parte 6

282 5 0
                                    

Narra Alicia
*lamada*
Gabriela: hola?
Alicia: hola, necesito que me dejes quedarme en tu casa hoy puedes??
Gabriela: okay, voy a preparar la habitacion de guespedes
Alicia: okay, adios
Gabriela: chao
*fin de  la llamada*

Mientras subia al departento llame a gabriela para que me deje dormir en su casa hoy, fui a mi habitacion, cerre la puerta con llave y sali por la escalera de incendios.

Me fui corriendo a la casa de gabriela. Cuando llegue apenas me abrieron la puerta me fui a la sala de estar y gabriela me dio una chaqueta para no sentir frio.

Muchas gracias, creo que no debo seguir molestando, me ire a dor-

QUE DORMIR NI QUE CARAJOS!! AHORA ME CUENTAS!!- me interrumpio.

Le conte todo lo que habia pasado.

WOW - dijo gabriela

Si- afirme

Asi que tu los visteee.......-

Si-

Y POR QUE NO ME MANDASTE UNA FOTO!!! XD - me dijo

WTF?!?! YO NO PIENSO TENER ESO EN MI CELULAR, Y MUCHO MENOS COMPARTIR MI TRAUMA XD -

yo queria ver xD -

Me voy a dormir, pervertida, no me violes plis xD y.....gracias....por sacarme una sonrisa- le agradeci todo lo que habia hecho por mi y me fui a dormir.

——————————————————

Al dia siguiente volvi al departamento por suerte no habia nadie en casa y habia camino libre a la cocina, saque una hamburguesa del refrigerador y la puse en el microondas, cuando mi comida ya eataba lista me fui a mi habitacion a comer, aprobechando que Julieta no estaba.

——————————————————

Ya eran las 11:00 pm y Julieta no volvia, puede que ahora mismo joshua le este dando duro contra el muro, asi que mejor me voy a ir a hacer parkour, me encanta hacerlo de noche y mirar las estrellas,y tambien llevare el fierro que esta en la cocina, por si acaso.

Subi hasta el ultimo piso del edifico y vi a alguien que se me hacia muy conocido, era joshua. De la nada un odio intenso hacia el me decia que lo matara y no pude controlarlo......

Salte del edificio, al del frente que tenia una especie de mini balcones, fui saltando de balcon en balcon hasta que llegue al balcon que estaba mas cerca del piso, volvi a saltar y corri directo a joshua.....di un salto bastante largo y con el fierro golpee a joshua en la cabeza dejandolo inconsiente, la recepcionista me detuvo antes de que pudiera.....matarlo? Nooo....yo no soy asi.....que acabo de hacer.....??

Entonces....senti que alguien estaba mirandome....

A-alicia....????

Mejores Amigas Por Siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora