mira dónde estás. Joel, mi amor, me has transmitido el valor de la familia a través de tu historia, desde que murió tu abuelo, has hecho todo lo posible para que tu sueño finalmente se haga realidad. Estoy seguro de que él te mira desde el cielo y está orgulloso, como yo, del hombre en el que te convertiste. Erick, eres el más pequeño del grupo pero tienes un corazón inmenso, como Christopher tuviste que abandonar Cuba, tu tierra, pero siempre te has asegurado de que todo saliera bien para tu familia. Me hiciste comprender que son las personas y los gestos los que cuentan, no las cosas materiales. Richard, ¿qué puedo decir de ti? Eres una de las personas más humildes que conozco, me hiciste darme cuenta de lo cierto que eres, me hiciste comprender que no porque seas famoso tienes que cambiarte de cuando no lo eras porque siempre fuiste el chico de al lado Bajara la tierra. Me has hecho entender que una sonrisa vale mucho más que una bolsa, que un abrazo (especialmente si es tuyo) vale mucho más que el último modelo de teléfono. Zabdiel, tu pequeño me enseñó que no importa de dónde venimos, si hablamos diferentes idiomas o si nos vestimos mal pero nos importa lo que llevamos dentro. Nunca te olvidaré, eres demasiado importante. Estoy orgulloso de ser parte de esta gran familia, estoy orgulloso de poder decir que sigo a personas como ustedes y įsaben por qué? Porque vienes de la calle y sabes lo que se siente tener un ídolo y por eso siempre haces todo por nosotros a pesar de tu cansancio. Tours, fotocopias en firme, rodajes, conciertos, eventos promocionales, fiestas son parte de los eventos que organizas para conocer y estoy agradecido por ello, aunque aún no te he abrazado, pero Joel nos hizo una promesa diciendo que algún dia todos nosotros Te habremos conocido y lo creo. Solo espero ese día, pero no tanto por la foto, o por la firma en el disco, espero catapultarme a tus brazos para decirme cuánto te amas, cuánto amas los ojos de Joel, la sonrisa de Chris, la despreocupación de Erick y la dulzura de Zabdiel, la solicitud de Richard.
Ese día estaré alli, te lo prometo, te escribiré algunas cartas porque probablemente solo podría llorar frente a ti, pero te prometo que estaré allí.
Les prometo que estaré allí hasta el final, incluso si tuvieran que disolverlo, estaría alli para cada uno de ustedes.
Es una promesa.💘-Danielle🔥🖤
STAI LEGGENDO
Preferences e immagina sui CNCO
FanfictionIn questa raccolta troverete degli immagina sui CNCO E delle preferences su di loro dato che non ne ho viste su di loro e in oltre assisterete ai miei scleri da brava Cncowners. 1 in #joerick (23•12•2018) 1 in #concerto (29•01•2019) 1 in #filmmental...